Jump to content

empiezan las vacaciones


Monty

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, como sabeis mañana para muchos de vosotros empiezan las vacaciones de verano, entre los cuales me incluyo :p

 

solo quiero desearos a los que os vayais que paseis unas buenas vacaciones en compañia de vuestros amigos y seres queridos, que descanseis mucho y recargueis bien las pilas que a la vuelta nos hara falta :lol2:

 

tambien tener mucho cuidado en la carretera, sobre todo este fin de semana que hay muchos desplazamientos y os queremos de vuelta aqui a todos sanos y salvos :drool:

 

y para los que no os vayais de momento, tranquilos que seguro que pronto os llega vuestro turno de poder disfrutar de las merecidas vacaciones, y mientras eso llega pues a seguir disfrutando de este magnifico foro y de los buenos compañeros y amigos que tenemos aqui.

 

un saludo :shy::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bien dicho, todos los que tengáis vacaciones a disfrutarlas, y luego las contáis en el foro para ponernos verdes de envidia a los que no tenemos (me tengo que conformar con 5 dias, aunque ya se chanchulleará algo).

 

Saludos y a gozar de las vacacionessssssss!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos eso, Yo me quedo, mejor que aquí no creo que me lo pase por ahí. :p

 

Mis vacaciones son las quedadas y las Mini quedadas, ¿ hay algo mejor?. :wub:

 

Para mi, que no puedo disfrutarlas hasta después de Octubre, no hay nada mejor. :drool:

 

Disfrutar de las vacaciones y pasarlo bien. :shy::p:lol2::lol2:

 

Saludos compañeros y volver mucho mejor de lo que os vais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tener muchisimo cuidado en la carretera que es lo mas importante ya no solo por vosotros, por todo los cafres que hay por ahi :lmfao:

 

Disfrutar, pasaroslo bien y los que vayais a la playita poneros morenos, otros nos tenemos que conformar con pisarla solamente los findes...

 

hasta agosto nanai de la china :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno...de Enero, dos ....de Febrero,tres de Marzo, cuatro de Abrilllllll........ cinco de Mayo, seis de Junio.......7 de Julio San Ferminnnnn!!!!!! A Pamplona hemos de ir....!!!!!!!! :( <_< :clap1: estas son mis primeras vacaciones y luego en Agosto..... ;) B)

 

:)

 

Que ustedes lo pasen bien!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.