ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno pues eso, que el sábado 14 de julio se organiza un día de "playa" en el Pantano de San Juan. Se quedaría, para variar, en el Kinépolis, a las 10 de la mañana, y vamos al pantano en cuestión, cuyo trayecto ronda la hora de duración, por carretera fácil y a ritmo tranquilo. Una vez allí, lo primero, nada más bajarme del coche, hacer el encargo de la paella en el chiringuito para que nos la tengan preparada a la hora que digamos, y nos reserven mesa. Y el resto, pues desde que lleguemos hasta que la gente quiera, estar allí, tumbados en la arena, bañándonos... Si alguien quiere, tb conozco pequeñas rutillas a paseo, poca cosa, y con unas vistas muy guapas, por si alguien quiere (no es obligatorio, esto va por la MDR de josaudi :ranting2: ). Así que bueno, este es el plan en principio. Cualquier mejora, comentario o lo que sea, aquí será atendido Un saludo!! Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 para que no susasusteis, no hay montañas ..... que subir Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Qué c*** te pasa a tí rusito que pones esa cara?? Cobras eh?? TEMPOMAN, déjate de buscar fotitos y vente c***!! Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Qué c*** te pasa a tí rusito que pones esa cara?? Cobras eh?? TEMPOMAN, déjate de buscar fotitos y vente c***!! yo yo yo <_< +MDR :ranting2: :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ostras nen,cuando e visto playa en Madrid me e quedao flipao :ranting2: Que lo paséis muy bien :ranting2: S2 Responder
cascadeur Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ostras nen,cuando e visto playa en Madrid me e quedao flipao Que lo paséis muy bien S2 Responder
Rurouni Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ostras nen,cuando e visto playa en Madrid me e quedao flipao Que lo paséis muy bien S2 Cuanta sabiduria destila el sr. Otto Responder
CHARLY® Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ostras nen,cuando e visto playa en Madrid me e quedao flipao Que lo paséis muy bien S2 Cuanta sabiduria destila el sr. Otto :crying_anim: Ya te digo,es una maquina :ranting2: :clap1: . cascadeur...Gracias por la información lo tendré presente . S2 Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Jejeje desde ya os digo que ahí no es Apuntaros vosotros, Charly tú tb, bájate y pasa por aquí el finde hombre!! Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Jajajaja no creo que montemos ese fiestón Tekila, aunque si surge... :crying_anim: Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 :cry1: :crying_anim: , se lo hemos puesto a guevo, 1-0, jajajaja, muy bueno. Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Qué c*** te pasa a tí rusito que pones esa cara?? Cobras eh?? TEMPOMAN, déjate de buscar fotitos y vente c***!! yo yo yo :cry1: +MDR :crying_anim: Si llevas botellas de oxígeno iremos, que los comentarios de la gente me han metido miedo. Y más si nos acercas al "mar", que peligro Responder
ismacom Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Sois una pandilla de abuelos rajaos!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.