ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues decidido! Se aplaza para septiembre, ya cuando vuelva de Canadá, o la última semana o por ahí, empiezo a comentarlo, ok?? Y no os preocupéis que yo todo esto lo hago con mucho gusto, y no hay problema, porque luego lo pasamos de lujo (si no que se lo digan a la mujer de josaudi lo bien que lo pasó ). Un saludo!! Responder
Sali Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 es una pena que no vayamos a mojarnos el culo jejeje, Isma de nuevo:Gracias por ofrecerte Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Eeeeeeeeeeee!!! Que yo no me he ofrecido a nada eh?? Que he visto junto en la misma frase culo y ofrecer, y eso me da mucho miedo Jajajaja en serio que no hay problema, se aplaza, se suspende..., lo que queráis, si hay muuuuucho tiempo Un saludo! Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues decidido! Se aplaza para septiembre, ya cuando vuelva de Canadá, o la última semana o por ahí, empiezo a comentarlo, ok?? Y no os preocupéis que yo todo esto lo hago con mucho gusto, y no hay problema, porque luego lo pasamos de lujo (si no que se lo digan a la mujer de josaudi lo bien que lo pasó ). Un saludo!! se lo paso tan bien que todavia se acuerda de ti es broma estuvo estupenda la anterior kdda un saludo isma y que todo te vaya bien en canada Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Muchas gracias josaudi, de todas formas no os vais a librar de mí, que tengo internet tb allí Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Muchas gracias josaudi, de todas formas no os vais a librar de mí, que tengo internet tb allí mas te vale que estes en contacto :drool: :drool: un saludo :drool: Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Día tras día!! :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 pues nos vemos en septiembre ..... saludos y buenas VACAS a todos Responder
ismacom Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Nada, en septiembre sí que sí, eh?? Y no se aplaza más que si no, empieza a hacer frío y no hay paella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.