Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues decidido! Se aplaza para septiembre, ya cuando vuelva de Canadá, o la última semana o por ahí, empiezo a comentarlo, ok??

Y no os preocupéis que yo todo esto lo hago con mucho gusto, y no hay problema, porque luego lo pasamos de lujo (si no que se lo digan a la mujer de josaudi lo bien que lo pasó :roll1:).

Un saludo!!

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eeeeeeeeeeee!!! Que yo no me he ofrecido a nada eh?? Que he visto junto en la misma frase culo y ofrecer, y eso me da mucho miedo :wub:

Jajajaja en serio que no hay problema, se aplaza, se suspende..., lo que queráis, si hay muuuuucho tiempo :flwrs:

Un saludo!

Publicado
Pues decidido! Se aplaza para septiembre, ya cuando vuelva de Canadá, o la última semana o por ahí, empiezo a comentarlo, ok??

Y no os preocupéis que yo todo esto lo hago con mucho gusto, y no hay problema, porque luego lo pasamos de lujo (si no que se lo digan a la mujer de josaudi lo bien que lo pasó :bsh1:).

Un saludo!!

se lo paso tan bien que todavia se acuerda de ti :cfsd1::conf::bsh1: es broma estuvo estupenda la anterior kdda

un saludo isma y que todo te vaya bien en canada

Publicado

Muchas gracias josaudi, de todas formas no os vais a librar de mí, que tengo internet tb allí :p

Publicado
Muchas gracias josaudi, de todas formas no os vais a librar de mí, que tengo internet tb allí :notworthy:

mas te vale que estes en contacto :drool: :drool: ;)

un saludo :drool:

Publicado

Nada, en septiembre sí que sí, eh?? Y no se aplaza más que si no, empieza a hacer frío y no hay paella :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.