ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Jajajaja cab*** creo que ya sé por dónde vas Pues yo mi PSP me la voy a llevar de cabeza, así que llévate tú tb la tuya y echamos unas partiditas! Responder
Sali Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 si alguien tiene el vag com se lo podria llevar y asi trasteamos un poco con los acuatros jejejeje... yo no tengo pe ese pe, ¿me puedo llevar el librito de pinta y colorea? :clap1: Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Jajaja a ver si te va a suponer un reto muy grande Sali!! Hombre, si alguien tiene el cable, sería estupendo, porque portátil tengo yo (aunque la batería dura una m****...), y el programa no sé, se podrá descargar por descarga directa de algún lado para bajarlo con urgencia... Responder
ismacom Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Que esto está mu muertooooooooooo!!! Responder
rusito Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Que esto está mu muertooooooooooo!!! normal un domingo :drool: Responder
Sali Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Que esto está mu muertooooooooooo!!! normal un domingo ¡¡¡¡hola don pepito!!!! Responder
Toni Montana Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Que esto está mu muertooooooooooo!!! normal un domingo ¡¡¡¡hola don pepito!!!! ¡¡¡¡¡Hola Don jose !!!!!! S2 Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 paso usted ya por mi casa? Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Hola Don Josaudi!! :ranting2: Editado 16 de Julio del 2007 por ismacom Responder
Invitado josaudi Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola Don Josaudi!! hola DON ISMA eh que el sabado lo mismo me acerco a saludaros, aunque sea solo a eso Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Más te vale, eh??? Así te damos fuerzas para el viaje hasta Valencia :drool: Bueno gente, vamos preparando ya la lista definitiva de asistentes?? Responder
Patras Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 yo no puedo ir compañeros... ese mismo dia tengo el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. pasarlo bien y ya me contaréis. Responder
Sali Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Empezando la lista: 1. SALI y lo mismo aparezco en la parrilla de salida (a las 10.00) Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 1. SALI y lo mismo aparezco en la parrilla de salida (a las 10.00) 2. TEMPOMAN, si no voy es porque estoy en el conce con el coche, que por lo que veo la cosa esta en el aire. Si voy a las 10.00 como un reloj, con nevera ya lista para repartir horchatas a los asistentes. Responder
Sali Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ]2. TEMPOMAN, si no voy es porque estoy en el conce con el coche, que por lo que veo la cosa esta en el aire. Si voy a las 10.00 como un reloj, con nevera ya lista para repartir horchatas a los asistentes. Si hace falta, vamos al conce para sacarlo aunque sea de las orejas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.