Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jejeje qué cab***! Yo ahora estoy de baja y casi no puedo conducir, así que creo que tendré que dejaros solos :clap1:

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

JAJAJAJAJA pero qué cab***!! ;):flwrs::conf:

Pues ayer me caí con la moto, nada grave, sólo raspones de diversos tamaños, colores y texturas :bsh1:, pero jod** CÓMO DUELE!!! :p

Un saludo!

Publicado

No te digo que no, ayer de hecho, al ver a mi coleguilla con la novia y tal, sí que la eché de menos :drooling:

Pero bueno, tiempo al tiempo.

Publicado
No te digo que no, ayer de hecho, al ver a mi coleguilla con la novia y tal, sí que la eché de menos ;)

Pero bueno, tiempo al tiempo.

Esto es como todo, cuando la tienes echas de menos ser soltero y cuando eres soltero pués te pica de vez en cuando :drooling::flwrs::lol2: , igual que al "casado" por cierto :( .

Recuperate bien de esa caida melón, que vas como loco!!! No tienes que demostrar nada, si el año que viene Pedrosa deja un vacante en Honda y te la tengo apalabrada. :lol2:

Publicado

isma recuperate pronto de tu caida, que aunque yo no pueda ir tu si tienes que ir que eres el anfitrion :D :ranting2:

por cierto dejar un poco de paella a Vytyn y a mi me llevais el perrito que para el camino de Valencia sera un buen tenteempìe :p:lol2::lol2:

aunque no pueda ir creo que a lo mejor me acerco al kineopolis a saludaros

un saludo chiquitines :bsh1:

Publicado

¿no te estaras rajando isma? :D no valen excusas... si no sabes nadar lo dices y no pasa nada :ranting2:

por cierto, esta vez si me llevare la neverita y si puedo alguna sombrilla para pasar el dia alli y no tostarnos

Publicado

Tranquilos chavales que yo voy aunque sea en silla de ruedas, y VYTYN, si me consiguieras una plaza para correr, no sé cuánto ridículo haría, pero te aseguro que iba a estar más contento que contentín :crying_anim:

Enga gente que no falta casi nada!

Publicado
si es que vais como locos

motos_gente.jpg

:crying_anim:

Prefiero hacer locuras de este tipo :crying_anim:

2007_WR450F_Photo_01_tcm41-127764.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.