ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Jejeje qué cab***! Yo ahora estoy de baja y casi no puedo conducir, así que creo que tendré que dejaros solos :clap1: Responder
VYTYN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Jejeje qué cab***! Yo ahora estoy de baja y casi no puedo conducir, así que creo que tendré que dejaros solos ¿Qué te ha pasado melón? ¿Dilatación anal...? Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 JAJAJAJAJA pero qué cab***!! Pues ayer me caí con la moto, nada grave, sólo raspones de diversos tamaños, colores y texturas , pero jod** CÓMO DUELE!!! Un saludo! Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Ya ne notaba algo delicadín en otros post , que te recuperes pronto, una periquilla te hace falta para que asientes la cabeza! Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 No te digo que no, ayer de hecho, al ver a mi coleguilla con la novia y tal, sí que la eché de menos Pero bueno, tiempo al tiempo. Responder
VYTYN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 No te digo que no, ayer de hecho, al ver a mi coleguilla con la novia y tal, sí que la eché de menos Pero bueno, tiempo al tiempo. Esto es como todo, cuando la tienes echas de menos ser soltero y cuando eres soltero pués te pica de vez en cuando , igual que al "casado" por cierto . Recuperate bien de esa caida melón, que vas como loco!!! No tienes que demostrar nada, si el año que viene Pedrosa deja un vacante en Honda y te la tengo apalabrada. Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 isma recuperate pronto de tu caida, que aunque yo no pueda ir tu si tienes que ir que eres el anfitrion :ranting2: por cierto dejar un poco de paella a Vytyn y a mi me llevais el perrito que para el camino de Valencia sera un buen tenteempìe aunque no pueda ir creo que a lo mejor me acerco al kineopolis a saludaros un saludo chiquitines Responder
Sali Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ¿no te estaras rajando isma? no valen excusas... si no sabes nadar lo dices y no pasa nada :ranting2: por cierto, esta vez si me llevare la neverita y si puedo alguna sombrilla para pasar el dia alli y no tostarnos Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Tranquilos chavales que yo voy aunque sea en silla de ruedas, y VYTYN, si me consiguieras una plaza para correr, no sé cuánto ridículo haría, pero te aseguro que iba a estar más contento que contentín :crying_anim: Enga gente que no falta casi nada! Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ¿no te estaras rajando isma? <_< no valen excusas... si no sabes nadar lo dices y no pasa nada Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Esto es como todo, cuando la tienes echas de menos ser soltero a veces sí , qué gran verdad has dicho, venga que ya queda menos!!! <_< Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 si es que vais como locos Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 :crying_anim: :crying_anim: y tu llevate gora que te va a dar una insolacion Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 si es que vais como locos :crying_anim: Prefiero hacer locuras de este tipo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.