ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues por lo menos recupérate, que no es plan estar metido en casa en pleno mes de julio!! rusito, la paella con todo lo que queráis... FALTARÍA MAS!! Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues por lo menos recupérate, que no es plan estar metido en casa en pleno mes de julio!! rusito, la paella con todo lo que queráis... FALTARÍA MAS!! que envidia y que hambre me esta entrando envidia de la sana eh Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 te guardamos un tapper por cierto isma cambia la firma qeu confundes al personal Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 despues de ir haoy al medico, me a dicho que tengo rotura fibrilar de un musculo 10 o 15 dias de baja como se lo van a pasar en el curro sin mi Responder
Sali Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) ehhh que aqui nadie empieza con el papeo hasta que yo llegue eh? Josaudi, recuperate pronto y te vienes a la paella, pero de Madrid Editado 2 de Julio del 2007 por Sali Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 esque la haceis el 21 y tengo compromiso con los Valencianos, aunque yo soy capaz de irme con vosotros a comer la paella y luego irme a cenar a Valencia Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues estás tardando josaudi!! Y tranqui Sali, que aquí nadie come sin tí rusito, ahora mismo voy a cambiar la firma, que llevo todas las respuestas del post A4 dándome cuenta de ello Responder
ismacom Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Por favor, algún moderador que cambie la fecha a 21 que aparece en el subtítulo del post y que borre este mensaje, para que no haya confusiones! Gracias! :crying_anim: Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 mucho tengo que correr no, si tengo que estar en Valencia a las 18,30, si comemos a las 15,30 :crying_anim: se hara lo que se pueda Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 hombre entre paella valenciana y paella en los madriles no hay color... en los madriles!! en esta me linchan los naranjitos :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Jajaja pues claro que sí!! Vas a comparar hombre!! Que se vengan tb los valencianos a pasar el finde hombre!! :crying_anim: Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 al fondo hay sitio Responder
cascadeur Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 mucho tengo que correr no, si tengo que estar en Valencia a las 18,30, si comemos a las 15,30 :drool: se hara lo que se pueda B) Jose, te lo pones en tuper y vas comiendo por el camino. :drool: Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 mucho tengo que correr no, si tengo que estar en Valencia a las 18,30, si comemos a las 15,30 :cry1: se hara lo que se pueda B) Jose, te lo pones en tuper y vas comiendo por el camino. :drool: comer por un camino como que no me mola :drool: :drool: :drool: Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 mucho tengo que correr no, si tengo que estar en Valencia a las 18,30, si comemos a las 15,30 :drool: :cry1: se hara lo que se pueda :drool: Jose, te lo pones en tuper y vas comiendo por el camino. :drool: comer por un camino como que no me mola :drool: :cry1: B) B) B) os a dejao marcados la caminata...casi que no me arrepiento de no poder haber ido isma en esta paella y siesta B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.