rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 no hay recuento? Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 no hay recuento? ya era hora que preguntaras. Tú la pesas, yo la empaqueto, josaudi la transporta para valencia, VYTYN la prevende en los garitos, ismacom la entrega, cascadeur se pasa a cobrar y se lo entrega a sali, sali lo reparte entre 6. Nos dara para la paella??? A ver ese recuento Responder
ismacom Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Jajajaja cómo se os va la pinza macho!! No ha habido de momento porque pensé que era pronto, pero bueno, ahí vamos!! Ismacom. Iros apuntando que me tengo que ir, que tengo prisa! Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ismacom. Tempoman (a lo mejor con Tempogirl ) Responder
Bully Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ya me gustaría ir a mi allí. Tanto me han hablado y todas las veces que he ido a Madrid como este fin de semana y siempre me he vuelto sin verla. Responder
ismacom Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 No sé de dónde eres Bully, pero estás tardando en apuntarte, serás muy bienvenido!! Vamos gente apuntaros ya!! Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 apunta un rusito <_< quizas tb con rusita Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 yo aunque no pueda ir lo mismo me paso a veros al kiniepolis Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 yo advertiros que ire con zapatos de tacon osea que de andar poco Responder
Sali Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? ¿puedo ir? :clap1: Responder
ismacom Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 yo advertiros que ire con zapatos de tacon osea que de andar poco Abuelo... <_< Aquí puede venir todo el mundo Sali, ya lo sabes!! <_< Venga apuntaros todos, o tengo que apuntaros yo tb?? <_< Responder
rusito Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 me llevare unas cartas pa echar un mus Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 me llevare unas cartas pa echar un mus :clap1: si lo dices en serio, cuenta conmigo. pero iré sin pareja de mus. Indispensable ir con neveras y hielo, mucho hielo Responder
ismacom Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Eso se puede comprar allí. Llevamos las neveras y el hielo y las bebidas las compramos allí Responder
rusito Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 lo decia porque vamos a ser 4 justos, yo soy campeon de mi portal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.