Sali Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 ñam ñam Si no viene Josaudi no pasa nada, a mas tocamos Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 ñam ñam Si no viene Josaudi no pasa nada, a mas tocamos :clap1: :clap1: esque si voy me como la de todos :clap1: Responder
ismacom Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) ñam ñam :drool: Si no viene Josaudi no pasa nada, a mas tocamos :clap1: :cry1: esque si voy me como la de todos El qué te comes de todos?? :clap1: :drool: :drool: :drool: Editado 3 de Julio del 2007 por ismacom Responder
VYTYN Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 jod** como está el patio! Josaudi , no te vayas a quedar con hambre...cuenta conmigo! , pero sin besitos eh.... Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 jod** como está el patio! Josaudi , no te vayas a quedar con hambre...cuenta conmigo! , pero sin besitos eh.... hombre! el desaparecido! venrass no? ueremos ver el cepo de cerca Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 jod** como está el patio! Josaudi , no te vayas a quedar con hambre...cuenta conmigo! , pero sin besitos eh.... hombre! el desaparecido! venrass no? ueremos ver el cepo de cerca mal pensaos de momento no me e cambiado de acera Responder
ismacom Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) Jajajaja josaudi es que me la has puesto a huevo!! VYTYN, podemos contar contigo tb el resto?? Editado 4 de Julio del 2007 por ismacom Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Jajajaja josaudi es que me la has puesto a huevo!! VYTYN, podemos contar contigo tb el resto?? por cierto isma estoy viendo que vendes un fiat pun 1.9D ¿POR CUANTO Y DE QUE AÑO ES? saludo2 Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 por la foto tiene pinta de tenrer unos 7 u 8 años Responder
VYTYN Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 jod** como está el patio! Josaudi , no te vayas a quedar con hambre...cuenta conmigo! , pero sin besitos eh.... hombre! el desaparecido! venrass no? ueremos ver el cepo de cerca Yo no digo nada que andamos con el abuelillo como tú y la última nos dió un susto que te cagas pero mi chica y yo tenemos intención de ir, yo creo que no habrá problema. Jajajaja josaudi es que me la has puesto a huevo!! VYTYN, podemos contar contigo tb el resto?? Claro envidiosoooooo! pero lávate los dientes primero que me pegas algo raro PD: Últimamente entro poco pero cada vez que entro Zipi y Zape están montando alguna, vaya dos patas pa un banco! jejeje. Responder
ismacom Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Qué Zipi y Zape?? Quiénes son ésos? No seré yo, no?? :clap1: josaudi, el coche es del 2000, no recuerdo qué mes, y pido por él 3000. Ahora, si estás interesado, quedamos y te lo enseño, te va a gustar :clap1: Responder
Sali Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 pelea pelea :clap1: :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Qué Zipi y Zape?? Quiénes son ésos? No seré yo, no?? josaudi, el coche es del 2000, no recuerdo qué mes, y pido por él 3000. Ahora, si estás interesado, quedamos y te lo enseño, te va a gustar esque estoy buscando algo para ir a currar, porque estoy machacando mucho mi chiquitin Responder
ismacom Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues si quieres llámame y hablamos :clap1: Responder
VYTYN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Qué Zipi y Zape?? Quiénes son ésos? No seré yo, no?? josaudi, el coche es del 2000, no recuerdo qué mes, y pido por él 3000. Ahora, si estás interesado, quedamos y te lo enseño, te va a gustar esque estoy buscando algo para ir a currar, porque estoy machacando mucho mi chiquitin Ya yaaaaaaaaaaaaaa! tú lo que quieres es prevenir la compra del cabrio mamoncete, que te veo venir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.