Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Animal!! Que hay que llegar, pillar sitio y reservar la paella!! Y si salimos a las 11, llegaremos a las 12 y algo, justito para reservar nada más llegar la paella e irnos a bañar mientras llega Sali, que el pobre desgraciao estará currando :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

yo, si voy :lol2: , sería de quedar a las 10 como tarde, que hay que aprovechar el día no? y estar allí a las 11 y poco, hay que reservar la paellita, tomar contacto con el agua y las instalaciones y hacer una inspección a ver si hay medudas :p

Publicado
Animal!! Que hay que llegar, pillar sitio y reservar la paella!! Y si salimos a las 11, llegaremos a las 12 y algo, justito para reservar nada más llegar la paella e irnos a bañar mientras llega Sali, que el pobre desgraciao estará currando ;):p:)

A ver... que lo mismo doy la sorpresa y me presento a la hora marcada, puede que me toque librar, aun no lo tengo clarinete.

En todo caso yo diria a las 10 a.m. y salir a las 10.30 a.m ya que despues habra que comprar viveres para el viaje, ya que es largo :cfsd1:

El triquini de rusito es muy chenchuá :(

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Publicado

Por cierto, me llevare los torreznos que sobraron la otra vez, aqui en mi casa no nos gustan y esta la caja sin abrir :p

Espero ir desde por la morning :D

Publicado

Jejeje pues nada, a las 10 de la mañana en el aparcamiento de atrás del Kinépolis, donde hicimos la KDD Madrileña :bye1:

Y esperamos un poquillo por si acaso, pero nada más, eh??? :kss1:

Enga gente, que falta una semanita y algo nada más!

Publicado

señores enteraros bien pero creo que esta prohibido bañarse en el pantano San Juan :bye1::kss1:

informaros bien porfi no quiero que os pegueis el palizon para luego nasti de plasti

es una informacion que me han pasdo hoy a ultima hora

un saloudo chiquitines :wub:

Publicado
señores enteraros bien pero creo que esta prohibido bañarse en el pantano San Juan :bye1::kss1:

informaros bien porfi no quiero que os pegueis el palizon para luego nasti de plasti

es una informacion que me han pasdo hoy a ultima hora

un saloudo chiquitines :wub:

¿comorrrrrr?

yo vi el otro dia en Telemadrid un reportaje de los guarda bosques y habia gente bañandose tan tranquila en el pantano, incluso decian que a la hora del baño que no se alejaran mucho de las orillas ya que hay muchos agujeros dentro del pantano y al no hacer pie la gente es cuando se pone nerviosa y vienen los ahogos.

Tambien esta el tema de las corrientes subterraneas que son muy peligrosas.

En todo caso, si no nos podemos bañar, haremos lo siguiente: Con el motor caliente, abrimos el tapon de la botella del refrigerante de golpe y con todo el agua que salga "calentita" nos mojamos :lol2::bsh1::bsh1::bsh1:

Publicado

Jajajaja josaudi eres un cortarroyos macho!! En la otra nos quedamos sin barbacoa. Pero vamos, sí que se puede bañar, llevo toda la vida haciéndolo, y lleva mucha gente haciéndolo más tiempo así que no problem :bye1:

Publicado

como que contarrollos, eh que yo no quiero cortar el rollo a nadie y menso a gente ASI de guay como vosotros

solo es lo que me han dicho, que tambien puede ser mentira :lol2::lol2::lol2::lol2:

ASI que si vais y os bañais pues de P.M. o no ? yo me alegraria muchisimo, y ASI os pegais un bañito por mi, aunque yo lo hare en un sitio mas grande :unsure::wub::lol2:

y si vais y no podeis bañar pues por lo menos os comeis la paella, que para caminatas ya se encargara isma :lol2::p:)

isma tio espoero no te mosques conmigo sabes que lo hago con buena intencion y siempre con buen humor

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.