rusito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Jajajajaja en el Kinépolis a las 10 u 11, qué opináis? tan pronto? Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Animal!! Que hay que llegar, pillar sitio y reservar la paella!! Y si salimos a las 11, llegaremos a las 12 y algo, justito para reservar nada más llegar la paella e irnos a bañar mientras llega Sali, que el pobre desgraciao estará currando :lol2: Responder
rusito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 habra baño!! bien me llevo entonces mi bañador nuevo Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Me pondrías mucho más así: Responder
rusito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 preferiria no ponerte de ninguna manera galan <_< Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Te iba a dejar de agustito... Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 yo, si voy , sería de quedar a las 10 como tarde, que hay que aprovechar el día no? y estar allí a las 11 y poco, hay que reservar la paellita, tomar contacto con el agua y las instalaciones y hacer una inspección a ver si hay medudas Responder
Sali Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Animal!! Que hay que llegar, pillar sitio y reservar la paella!! Y si salimos a las 11, llegaremos a las 12 y algo, justito para reservar nada más llegar la paella e irnos a bañar mientras llega Sali, que el pobre desgraciao estará currando A ver... que lo mismo doy la sorpresa y me presento a la hora marcada, puede que me toque librar, aun no lo tengo clarinete. En todo caso yo diria a las 10 a.m. y salir a las 10.30 a.m ya que despues habra que comprar viveres para el viaje, ya que es largo El triquini de rusito es muy chenchuá :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hombre yo las 10 me parece una hora estupenda! Y a ver si es verdad y puedes venirte! Responder
Sali Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por cierto, me llevare los torreznos que sobraron la otra vez, aqui en mi casa no nos gustan y esta la caja sin abrir Espero ir desde por la morning Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Jejeje pues nada, a las 10 de la mañana en el aparcamiento de atrás del Kinépolis, donde hicimos la KDD Madrileña Y esperamos un poquillo por si acaso, pero nada más, eh??? Enga gente, que falta una semanita y algo nada más! Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 señores enteraros bien pero creo que esta prohibido bañarse en el pantano San Juan informaros bien porfi no quiero que os pegueis el palizon para luego nasti de plasti es una informacion que me han pasdo hoy a ultima hora un saloudo chiquitines Responder
Sali Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 señores enteraros bien pero creo que esta prohibido bañarse en el pantano San Juan informaros bien porfi no quiero que os pegueis el palizon para luego nasti de plasti es una informacion que me han pasdo hoy a ultima hora un saloudo chiquitines ¿comorrrrrr? yo vi el otro dia en Telemadrid un reportaje de los guarda bosques y habia gente bañandose tan tranquila en el pantano, incluso decian que a la hora del baño que no se alejaran mucho de las orillas ya que hay muchos agujeros dentro del pantano y al no hacer pie la gente es cuando se pone nerviosa y vienen los ahogos. Tambien esta el tema de las corrientes subterraneas que son muy peligrosas. En todo caso, si no nos podemos bañar, haremos lo siguiente: Con el motor caliente, abrimos el tapon de la botella del refrigerante de golpe y con todo el agua que salga "calentita" nos mojamos Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Jajajaja josaudi eres un cortarroyos macho!! En la otra nos quedamos sin barbacoa. Pero vamos, sí que se puede bañar, llevo toda la vida haciéndolo, y lleva mucha gente haciéndolo más tiempo así que no problem Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 como que contarrollos, eh que yo no quiero cortar el rollo a nadie y menso a gente ASI de guay como vosotros solo es lo que me han dicho, que tambien puede ser mentira ASI que si vais y os bañais pues de P.M. o no ? yo me alegraria muchisimo, y ASI os pegais un bañito por mi, aunque yo lo hare en un sitio mas grande y si vais y no podeis bañar pues por lo menos os comeis la paella, que para caminatas ya se encargara isma isma tio espoero no te mosques conmigo sabes que lo hago con buena intencion y siempre con buen humor salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.