ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Pero si lo he dicho de coña tío!! Cuenta con que nos vamos a bañar, eso sí, sin sal! Ésa luego para la paella. Y por la tarde para bajar un poquito la comida, les llevo por los riscos que hay por allí, si les apetece claro Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Pero si lo he dicho de coña tío!! Cuenta con que nos vamos a bañar, eso sí, sin sal! Ésa luego para la paella. Y por la tarde para bajar un poquito la comida, les llevo por los riscos que hay por allí, si les apetece claro un saludo chiquitin :drool: Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo no se si meteeia mis delicados pinreles en el pantano Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJA rusito eso es antes o después de meterlos? Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJA rusito eso es antes o después de meterlos? antes no quisiera perder mi bello Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Tu bello, o tu Vello?? JAJAJAJA Porque todo lo relacionado con Bello lo perdistes hace ya mucho tiempo Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Tu bello, o tu Vello?? JAJAJAJA Porque todo lo relacionado con Bello lo perdistes hace ya mucho tiempo jajajajaja, que mamón. Con este calor ... espero que no se parezca el pantano a un spa de barro y fango .... con el asco que me da pisar el fondo ese que parece que le han echao gelatina potax.... Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Qué va, es todo arenilla Responder
Sali Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 como me aburro leyendo este post Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 No me lo creo!! Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Tu bello, o tu Vello?? JAJAJAJA Porque todo lo relacionado con Bello lo perdistes hace ya mucho tiempo Bello me da que con la PSP tenemos bastante pa una partida a dobles Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Tu bello, o tu Vello?? JAJAJAJA Porque todo lo relacionado con Bello lo perdistes hace ya mucho tiempo :clap1: Bello me da que con la PSP tenemos bastante pa una partida a dobles :clap1: Ahí me has pillao, no he entendido lo de la PSP :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) que sólo van a ir dos!!!!!!! venga hombre ..... el mus esta servido por cierto, con esto del veranito he dado un descanso a rossi, que lo tiene jodido con stoner, a ver qué hace, fijaos que vista, la playita, el calorcito, las mulatonas dándonos una piña colada ..... Editado 13 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 A mí traeme material nacional TEMPO, las mulatonas para los mulatones Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Tu bello, o tu Vello?? JAJAJAJA Porque todo lo relacionado con Bello lo perdistes hace ya mucho tiempo :clap1: Bello me da que con la PSP tenemos bastante pa una partida a dobles :clap1: Ahí me has pillao, no he entendido lo de la PSP :clap1: ponte el casco que las caidas de cabeza son chungas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.