ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Tempoman viene, vamos que si viene, aunque sea en bicicleta, verás qué tipín se te va a quedar guapetón!! 1.- Sali 2.- Tempoman 3.- Ismacom Y cada cual que continúe la lista! Responder
Sali Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 joers que pocos somos :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 joers que pocos somos :clap1: a mas tocais :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 joers que pocos somos a mas tocais , para isma un alegrón! menos bombonas de aire, palas, cascos con bombillas, chalecos reflectantes, bañadores rojos, antorchas y bengalas, gorros de tapioca tiene que meter en el pepino ..... a más chicas tocamos sali!!!!! Responder
ismacom Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Jejeje no seáis cab***es, porque no puedo bañarme, que estoy con las vendas y tal... Apuntaros más gente hombre!!! Aquí faltan muchos! Por cierto, rusito por motivos personales se cae, o se tira, de la lista. Es un jula, lo digo públicamente Un saludo! Responder
Sali Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 me da a mi que esta kdd se suspende por falta de personal Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 me da a mi que esta kdd se suspende por falta de personal uno son muchos tres son multitud :dl: Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 me da a mi que esta kdd se suspende por falta de personal vaya atracón a paella dios, menos mal que no se ha encargado para 5, 6 7 u ocho personas Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Jajaja qué va, la paella se encarga cuando lleguemos, por eso hay que llegar pronto! Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Jajaja anda que como vayamos 3 en 3 coches, nos matan Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Oyes, viendo la gran afluencia de gente y las ganas y espectación que está levantando esta KDD, queréis que la postpongamos para..., para mínimo ya septiembre?? A mí me da igual, lo digo por vosotros. Un saludo! Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 por favor si la aplazais dicermelo porque tenia intencion de ir a saludaros y ASI no me doy el viaje hasta el kiniepolis un saludo2 chiquitines Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) paso de llevarme la nevera .... con comprar una botellita de 33 cl. en la gasolinera de al lado da de sobra para todos! . Pero que es esto!!!!!! Yo en principio lo mantengo en pie, pero vamos, si quereis para otro día, el proximo finde, no sé ... :drool: Editado 19 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 El próximo finde me pillas despidiéndome de todos porque el domingo a las 7 de la mañana estoy en el aeropuerto rumbo a Canadá. Por eso lo digo, que si es mala fecha porque la gente empieza a estar de vacaciones, tiene compromisos, obligaciones familiares (va por rusito ), etc, pues se aplaza para septiembre que estemos todos más calmados y no tengamos las vacaciones entre manos. Tenemos un día para decidirlo, así que decididlo!! Responder
Sali Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 El próximo finde me pillas despidiéndome de todos porque el domingo a las 7 de la mañana estoy en el aeropuerto rumbo a Canadá. Por eso lo digo, que si es mala fecha porque la gente empieza a estar de vacaciones, tiene compromisos, obligaciones familiares (va por rusito ), etc, pues se aplaza para septiembre que estemos todos más calmados y no tengamos las vacaciones entre manos. Tenemos un día para decidirlo, así que decididlo!! Pues yo sin antes de saber nada de aplazar la kdd o no, esta mañana me he enterado de que me toca currar el sabado, a si que iba a decir que no podia ser factible que fuese por la mañana. Yo opino entonces de aplazar la kdd, y mas lo siento por Ismacom que te has esforzado en que esto salga adelante, gracias. Si no te veo antes de que vueles pa´l Canada, buen viaje y que te lo pases bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.