Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tempoman viene, vamos que si viene, aunque sea en bicicleta, verás qué tipín se te va a quedar guapetón!!

1.- Sali

2.- Tempoman

3.- Ismacom

Y cada cual que continúe la lista!

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

joers que pocos somos :)

a mas tocais :kss1::kss1:

:p , para isma un alegrón! menos bombonas de aire, palas, cascos con bombillas, chalecos reflectantes, bañadores rojos, antorchas y bengalas, gorros de tapioca tiene que meter en el pepino .....

a más chicas tocamos sali!!!!! :flwrs:

Publicado

Jejeje no seáis cab***es, porque no puedo bañarme, que estoy con las vendas y tal...

Apuntaros más gente hombre!!! Aquí faltan muchos!

Por cierto, rusito por motivos personales se cae, o se tira, de la lista.

Es un jula, lo digo públicamente :roll1:

Un saludo!

Publicado

Oyes, viendo la gran afluencia de gente y las ganas y espectación que está levantando esta KDD, queréis que la postpongamos para..., para mínimo ya septiembre??

A mí me da igual, lo digo por vosotros.

Un saludo!

Publicado

por favor si la aplazais dicermelo porque tenia intencion de ir a saludaros y ASI no me doy el viaje hasta el kiniepolis

un saludo2 chiquitines :busted_cop:

Publicado (editado)

paso de llevarme la nevera .... con comprar una botellita de 33 cl. en la gasolinera de al lado da de sobra para todos! :flwrs: . Pero que es esto!!!!!! Yo en principio lo mantengo en pie, pero vamos, si quereis para otro día, el proximo finde, no sé ... :drooling::shy::conf::p:) :drool:

Editado por TEMPOMAN
Publicado

El próximo finde me pillas despidiéndome de todos porque el domingo a las 7 de la mañana estoy en el aeropuerto rumbo a Canadá.

Por eso lo digo, que si es mala fecha porque la gente empieza a estar de vacaciones, tiene compromisos, obligaciones familiares (va por rusito :p), etc, pues se aplaza para septiembre que estemos todos más calmados y no tengamos las vacaciones entre manos.

Tenemos un día para decidirlo, así que decididlo!!

Publicado
El próximo finde me pillas despidiéndome de todos porque el domingo a las 7 de la mañana estoy en el aeropuerto rumbo a Canadá.

Por eso lo digo, que si es mala fecha porque la gente empieza a estar de vacaciones, tiene compromisos, obligaciones familiares (va por rusito :lol2:), etc, pues se aplaza para septiembre que estemos todos más calmados y no tengamos las vacaciones entre manos.

Tenemos un día para decidirlo, así que decididlo!!

Pues yo sin antes de saber nada de aplazar la kdd o no, esta mañana me he enterado de que me toca currar el sabado, a si que iba a decir que no podia ser factible que fuese por la mañana.

Yo opino entonces de aplazar la kdd, y mas lo siento por Ismacom que te has esforzado en que esto salga adelante, gracias.

Si no te veo antes de que vueles pa´l Canada, buen viaje y que te lo pases bien :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.