Invitado josaudi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Sois una pandilla de abuelos rajaos!!! isma apuntame uno mas en mi cuenta JOSAUDI+MDR+MDR2 :clap1: :clap1: Responder
ismacom Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Chavales, siento teneros que decir que me es imposible quedar el día 14. La única opción sería pasarlo al finde siguiente, el del 21... Lo siento. Responder
ismacom Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 josaudi, MDR2?? Eres polígamo? Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 josaudi, MDR2?? Eres polígamo? :ranting2: ya ves es que las tias me salen a pares yo el 21 y 22 estoy en Valencia Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 josaudi, MDR2?? Eres polígamo? ya ves es que las tias me salen a pares yo el 21 y 22 estoy en Valencia P.D. por lesion me caigo de esta quedada, lo siento mucho Responder
rusito Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 si vais el 21 apunta a un rusito Responder
ismacom Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 josaudi, MDR2?? Eres polígamo? ya ves es que las tias me salen a pares yo el 21 y 22 estoy en Valencia P.D. por lesion me caigo de esta quedada, lo siento mucho Lesión de qué?? QUÉ TE HA PASADO??? :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 josaudi, MDR2?? Eres polígamo? ya ves es que las tias me salen a pares yo el 21 y 22 estoy en Valencia P.D. por lesion me caigo de esta quedada, lo siento mucho Lesión de qué?? QUÉ TE HA PASADO??? :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 josaudi, MDR2?? Eres polígamo? ya ves es que las tias me salen a pares yo el 21 y 22 estoy en Valencia P.D. por lesion me caigo de esta quedada, lo siento mucho Lesión de qué?? QUÉ TE HA PASADO??? :clap1: pues ayer en una piscina me dio un tiron en la pierna, y se me a quedado el musculo un pco paya o tocado por lo visto es una luxacion muscular y tengo la pierna vendada y no se cuanto tiempo estare ASI, el del botiquin de la piscina que entre 15 o 20 dias mas o menos Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 josaudi, MDR2?? Eres polígamo? :clap1: ya ves es que las tias me salen a pares :clap1: yo el 21 y 22 estoy en Valencia P.D. por lesion me caigo de esta quedada, lo siento mucho Lesión de qué?? QUÉ TE HA PASADO??? pues ayer en una piscina me dio un tiron en la pierna, y se me a quedado el musculo un pco paya o tocado por lo visto es una luxacion muscular y tengo la pierna vendada y no se cuanto tiempo estare ASI, el del botiquin de la piscina que entre 15 o 20 dias mas o menos Vaya, pues lo siento, que te recuperes pronto, de cualquier manera para la quedada quedan esos dias aproximadamente, ya verás como para esa fecha estas bien, no te deberían dar algún tipo de masaje? son lesiones que no son gordas, pero para que se recuperen bien tienes que mimar mucho el reposo, que luego tienes durante años esos dolorcillos mal curados. Buena recuperación!!!!!!! Responder
Sali Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 A ver que va a pasar aqui... ¿14 o 21? lo digo porque ya tengo hambre :clap1: Responder
rusito Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 vaya jose que put**a :clap1: yo el 21 puedo el 14 norrrlllllrrrllll! Responder
ismacom Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 jod** josaudi, vaya put*dón, lo siento macho, espero que te cures bien y que puedas venir! La KDD al final el 21, porque el 14 no puedo, y el finde que viene tengo muchos compromisos, y muy poco dinero (cobro sobre el día 10 ) Un saludo! Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 eso con pasta que la paella la queremos de marisco! Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 yo el 21 imposible o estoy en Valencia o estoy todavia de baja(no creo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.