Jump to content

instalar navi plus


Publicaciones recomendadas


hola:

La verdad , que problema, ninguno, solo para encontrar la señal del abs, que esta escondida en el lateral de la puerta delantera....

Lo unico que hay que tener en cuenta es seguir todos los pasos de montaje, muy bien explicados por cierto, de la pagina www.audimb.com ( les doy las gracias)...

Saber, ( si tu coche no tiene simphoni II), que hay que cortar la consola para que entre totalmente, y el clima con mucho cuidado....Solo me falta un pequeño detalle, y es un mensaje al encenderlo que dice, " tmc o rds no se han podido conectar, señal perturbada o desconectada", o algo así....

Todo me ha costado 1500 euros, navi, consola, cables, antena, etc....( el navi es nuevo), y tambien incluye cd-rom teleatlas españa y portugal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer albertomuro, me paso un dia por soria y te dejo mi passat pa que le instales el navegador tambien :blink: :blink: Desde luego si que teneis manitas pa estas cosas......

 

 

 

ESAS FOTOS LAS QUEREMOS YA!!!! :D:D:ph34r::D:D

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Rescato este post ya que está apunto de pasar a la historia de ASI xDD

 

Bueno la cosa en questión es que estoi en proceso de instalarme unaunidad Navi Plus en un A4 (B6) cuya serie de radio es una Chorus en 1-DIN.

Por lo que veo necesito comprar el soporte que va dentro del salpicadero por la referencia 8E0 858 005 C para convertir el hueco de din en doble din y que el naviplus lo puedas fijar segun comenta comijmv.

¿me lo podría mirar alguien en el EKTA? a ver si se corresponde y si sale el precio pues mejor que mejor. Creo que sólo existe un único soporte asi que no hay mucha perdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya ha llegado la unidad Navi Plus para SergiOnT, este fin de semana o en cuanto esté la consola vamos a realizar todas las pruebas tomando como referencia mi A4 (B6), que lleva la instalación original.

 

La verdad es que el único problema que veo es la modificación del clima. Haremos fotos de todo y lo publicaremos en Audimb.com....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.