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derrape en las curvas


peseta3

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Hola a todos, soy nuevo aki, ace 2 semanas q e adkirido mi audi a3 y la verdad esq toy enamorao de el, pero tengo una dudilla, en algunas curvas cerradas y en glorietas el coxe se se me va de atras, pero eso si sin perder muxo el control y iendo a una velocidad mas o menos prudente, y el bixo calza unas llantas RS de 18", yo pienso q pude ser x el firme resvaladizo porke normalmente el coxe se pega a la carretera q da gusto, la verdad q es una pasada conducirlo, pero eso de q me culee me tiene un poko mosca, a e de aclarar q el ESP siempre lo tengo activado, bueno pos si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo, aver si le exo unas fotiyos y os lo presento, muxas gracias.

Editado por peseta3
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Hola a todos, soy nuevo aki, ace 2 semanas q e adkirido mi audi a3 y la verdad esq toy enamorao de el, pero tengo una dudilla, en algunas curvas cerradas y en glorietas el coxe se se me va de atras, pero eso si sin perder muxo el control y iendo a una velocidad mas o menos prudente, yo pienso q pude ser x el firme resvaladizo porke normalmente el coxe se pega a la carretera q da gusto, la verdad q es una pasada conducirlo, pero eso de q me culee me tiene un poko mosca, a e de aclarar q el ESP siempre lo tengo activado, bueno pos si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo, aver si le exo unas fotiyos y os lo presento, muxas gracias.

Hola peseta, el coche es de segunda? seguro que tienes las ruedas de atras como si fuesen de madera: durísimas y por eso se te desliza el culo

 

PD: en este foro existen reglas, REGLAS INQUEBRANTABLES :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PON FOTOS!!

:lol2:

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Hola a todos, soy nuevo aki, ace 2 semanas q e adkirido mi audi a3 y la verdad esq toy enamorao de el, pero tengo una dudilla, en algunas curvas cerradas y en glorietas el coxe se se me va de atras, pero eso si sin perder muxo el control y iendo a una velocidad mas o menos prudente, yo pienso q pude ser x el firme resvaladizo porke normalmente el coxe se pega a la carretera q da gusto, la verdad q es una pasada conducirlo, pero eso de q me culee me tiene un poko mosca, a e de aclarar q el ESP siempre lo tengo activado, bueno pos si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo, aver si le exo unas fotiyos y os lo presento, muxas gracias.

Hola peseta, el coche es de segunda? seguro que tienes las ruedas de atras como si fuesen de madera: durísimas y por eso se te desliza el culo

 

PD: en este foro existen reglas, REGLAS INQUEBRANTABLES :lol2:

 

PON FOTOS!!

:lol2:

 

 

 

gracias por contestar tan rapido, pero a q te refieres a q las tengo durisimas a demasiado infladas? y si el coxe es de 2º aunq tiene 1 año y meses y todavia cuenta con garantia de la casa.

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Hola a todos, soy nuevo aki, ace 2 semanas q e adkirido mi audi a3 y la verdad esq toy enamorao de el, pero tengo una dudilla, en algunas curvas cerradas y en glorietas el coxe se se me va de atras, pero eso si sin perder muxo el control y iendo a una velocidad mas o menos prudente, yo pienso q pude ser x el firme resvaladizo porke normalmente el coxe se pega a la carretera q da gusto, la verdad q es una pasada conducirlo, pero eso de q me culee me tiene un poko mosca, a e de aclarar q el ESP siempre lo tengo activado, bueno pos si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo, aver si le exo unas fotiyos y os lo presento, muxas gracias.

Hola peseta, el coche es de segunda? seguro que tienes las ruedas de atras como si fuesen de madera: durísimas y por eso se te desliza el culo

 

PD: en este foro existen reglas, REGLAS INQUEBRANTABLES :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PON FOTOS!!

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gracias por contestar tan rapido, pero a q te refieres a q las tengo durisimas a demasiado infladas? y si el coxe es de 2º aunq tiene 1 año y meses y todavia cuenta con garantia de la casa.

Si se te va de culo o entras muy fuerte o las ruedas no agarran. Porque esten gastadas o secas/duras

 

Mírales la fecha ;)

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Hola a todos, soy nuevo aki, ace 2 semanas q e adkirido mi audi a3 y la verdad esq toy enamorao de el, pero tengo una dudilla, en algunas curvas cerradas y en glorietas el coxe se se me va de atras, pero eso si sin perder muxo el control y iendo a una velocidad mas o menos prudente, yo pienso q pude ser x el firme resvaladizo porke normalmente el coxe se pega a la carretera q da gusto, la verdad q es una pasada conducirlo, pero eso de q me culee me tiene un poko mosca, a e de aclarar q el ESP siempre lo tengo activado, bueno pos si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo, aver si le exo unas fotiyos y os lo presento, muxas gracias.

Hola peseta, el coche es de segunda? seguro que tienes las ruedas de atras como si fuesen de madera: durísimas y por eso se te desliza el culo

 

PD: en este foro existen reglas, REGLAS INQUEBRANTABLES :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PON FOTOS!!

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gracias por contestar tan rapido, pero a q te refieres a q las tengo durisimas a demasiado infladas? y si el coxe es de 2º aunq tiene 1 año y meses y todavia cuenta con garantia de la casa.

Si se te va de culo o entras muy fuerte o las ruedas no agarran. Porque esten gastadas o secas/duras

 

Mírales la fecha ;)

q va si las gomas estan nuevecitas.

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por lo que e deducido del post es que entras fuerte, pq yo con 500 km aun no me e atrevido a apurar una curva, en cambio por lo que he deducido cuando dices que se coje de maravilla entiendo eso.

 

Esperate a que las gomas pierdan la capa de barniz del fabricante, que es sobre 500 - 1000 km para asegurar y luego ya rueda tranquilamente.

 

Si te sigue derrapando y tal, vete al conce y comenta el problema, aunque te diran que vayas mas tranquilo xD

 

Por tema de llantas no tiene que ser, o almenos eso pienso yo.

 

PERO EL PROBLEMA DE ESTE POST... SON LAS FOTOOOOOS ajajjajajaja :ranting2:

 

Saludos compañero

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por lo que e deducido del post es que entras fuerte, pq yo con 500 km aun no me e atrevido a apurar una curva, en cambio por lo que he deducido cuando dices que se coje de maravilla entiendo eso.

 

Esperate a que las gomas pierdan la capa de barniz del fabricante, que es sobre 500 - 1000 km para asegurar y luego ya rueda tranquilamente.

 

Si te sigue derrapando y tal, vete al conce y comenta el problema, aunque te diran que vayas mas tranquilo xD

 

Por tema de llantas no tiene que ser, o almenos eso pienso yo.

 

PERO EL PROBLEMA DE ESTE POST... SON LAS FOTOOOOOS ajajjajajaja :huh:

 

Saludos compañero

:cfsd1: YA veo que te has leído el manual del coche, muy bien torete pues es así, si las ruedas son nuevas recomiendan entrar suave en las curvas asta que pierdan el barniz.Salu2
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A lo mejor se me ha escapado y ya lo has puesto, pero .. qué motor tienes, que gomas gastas, y cómo entras en las curvas, dejas de acelerar en mitad del apoyo en curva, no sé, por profundizar más en el tema, con las gomas nuevas si entras no muy fuerte me parece raro que te culee el coche, si te culea me parece raro que con el ESP no hagas mención a qué sensaciones tienes cuando te entra el ESP, porque te entrará no?

 

Saludos

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La verdad que es raro lo que cuentas, con gomas nuevas y con el esp que te culee.... también tengo que decir que no se lo permisivo que es el esp en cuanto a derrapajes, pero en cuanto a tracción yo creo que entra pronto, porque apenas permite que patinen un momento las ruedas.

 

Si te pasa mucho y estando en garantía, llévalo a la casa, pero no se te ocurra decirles que entras fuerte, o ya sabes lo que te diran......

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por lo que e deducido del post es que entras fuerte, pq yo con 500 km aun no me e atrevido a apurar una curva, en cambio por lo que he deducido cuando dices que se coje de maravilla entiendo eso.

 

Esperate a que las gomas pierdan la capa de barniz del fabricante, que es sobre 500 - 1000 km para asegurar y luego ya rueda tranquilamente.

 

Si te sigue derrapando y tal, vete al conce y comenta el problema, aunque te diran que vayas mas tranquilo xD

 

Por tema de llantas no tiene que ser, o almenos eso pienso yo.

 

PERO EL PROBLEMA DE ESTE POST... SON LAS FOTOOOOOS ajajjajajaja :shy:

 

Saludos compañero

:conf: YA veo que te has leído el manual del coche, muy bien torete pues es así, si las ruedas son nuevas recomiendan entrar suave en las curvas asta que pierdan el barniz.Salu2

 

jajajajajaja que va loco, pero es algo que creo que he leido alguna vez por aqui, sobre como hacer el rodaje al coche... :cfsd1::huh:

 

Yo y los manuales no somos muy amigos, aunque reconozco que sera por la edad o las nuevas tecnologias, pero cada vez recorro mas a ellos :clap1: jajajajaa

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Hola, yo lo he probado en las rotondas y la verdad es que no culea nada, se agarra al asfalto que da gusto, con el espa conectado claro, los primeros km que le hice fue un viaje a potes pasando por el desfiladero de hermida que tiene un montón de curvas muy jodidas pero el coche las pasa como si fuera en linea recta una pasada, yo que tu se lo comentarla al comercial haber que te dice.Salu2 Pd: Torete pues si no lo has leído, deberías, hay mucha información que te evitaría algún disgustillo.Salu2 ;)

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Oye peseta, no serás tú este por casualidad??

 

derrape

 

 

Que grande!!!!!!! jajajaja

 

Possss que quieres que te diga, a mi de atras sin ahcerlo a posta no se me ha ido NUNCA, pero es que aun haciendolo aposta, cuesta sacarlo de atras, el coche es muy cabezon, y ciertamente es raro que si se te va de atras trazando bien no te chille el esp...

Hazte mirar las ruedas y la presion.... si no llevas la presion correcta tambien puedes tener esa sensacion de que se va un poco...

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