Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 el funcionario Ha encontrado un periférico para freir patatas??? Jodo con estos informáticos....
detoning Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 el funcionario Ha encontrado un periférico para freir patatas??? Jodo con estos enfermáticos.... ni que lo digas que estan enfermos
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 el funcionario Ha encontrado un periférico para freir patatas??? Jodo con estos enfermáticos.... ni que lo digas que estan enfermos Despues de encontrar una cafetera y un enfriador de bebidas por el puerto USB... lo suyo ahora es una freidora de patatas... que sera despues??? Aunque en el caso de Marc esta claro... un despertador con la forma de un Mosso d'Esquadra! jajaja
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 EHHHHHHHHHHHHH La convocatoria de hoy!!! Quedamos en el Buticlan y lugo vamos pal PRG???? O que fem???? Es que paso de esperar a la gente en el PRG de primeras!!! Vamossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
detoning Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 EHHHHHHHHHHHHH La convocatoria de hoy!!! Quedamos en el Buticlan y lugo vamos pal PRG???? O que fem???? Es que paso de esperar a la gente en el PRG de primeras!!! Vamossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no hay convocatoria. Hoy es obligado!! Al buty, nos cobramos las 3 de bravas y al otro a que nos regalen los helados!!
noieta Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 EHHHHHHHHHHHHH La convocatoria de hoy!!! Quedamos en el Buticlan y lugo vamos pal PRG???? O que fem???? Es que paso de esperar a la gente en el PRG de primeras!!! Vamossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no hay convocatoria. Hoy es obligado!! Al buty, nos cobramos las 3 de bravas y al otro a que nos regalen los helados!! Eso eso, a por las 3 de bravas que nos prometieron gratis :drool: Saludos, Noieta.
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 EHHHHHHHHHHHHH La convocatoria de hoy!!! Quedamos en el Buticlan y lugo vamos pal PRG???? O que fem???? Es que paso de esperar a la gente en el PRG de primeras!!! Vamossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no hay convocatoria. Hoy es obligado!! Al buty, nos cobramos las 3 de bravas y al otro a que nos regalen los helados!! Eso eso, a por las 3 de bravas que nos prometieron gratis Saludos, Noieta. si si.. y los helados tambien... joe que bueno que estaba el helado ese pijo del otro dia!!!
Murciégalo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Chicarron@s !!!! Hoy intento ir al PRC sí o sí !!!! (espero que la moza no me llegue tarde !!!). No dejarme colgao que no tengo ni zorra idea de dónde güebowls está el PRG !!!! Nos vemos ! Editado 3 de Julio del 2008 por Murciégalo
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Chicarron@s !!!! Hoy intento ir al PRC sí o sí !!!! (espero que la moza no me llegue tarde !!!). No dejarme colgao que no tengo ni zorra idea de dónde güebowls está el PRG !!!! Nos vemos ! Te esperaremos... pero no te demores que luego se nos hace tarde en el PRG! jejeje Llama si ves que vas a llegar tarde!
Murciégalo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Chicarron@s !!!! Hoy intento ir al PRC sí o sí !!!! (espero que la moza no me llegue tarde !!!). No dejarme colgao que no tengo ni zorra idea de dónde güebowls está el PRG !!!! Nos vemos ! Te esperaremos... pero no te demores que luego se nos hace tarde en el PRG! jejeje Llama si ves que vas a llegar tarde! Bueno, bueno ... cerca de las 19:30 y por ahora no aparece la moza ...
Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pos este es el ambientillo de la noche de ayer en el PRC... estamos todos?? A ver.... no... nos faltan los dos ultimos ASIduos, M@dm@x y Vitorin... pero como llegan o demasiado pronto o demasiado tarde y encima se van los dos muy pronto... pues luego no salen en la foto de las 12 de la noche.. normal.. en fin, otra vez será! El Sr. Murciegalo al final llegó a tiempo para jalarse el bote de Ketchup y hacer enrabiar al pobre Spark... Tiu! dejale un poco de tomate al nene que luego no puede dormir del disgusto! jajajaja Bueno pues lo dicho, una noche genial en la que nos estuvimos riendo con "las circunstancias" y "los circunstancios" un montón. Gracias Oscar1971 por la foto... tu password como era??? algo de Cocacola Zero no??? jur jur jur
Murciégalo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Coñe ! Alguien ha retocao la foto o qué ! Que he salido más bizco de lo que soy !!! Bueno, genial noche y con ketchup, mejor. ... Súper-Spark con su nueva adquisición (cómo recupera el bicho ! :clap1: ), que me dejó en la puerta de casa ... no se puede pedir más !!! Gracias Monstruo !!! (el del Mazda todavía debe de estar pensando si aquello era un relámpago de verano o si le va a llegar una cartita a casa reclamándole pasta por ir de list@ ...). Por cierto, arrebatador James #######-Bond en la foto ! <_< Nos las vemos el domingoooooooooo !!!
paradoja Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Pero que peazo de foto <_< Lo que me llegue a reir anoche :clap1: Hoy toca currar un poquito, no????? Editado 4 de Julio del 2008 por paradoja
detoning Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Coñe ! Alguien ha retocao la foto o qué ! Que he salido más bizco de lo que soy !!! Bueno, genial noche y con ketchup, mejor. ... Súper-Spark con su nueva adquisición (cómo recupera el bicho ! :clap1: ), que me dejó en la puerta de casa ... no se puede pedir más !!! Gracias Monstruo !!! :lmfao: (el del Mazda todavía debe de estar pensando si aquello era un relámpago de verano o si le va a llegar una cartita a casa reclamándole pasta por ir de list@ ...). Por cierto, arrebatador James #######-Bond en la foto ! :lmfao: Nos las vemos el domingoooooooooo !!! Nos las vemos el domingo??? Lo qué? Las parientas??? :lmfao: <_<
Murciégalo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Coñe ! Alguien ha retocao la foto o qué ! Que he salido más bizco de lo que soy !!! Bueno, genial noche y con ketchup, mejor. Súper-Spark con su nueva adquisición (cómo recupera el bicho ! :clap1: ), que me dejó en la puerta de casa ... no se puede pedir más !!! Gracias Monstruo !!! (el del Mazda todavía debe de estar pensando si aquello era un relámpago de verano o si le va a llegar una cartita a casa reclamándole pasta por ir de list@ ...). Por cierto, arrebatador James #######-Bond en la foto ! Nos las vemos el domingoooooooooo !!! Nos las vemos el domingo??? Lo qué? Las parientas??? <_< Qué va nen .... tengo un poder de convicción pésimo ... Esta mañana le he dicho que para la pròxima quedada, o se apunta, o vienen los PRCeros a casa .. o sea, que ella misma !!! Ya le he dicho que el más chungo es el ####### .. Bueno, como me plante el domingo con pantalones cortos y sea una coña, me va a salir la mano collejeadora y sus voy a poner los cogotes rojos antes de que os toque el Sol !!!
Publicaciones recomendadas