_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 El ####### este siempre liandola... habra que hacer algo...
Jann Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buenos dias PRCeros,que solitario esta el hilo no? Como ha ido el fin de semana,la habeis liao mucho para variar¿? Que tengais un feliz dia de curro que yo lo tendre en el sobre... S2!
detoning Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Er deto y la gli se piran de vacaciones, por lo que este próximo jueves no estaremnos en la reunión, a no ser que se cambie el día y se adelante al miércoles....... :thumbsup:
Tal Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Er deto y la gli se piran de vacaciones, por lo que este próximo jueves no estaremnos en la reunión, a no ser que se cambie el día y se adelante al miércoles....... :laugh: Uy, uy, uy... Eso no va en contra de los estatutos del PRC Bcn?!? Me parece a mi que va a ser que no! A mi esta semana me da lo mismo miercoles que jueves... Editado 14 de Julio del 2008 por Tal
Pequeña Small Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Holassss!!!!! Por mi también ok... así tenemos otra semanita más que nos podemos juntar todos! Bon diaaaaaaaaaaaaa!
noieta Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Wolaa a todos!!! Por mi ningun problema, me sumo a lo que dice la Pequeña Small, otra semana para poder disfrutar de la compañia de todos Saludos y Noieta.
Tal Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Como se nota que alguno hoy no está trabajando... Qué gracia tiene escribir desde casa?! Ninguna, no? O eso, o está en la playa poniendose como un cangrejo! Mientras, para los que sí estamos en el trabajo, os dejo este montaje del YouTube, para que os hecheis unas risas, el primer video va dedicado! A quién? Él ya lo sabe! <_<
noieta Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Como se nota que alguno hoy no está trabajando... Qué gracia tiene escribir desde casa?! Ninguna, no? O eso, o está en la playa poniendose como un cangrejo! Mientras, para los que sí estamos en el trabajo, os dejo este montaje del YouTube, para que os hecheis unas risas, el primer video va dedicado! A quién? Él ya lo sabe! Que lo dices por mi? <_< que mala es la envidia. Que risas con el video Saludos, Noieta. PD: no os canseis en el trabajo
detoning Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Eiiii, que nos vamos de vacasiones!!!!! Veremos a ver si conseguimos uno de estos como recuerdo
detoning Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Como se nota que alguno hoy no está trabajando... Qué gracia tiene escribir desde casa?! Ninguna, no? O eso, o está en la playa poniendose como un cangrejo! Mientras, para los que sí estamos en el trabajo, os dejo este montaje del YouTube, para que os hecheis unas risas, el primer video va dedicado! A quién? Él ya lo sabe! Que lo dices por mi? que mala es la envidia. Que risas con el video Saludos, Noieta. PD: no os canseis en el trabajo estás respondiendo lo que se te pregunta? :roll1:
Jann Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Como se nota que alguno hoy no está trabajando... Qué gracia tiene escribir desde casa?! Ninguna, no? O eso, o está en la playa poniendose como un cangrejo! Mientras, para los que sí estamos en el trabajo, os dejo este montaje del YouTube, para que os hecheis unas risas, el primer video va dedicado! A quién? Él ya lo sabe! Que lo dices por mi? que mala es la envidia. Que risas con el video Saludos, Noieta. PD: no os canseis en el trabajo estás respondiendo lo que se te pregunta?
noieta Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Vaya telaaaaaaaaa Tranki, tranki ya me limitaré a contestar lo que se me pregunte, pero conste que lo haré porque yo quiera, eh Ale no os canséis mucho. Y ####### acuerdate de mi postal, please Saludos a tod@s, Noieta.
Murciégalo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 A mi también me da lo mismo miércoles que jueves .... No voy a poder ir !!! Chicarron@s !!! Que sus vayan bien las vacasion@s !!!!
Jann Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Y ####### acuerdate de mi postal, please Y de la mia tb
Publicaciones recomendadas