Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
<_<

Campaneros!!! Que paso qyer que no vinisteis???

Dejaos de Tasmaniadas y excusas!

Fuimos a un concierto al Palau de la Música EMERSON STRING QUARTET <_< bastante toston, pero como las entradas eran regaladas :innocent::thumbsup:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:wub:

No home no!!!! Que apoyaba solo el sillin :wub:

a quién vas a engañar a tu edad???

que tu usas bicis sin asiento!!!!

post-26560-1226699908.jpeg

Yo creo que es el del medio de los Village People... esos pelos lo delata

Publicado
:thumbsup:

No home no!!!! Que apoyaba solo el sillin :innocent:

a quién vas a engañar a tu edad???

que tu usas bicis sin asiento!!!!

post-26560-1226699908.jpeg

Yo creo que es el del medio de los Village People... esos pelos lo delata

Spark, la grasa se la pones a la cadena o a........................jajajajajajajajajaa

Publicado
Spark, la grasa se la pones a la cadena o a........................jajajajajajajajajaa

Mas Mas, ya me estás pasando esa foto de la firma y te tapo la matrícula como Diós manda...

Ande vas con ese manchurrón negro?!? :flwrs: :crying_anim: :innocent:

A ver si nos pones alguna para ver como ha quedado ese spoiler delantero!

Publicado (editado)

Mas Mas, ya me estás pasando esa foto de la firma y te tapo la matrícula como Diós manda...

Ande vas con ese manchurrón negro?!? :drooling::thumbsup::laugh:

A ver si nos pones alguna para ver como ha quedado ese spoiler delantero!

...joer macho ke kieres si uno es ma inutil ke un cenicero en una moto,jajajajaja, a parte, 1º- yo no domino el chop tambien como tu, y 2º-tampoco lo tengo intalao aun......

post-30703-1226817523.jpg

esta se la hice ayer a las 7:30 cerca del buty, subiendome por la acera y to, a parte esta hecha con el mvl., si llegan a vinir mis primos........"a vé, los papele de la fragoneta esa kolorá"

Un saludo Master-chop!!

Editado por M@DM@X
Publicado (editado)

Mira MasMas, le he metido en el fotochop el filtro de "tunel del tiempo" y mira lo que ha salido :

post-31560-1226841786.jpg

Editado por seresmi
Publicado

Es que no hay mas gente con la que meterse? :innocent:

Que si que uso aceite cab***as, y la grasa..... me parece que en la cadena lo ponia :drooling:

Publicado
M@D M@X.

Un día de estos quedamos, y le hacemos una buena sesión de fotos para tapar algunas malas lenguasssssssssss.

Como soissssssssss

Cuenta con ello Oscar, porque la verdad, el movil pa hacer fotos como ke no, menuda mi..da. La proxima mod. sera la de cambiar la camara de fotos, jajajajajaa....porque la ke tengo....

post-30703-1226868901.jpg

esta un pokito desfasá, no??? jajajaa :thumbsup::thumbsup:

...me molan mogollon las fotos de tu firma, en blanco y negro kedan ke te pees...

un saludo!!!

Publicado
M@D M@X.

Un día de estos quedamos, y le hacemos una buena sesión de fotos para tapar algunas malas lenguasssssssssss.

Como soissssssssss

Cuenta con ello Oscar, porque la verdad, el movil pa hacer fotos como ke no, menuda mi..da. La proxima mod. sera la de cambiar la camara de fotos, jajajajajaa....porque la ke tengo....

post-30703-1226868901.jpg

esta un pokito desfasá, no??? jajajaa :crying_anim: :roll1:

...me molan mogollon las fotos de tu firma, en blanco y negro kedan ke te pees...

un saludo!!!

Cambia ya la foto, que te he arreglado lo de la matrícula !!!!!!!

Publicado

10 miembros celebran hoy su cumpleaños

MarcA3(31), ROBERMADRID(33), santi c(26), erreesequattro(23), lachu91(44), digiracing(30), Ingo(29), DANIEL1711(30), RUTLLA42(32), Juanmorras(33)

Muchas felicidades a todos!!!! :lol2:

Pero muy especialmente, muchas felicidades a MarcA3!!!! Cariño que ya has pasado de los 30!!! Pero..... tranquilo que no los aparentas :thumbsup::lol2:

Ya verás como lo celebramos este fin de semana en ESQUIROZ, ya queda menos :innocent::)

De nuevo muchas felicidades a todos y que tengais un gran día.

Saludos,

Noieta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.