Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Amos a ver....

gentes de mundo!

Cuantos se pasaran por el PRC este "dichueps"??? Tengo cierta postalilla que cierta "noieta" me solicitó... no se si aun la quiere... ^_^

:notworthy:

Enumerense!!

Wolaaaa,

Que tal la escapaditaÇ? Supongo que de coña, jeje!!

Por supuesto que la sigo queriendo la postalilla, me hago una colección.

Este jueves no vamos a ir, estaremos fuera, y volveremos tarde :clap1: Ya me la darás :clap1:

Ya nos veremos.

Saludos a todos,

Noieta.

Publicado
Amos a ver....

gentes de mundo!

Cuantos se pasaran por el PRC este "dichueps"??? Tengo cierta postalilla que cierta "noieta" me solicitó... no se si aun la quiere... :crying_anim:

:innocent:

Enumerense!!

Wolaaaa,

Que tal la escapaditaÇ? Supongo que de coña, jeje!!

Por supuesto que la sigo queriendo la postalilla, me hago una colección.

Este jueves no vamos a ir, estaremos fuera, y volveremos tarde :ph34r: Ya me la darás :cfsd1:

Ya nos veremos.

Saludos a todos,

Noieta.

Yo tambien hago colección... por eso te traje una repetida a la mia para que no me quedase sin.. jejeje... Bueno ya quedaremos para dartela... Si os podeis escapar finalmente me lo dices y te la acerco.

Publicado
Llatzer, cuenta conmigo para manyana, y no te olvides del cd con las a foten :):flwrs::flwrs:

aunque me llevaré el portatil asi ya las podemos ver, por eso si prefieres las traes en un lapiz usb.

aufwiedersehen

Hallo Herr Roberto!

Ich führe nach PRC mit der CD. Ein Bier und wartet. Von Abendessen... currywurth? :laugh:

Bis Morgen!

PD: Tomaya alemán macarronico salchichero!!! Si es que nos vamos zwei tage a las alemanias y acabamos hablando deutsch!!! jajaja

Publicado
Pues yo quizas vaya

Lo que no se es donde aparcare el coche :notworthy: porque ahi para aparcar, jodido esta, no?

Saludos

Que paxa tiu! A ver si es verdad y te vienes! El aparcamiento esta bien. Tienes la estacion del Norte justo debajo y sobre las 19'50-20'00 puedes encontrar aparcamiento sin problemas.

Publicado
haber si un día puedo poder pasarme por allí para conoceros ha todos.

Cuando quieras! Ya sabes donde encontrarnos. Aunque si llegas tarde mejor nos avises antes que vienes para esperarte porque a veces nos vamos a cenar... bueno a veces no.. siempre.. jajajaja

Nada! Vente y no lo pienses mucho!

Publicado

YEP!!

A veeeerrr Penya de la Espardenya!!! Vayan pasando y enumerándoseeee... cuantos vienen hoy?? Mr. Murdock me ha pedido que se lo confirmemos para el pedido de birra y quicos de esta mañana...

Noieta... tengo cierta postal que va a adquirir aires retro como no la recojas...

Publicado
YEP!!

A veeeerrr Penya de la Espardenya!!! Vayan pasando y enumerándoseeee... cuantos vienen hoy?? Mr. Murdock me ha pedido que se lo confirmemos para el pedido de birra y quicos de esta mañana...

Noieta... tengo cierta postal que va a adquirir aires retro como no la recojas...

Wolaaa!!

Nosotros hoy no podemos venir, yo tengo médico B)

Llatzer más vale que me cuides muy bien esa postal, jejeje!!!

Pasarlo muy bien.

Saludos,

Noieta.

Publicado

A ver...

Voy a intentar hacer un "escaking" hoy. En la Higuera? Dune? Qué hacéis ultimamente? Pero no lleguéis tarde, que los que no teneis obligaciones familiares... ;-)

:ranting2: :laugh::busted_cop:

Publicado
Yo esta tarde voy... :ranting2:

Nein te olvidaren el CDieren mit dem fotem Herr Llatzieren... :laugh:

Hail Herr Jürgenn!

Nein!! Ich bin grabanden el CDieren im der ordenadoren de la oficinen... jaaa! :busted_cop:

Per cert, by the way, por cierten.... ens estem retrasant amb el tema lapó... tendriamos que pillar los vuelos ya de ya (o sigui si de si)...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.