Jump to content

GP de Gran Bretaña (Silverstone) el enemigo Alonso


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero ellos mejor que nadie sabían que por tiempos iba a pasar lo que ha pasado, lo malo que se han quedado sin la victoria porque si Alonso tiene la estrategia de ayer que le hicieron a Hamilton no lo aseguro al 100% pero si casi seguro que gana hoy.

Que va hoy ganaba kimi fijo :drooling:

Es coña tuve que hacer unas cosas y casi no vi la carrera, no se como fue la carrera :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero ellos mejor que nadie sabían que por tiempos iba a pasar lo que ha pasado, lo malo que se han quedado sin la victoria porque si Alonso tiene la estrategia de ayer que le hicieron a Hamilton no lo aseguro al 100% pero si casi seguro que gana hoy.

Que va hoy ganaba kimi fijo :drooling:

Es coña tuve que hacer unas cosas y casi no vi la carrera, no se como fue la carrera :wub:

 

:conf: En Telecinco Sport creo que después de la GP2 la repiten, a no ser que lo hayan hecho ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero ellos mejor que nadie sabían que por tiempos iba a pasar lo que ha pasado, lo malo que se han quedado sin la victoria porque si Alonso tiene la estrategia de ayer que le hicieron a Hamilton no lo aseguro al 100% pero si casi seguro que gana hoy.

Que va hoy ganaba kimi fijo :notworthy:

Es coña tuve que hacer unas cosas y casi no vi la carrera, no se como fue la carrera B)

 

:drooling: En Telecinco Sport creo que después de la GP2 la repiten, a no ser que lo hayan hecho ya.

 

 

tío eres un entendido del tema por lo k leo ... te ago una pregunta ley rumores ( no me acuerdo donde) k mercedes se keria separar de mclaren tu crees k eso le favorecería alonso si ocurriese ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero ellos mejor que nadie sabían que por tiempos iba a pasar lo que ha pasado, lo malo que se han quedado sin la victoria porque si Alonso tiene la estrategia de ayer que le hicieron a Hamilton no lo aseguro al 100% pero si casi seguro que gana hoy.

Que va hoy ganaba kimi fijo :lol2:

Es coña tuve que hacer unas cosas y casi no vi la carrera, no se como fue la carrera :unsure:

 

:roll1: En Telecinco Sport creo que después de la GP2 la repiten, a no ser que lo hayan hecho ya.

 

 

tío eres un entendido del tema por lo k leo ... te ago una pregunta ley rumores ( no me acuerdo donde) k mercedes se keria separar de mclaren tu crees k eso le favorecería alonso si ocurriese ¿?

 

Entendido no, solo lo sigo como todo hijo de Dios, se ha comentado que si es cierto parece, que se rumorea que Mercedes tiene pensado o quiere competir como marca, creando un equipo con su propio chasis y demás.

 

Otro motivo es lo que esta pasando actualmente, se comenta que Mercedes está más por la labor de que se apoye a Alonso y no está viendo con buenos ojos lo que sucede en McLaren actualmente.

 

De lo que se rumorea a lo que suceda dista mucho, pero no creo que el próximo año ni el siguiente suceda esto, que haya disput*s internas en el sentido de a quien apoyar si, de hecho ya las esta habiendo.

 

Que pueda beneficiar a Alonso pues como hoy si es el que da la talla ante los Ferraris pues la marca puede presionar a McLaren para que le de más apoyo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena carrera, estrategia pura por parte de kimi, carreron de massa :crying_anim: lastima lo de alonso, por 3 segundos :lol2: y que decir de kuntakinte...ya van dos carreras que no"hace nada" sera que alonson no le deja copiar en los examenes? <_<

 

esto se pone muy interesante como ferrari siga asi ya puede mclaren apretar el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi modesta opinión, creo que el tiempo, pondra a cada uno en su sitio, y la lucha creo que va ha estar entre Kimi y Alonso, y si no tiempo al tiempo.

 

Sastamente. La put*da es que 4 periódicos más amarillos que el Chino Cudeiro, 1 padre que parece una fan de Robbie Williams y 1 director deportivo con menos personalidad que una albóndiga han restado algunos valiosos puntos a Fernando.

 

Pero va a haber batalla, eso sin duda.

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sastamente. La put*da es que 4 periódicos más amarillos que el Chino Cudeiro, 1 padre que parece una fan de Robbie Williams y 1 director deportivo con menos personalidad que una albóndiga han restado algunos valiosos puntos a Fernando.

 

Pero va a haber batalla, eso sin duda.

 

Me ha encantado lo del padre!!

 

:flwrs::flwrs::shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto otro comentario afortunado de uno de mis calvos "favoritos" :shy::p

 

Cuando termina la ronda clasificatoria el sabado va y suelta:

 

"...yo creo que tienen que mirar la gasolina de Hamilto, seguro que no es la misma que lleva Alonso..."

 

Claro a Alonso le ponen sidra asturiana que tira menos!!

 

:flwrs::flwrs:

 

De verdad, no le soporto!!

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si quedaba alguna duda de que Hamilton lleva chuleta.

 

"El gran premio fue rapidísimo, se terminó en sólo una hora y 21 minutos gracias a la altísima velocidad media de Raikkonen, de 222 km/h. En el podio Kimi y Alonso intercambiaron sonrisas e ignoraron a Hamilton. Se reivindicaron en un fin de semana que estaba consagrado a la primera victoria de un inglés en la carrera de casa desde 1994. No pudo ser. Lewis asumió su mala carrera y culpó a unos reglajes erróneos: "Opté por una configuración distinta en la suspensión trasera a la de Fernando y me causó problemas durante la carrera. Es una buena lección y espero hacerlo mejor en la siguiente carrera". Una manera de asumir que copia sin cesar los reglajes de su compañero. Una periodista se lo preguntó y ésta fue su respuesta, entre balbuceos: "Normalmente llevamos un monoplaza muy similar, pero era ligeramente diferente este fin de semana". Es decir, reconoció implícitamente que no sabe reglar un coche. Y que le queda por aprender para llegar a ser un piloto completo. Como lo fue Schumacher o lo es Alonso. El hombre que lucha contra Ron Dennis para conseguir su tercer título mundial."

 

Parte del articulo de hoy en as.

 

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/le...asdaimot_2/Tes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno. carrerón de Alonso y de Kimi...esos 3 segundos se descontarian de 1s perdido por culpa de los doblados ( Speed entre ellos.. :flwrs: ) cuando Alonso iba primero y los dos segundos que le quitó Kimi en el ultimo pit stop... :clap1: :clap1:

 

Esperemos que pasa en la Germany... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.