Jump to content

llantas de Q7 en A3 8P


lobezno

Publicaciones recomendadas

LOBEZNO LA MARCA FK la lleva un amigo aqui en malaga y creo que hay separadores para esa tornilleria de 1 cm que te pueden valer un saludo

en la página oficial aparece que el mínimo es de 1,5 cms, y la referencia es FK20215BZ (5/112 a 5/130):

 

 

http://20054-fk-automotive.imosnet.de/data...g/Seite_082.pdf

 

Pues si tu amigo los lleva podrías decirle que me lo mire por favor?porque si hubiese de un cm y no aparecebn en el catalogo me vendrían aun mejor... :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LOBEZNO LA MARCA FK la lleva un amigo aqui en malaga y creo que hay separadores para esa tornilleria de 1 cm que te pueden valer un saludo

en la página oficial aparece que el mínimo es de 1,5 cms, y la referencia es FK20215BZ (5/112 a 5/130):

 

 

http://20054-fk-automotive.imosnet.de/data...g/Seite_082.pdf

 

Pues si tu amigo los lleva podrías decirle que me lo mire por favor?porque si hubiese de un cm y no aparecebn en el catalogo me vendrían aun mejor... :drooling::lol2:

Con 1 cm no te va a pegra la llanta en el amortiguador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOBEZNO LA MARCA FK la lleva un amigo aqui en malaga y creo que hay separadores para esa tornilleria de 1 cm que te pueden valer un saludo

en la página oficial aparece que el mínimo es de 1,5 cms, y la referencia es FK20215BZ (5/112 a 5/130):

 

 

http://20054-fk-automotive.imosnet.de/data...g/Seite_082.pdf

 

Pues si tu amigo los lleva podrías decirle que me lo mire por favor?porque si hubiese de un cm y no aparecebn en el catalogo me vendrían aun mejor... ;):conf:

Con 1 cm no te va a pegra la llanta en el amortiguador?

pues no creo porque el et de las 18" originales que llevaba era 56 y las q7 son et60, mas 10mm de separador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
problema de separadores/adaptadores resuelto...las encontre en medida 9x20 et46 :p y ya estan en camino con 235/30-20 ;):lol2:

 

JU-JU-JU-JU...... experaremos haber el resultado!! :clap1: :clap1: (en la foto del golf quedan bastante bien, eso si... goma casi no se ve :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema de separadores/adaptadores resuelto...las encontre en medida 9x20 et46 :bsh1: y ya estan en camino con 235/30-20 :drool: :wub:

 

JU-JU-JU-JU...... experaremos haber el resultado!! :bsh1::bsh1: (en la foto del golf quedan bastante bien, eso si... goma casi no se ve :bsh1: )

es por el angulo..mira

post-9923-1185880512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le cambie el color hace tiempo ya, de negro a rojo asique en el vano motor no se nota nada, quedo perfecto!!!de motor poco, de momento supresor de catalizador(que note a mejor), y la vista filtro de aire platino/iridio, filtro de aire con tuberia hasta la parte baja y repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.