Jump to content

llantas de Q7 en A3 8P


lobezno

Publicaciones recomendadas

Yo ya sabes lo que te voy a decir asi que espero las fotos y luego te acuchillo.

 

:lol2:

 

no esperaba menos de ti jaja

:p es que soys todos unos tuneros

 

Yo con complejo de carromato con unas 18" y 260cv (por ahora) y todo el mundo con 19", 20" incluso 22" (cesare :p ) y con 150 y 200cv. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo cierto es que al golf le quedan de vicio, pero veo el fallo del peso de esa llanta, el coche lo notará muchísimo

hola de nuevo! ya estan montadas...quedan muy bien...en cuento a lo de que el coche lo notará muchisimo afirmo rotundamente que va exacvtemente IGUAL que con las 8x19, pese a su mayor tamaño en pulgada y garganta. qUizas se deba a que los palos de la llanta q7 no son macizos como los de las rs6.

 

Dejo un par de fotos como adelanto, que no tengo camara a mano uy me voy el lunes...

post-9923-1187433046.jpg

post-9923-1187433081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que al golf le quedan de vicio, pero veo el fallo del peso de esa llanta, el coche lo notará muchísimo

hola de nuevo! ya estan montadas...quedan muy bien...en cuento a lo de que el coche lo notará muchisimo afirmo rotundamente que va exacvtemente IGUAL que con las 8x19, pese a su mayor tamaño en pulgada y garganta. qUizas se deba a que los palos de la llanta q7 no son macizos como los de las rs6.

 

Dejo un par de fotos como adelanto, que no tengo camara a mano uy me voy el lunes...

 

Tienen muy buena pinta si señor!

 

Lo que no me hace gracia es el perfil de neumatico que llevas, para mi gusto demasiado bajo. Pero ahun así, tiene pinta de quedar muy guapo... a ver si cuando puedas pones alguna foto general del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le note algo de perdida cuando pase de 15 a 17....

o esque sere raro....las llantas precioooosaaaas

 

 

Claro que le debes de notar, a no ser que sean un borrico.

Otra cosa es que él ya llevaba algo excesivo y al pasar a otra bestialidad pero muchísimo más ligera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que al golf le quedan de vicio, pero veo el fallo del peso de esa llanta, el coche lo notará muchísimo

hola de nuevo! ya estan montadas...quedan muy bien...en cuento a lo de que el coche lo notará muchisimo afirmo rotundamente que va exacvtemente IGUAL que con las 8x19, pese a su mayor tamaño en pulgada y garganta. qUizas se deba a que los palos de la llanta q7 no son macizos como los de las rs6.

 

Dejo un par de fotos como adelanto, que no tengo camara a mano uy me voy el lunes...

Quedan preciosas, pero pon unas fotos del coche completo para que las veamos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que al golf le quedan de vicio, pero veo el fallo del peso de esa llanta, el coche lo notará muchísimo

hola de nuevo! ya estan montadas...quedan muy bien...en cuento a lo de que el coche lo notará muchisimo afirmo rotundamente que va exacvtemente IGUAL que con las 8x19, pese a su mayor tamaño en pulgada y garganta. qUizas se deba a que los palos de la llanta q7 no son macizos como los de las rs6.

 

Dejo un par de fotos como adelanto, que no tengo camara a mano uy me voy el lunes...

 

 

 

Muy, muy bonitas..., pero se necesitan fotos del coche completo para apreciarlas mejor!

 

Saludos y a disfrutarlas..., con cuidadín! jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.