Jump to content

llantas de Q7 en A3 8P


lobezno

Publicaciones recomendadas

ahi va alguna foto de muestra de las oz, quedan mejor de lo que e4speraba :)

 

A ver si tengo un rato este finde y saco fotos de las q7, que seguro que algun forero se anima y se las queda ;)

MADRE MIA!!!! Cuanto llevas gastao en llantas??? (weno en tooo, jjeeje)

 

A estas 20" le as puesto neumaticos con mas perfil, verdad???

que diferencia de peso hay entre las Q7 y las Ultraliggera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
el perfil es el mismo, 30, solo que queda menos estirada la goma :drooling:

 

no tengo ni idea que diferencia hay enre las ultraleggera y las HLT, pero desde luego estas no pesan nada, se nota que ha ganado algo de aceleración.

Gracias por los comentarios

 

lobezno siguen en venta las del Q7 ?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me presento xq soi nuevo por aki i no me muevo muy bien por los foros. ace un mes q estrelle el coche y cuando lo sake del taller (finales de septiembre mas o menos) kiero ponerle las 20 del Q7 pero vaya aora me estoi pensando si plantarme en unas 19 :S

tu q dices lobezno? lo aconsejas o no? siguen en venta las tuyas?

otra cosa, aora aprovexare para ponerle los parachokes del s3 ya q me los tienen q poner nuevos asi q pago la diferencia y a correr, pero los faros del A3 cabrio sabeis si sirven o q?

echarme una mano gente q me keda poco mas de un mes para decidirmee:( jejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me presento xq soi nuevo por aki i no me muevo muy bien por los foros. ace un mes q estrelle el coche y cuando lo sake del taller (finales de septiembre mas o menos) kiero ponerle las 20 del Q7 pero vaya aora me estoi pensando si plantarme en unas 19 :S

tu q dices lobezno? lo aconsejas o no? siguen en venta las tuyas?

otra cosa, aora aprovexare para ponerle los parachokes del s3 ya q me los tienen q poner nuevos asi q pago la diferencia y a correr, pero los faros del A3 cabrio sabeis si sirven o q?

echarme una mano gente q me keda poco mas de un mes para decidirmee:( jejeje

salu2

yo no me bajo de la burra, 20 desde luego gg :laugh:.los faros no valen salvo que cambies el paragolpes nuevo y el capó correspondiente al restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :crying_anim:

 

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :notworthy:

 

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve :drooling:

 

¿Cuál es tu próxima víctima? Ilústrame un poco... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :ranting2:

 

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve :ranting2:

 

¿Cuál es tu próxima víctima? Ilústrame un poco... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :thumbsup:

 

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve ;)

 

¿Cuál es tu próxima víctima? Ilústrame un poco... :p

yeah... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :bsh1:

 

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve :p

 

¿Cuál es tu próxima víctima? Ilústrame un poco... :p

yeah... :bsh1:

esta el la garganta de 8,5 para delante, espera a ver la de 10" con una 285 ;)

 

Bueno, y no desviemos el tema, jaja, nadie quiere uinas llantas q7 en 9x20"!!???van por 600 con portes a medias que son unos 100 euros, vamos 550 euros se quedan !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :drooling:

 

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve :drool:

 

¿Cuál es tu próxima víctima? Ilústrame un poco... :ranting2:

 

 

post-9923-1223553905.jpg

 

 

 

pufff, bestiales, Marca y Modelo? Acabado pulido, titanio, grisáceo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.