Jump to content

llantas de Q7 en A3 8P


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ...

por que se van a reventar?salvo que lleves una presion incorrecta o pilles un bache enorme no veo el problema. Tengo amigos con 20" y de momento "0" sustos (toco madera)..hay muchos coches que montan esas medidas; sin ir mas lejos el bmw x5 4.8is lleva detras una 315/30-20...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ...

veo en tu firma que has vendido unas llantas en 20", tu has tenido algun problema Tellez?

Si por eso te lo digo , porque yo lo he sufrido , tienes que ir con muchísimo cuidado a la hora de baches , roces ... como estética queda precioso desde luego , y a nivel práctico espero que tengas más suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ...

veo en tu firma que has vendido unas llantas en 20", tu has tenido algun problema Tellez?

Si por eso te lo digo , porque yo lo he sufrido , tienes que ir con muchísimo cuidado a la hora de baches , roces ... como estética queda precioso desde luego , y a nivel práctico espero que tengas más suerte :flwrs:

tomo nota!!!soy muy cuidadoso, el tema de los roces lo tengo solucionado, voy a ensanchar el coche un poco para quitarmelos de encima 100% en cuanto a alos baches, pues es tener suerte, nunca sabes donde puede haber uno...aun ASI tengo unas llantas de 19" guardadas por si tuviera algun problema..

 

Respecto a los comentarios de todos vosotros en cuanto a las llantas os lo agradezco, me alegro de que os hayan gustado B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.