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PROBLEMAS CON CHUYVAL S.L.


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o sea a ver q me entere yo ,x lo q me dices bmw si cae en suspension un concesionario ellos les dan el coche aun sabiendo q no van a cobrar??y si yo monto un conce me vigilan todas las cuentas osea q el conce esde ellos me contratarian a mi en vez de coger la concesion no??

 

 

S2

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o sea a ver q me entere yo ,x lo q me dices bmw si cae en suspension un concesionario ellos les dan el coche aun sabiendo q no van a cobrar??y si yo monto un conce me vigilan todas las cuentas osea q el conce esde ellos me contratarian a mi en vez de coger la concesion no??

 

 

S2

Te explico, ellos controlan tus cuentas mediante revisiones periodicas y si ven que algo va mal se hacen cargo y te quitan la concesión aparte de que cada vez que vas al taller al cabo de un tiempo te llaman por teléfono y te hacen una encuesta de satisfacción para saber el grado de satisfacción medio en todos y cada uno de los concesionarios y si ven que algo no funciona en alguno le hacen una auditoria.

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  • 4 meses más tarde...

Chuyval continúa intentando tomar el pelo a sus clientes.

 

Ya expliqué mi experiencia con ellos en este hilo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=197515&hl=audiclass&st=15)

Tres semanas después, continúan dándome largas.

 

Si liquido el coche por adelantado, me lo traen de una semana para otra. Si no, no saben darme un plazo concreto. Y como me niego a pagarlo por adelantado (ya di varios miles de euros como adelanto) el coche que les he pedido lleva un mes retenido en Barcelona. No paran de darme largas: es que el transporte en agosto no se qué, es que las personas que lo tienen que facturar están de vacaciones ¿?, es que todo se ralentiza, etc etc etc. Todo excusas y mentiras ¿Cómo se explica si no que, con dinero por delante, podría tenerlo inmediatamente?

 

Por lo tanto, estoy sin el dinero que di a cuenta y sin el coche, hasta que a ellos les dé la gana. Así es como trabaja Chuyval.

Cuando entres por la puerta, nadie te advertirá de la situación en la que está la empresa, pero cuando hagas el pedido y tengas dinero a cuenta, ¡ah amigo!, ahí ya no tienes escapatoria. Será entonces cuando, en el momento en el que tu coche ya esté fabricado te explicarán que hay dos formas de que te lo entreguen: "la forma rápida (pagando por adelantado) o la forma lenta" (palabras textuales del comercial)

 

¡Ah! Y qué decir de Audi España, que sigue haciendo la vista gorda, parece no importarles que Chuyval ensucie su marca porque reconocen haber recibido decenas de reclamaciones hacia este concesionario y no mueven ni un dedo por intentar resolverlo.

 

A mi me han engañado, espero que no lo hagan con nadie más.

 

Saludos.

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A mi me pasa,y me piso el mes de permiso,me planto en la puerta con una pancarta enorme,llamo a los medios de comunicacion y la lio...Y si me amenazan,llamo a los nacionales y les denuncio.Seguro que en 48 Horas se han encargado de quitarte de alli con tu coche...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Ojala acabe pronto la pesadilla...

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Un concesionario de BMW, Azuer Motor, quedó en concurso de acreedores, los compradores fueron avisados por la propia concesión y se les buscó un coche similar en otras concesiones.

 

Atención al cliente BMW llamó y tranquilizó a los compradores. Todos recibieron el coche en menos de 1 mes de retraso.

 

Eso es atención y trato serio.

 

Lo tenéis documentado en la revista Autofácil.

 

S2

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Hola

 

Yo estuve en Junio viendo coches, incluso hice una prueba con un A3, y el comercial, que fue muy amable explicándome todo el tema del coche, no dijo ni mu sobre la suspensión de pagos.

 

Menos mal que no me entró el arrebato de comprarlo, porque puede que ahora estuviese en esa misma situación.

 

 

 

Ánimo a todos los que están pillados, no os dejeis avasallar y reclaman vuestros derechos.

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entendido eso esta bastante bien te doy la razon eso lo tendrian q hacer siempre todas pa no tener q llegar a la suspension de pagos(pa noo dejar sin coches a la gente y sin dinero)

la verdad es q se merece un hurra x bmw

 

 

S2

 

 

osi-one y moriarti,

¿Como habeis acabado con este problemón?

Que ha pasado al final, ya teneis coche? Como lo hicisteis?

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Lo siento, espero que se solucion epronto, o por lo menos de la mejor manera posible.

 

La verdad es que es vergonzoso que al final siempre seamos los consumidores lo que tengamos que pagar el pato!!!.

 

De verdad, mi mas sentido animo y espero que todo salga bien.

 

s2.

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¿Cómo ha quedado el tema? La verdad esque cuando pasan cosas así da pena que no se pueda buscar una solución rápida para los clientes, que en definitiva son los que permiten vivir al empresario y a sus trabajadores.

Pues el final de mi historia acabó bien . Ya tengo el coche desde el mes de abril. Pero hubieron muchas dificultades. Mientras me entregaban el vehículo (tardaron más de un mes), negocié con ellos (sin pagar nada a cambio) que me dejaran un vehículo nuevo (y me dejaron un Q5). No tuve nada más que esperar y desesperar hasta que me hicieron la entrega del mio (tardaron varios dias en matricularlo, varias veces me aplazaron la entrega despues de tener cita concertada ) y al final vinieron a casa a darmelo (en la calle , y como mafiosos hicimos el cambio del vehículo).

Desde entonces, no he querido saber nada más de Chuyval. Incluso después de un pequeño golpe que me dieron, llamé al taller para pedir cita en chapa para que lo repararan, y todavía estoy esperando que me den la hora. (al final me fui a Belda)

 

 

Sobre todo te aconsejaria que no deis mucha señal de entrada (si hay problemas no duele demasiado tener que perderla) y no acceder NUNCA a entregar el total del importe sin ver el vehículo y saber que la documentación está en el concesionario. Si por cualquier razón que no sea lógica veis que se demora la entrega exigir compensaciones.

 

Espero que este mensaje no sirva ni para desilusionaros , ni para alentar la compra. Solo que os andeis con cuidado.

 

Saludos

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¿Cómo ha quedado el tema? La verdad esque cuando pasan cosas así da pena que no se pueda buscar una solución rápida para los clientes, que en definitiva son los que permiten vivir al empresario y a sus trabajadores.

Pues el final de mi historia acabó bien . Ya tengo el coche desde el mes de abril. Pero hubieron muchas dificultades. Mientras me entregaban el vehículo (tardaron más de un mes), negocié con ellos (sin pagar nada a cambio) que me dejaran un vehículo nuevo (y me dejaron un Q5). No tuve nada más que esperar y desesperar hasta que me hicieron la entrega del mio (tardaron varios dias en matricularlo, varias veces me aplazaron la entrega despues de tener cita concertada ) y al final vinieron a casa a darmelo (en la calle , y como mafiosos hicimos el cambio del vehículo).

Desde entonces, no he querido saber nada más de Chuyval. Incluso después de un pequeño golpe que me dieron, llamé al taller para pedir cita en chapa para que lo repararan, y todavía estoy esperando que me den la hora. (al final me fui a Belda)

 

 

Sobre todo te aconsejaria que no deis mucha señal de entrada (si hay problemas no duele demasiado tener que perderla) y no acceder NUNCA a entregar el total del importe sin ver el vehículo y saber que la documentación está en el concesionario. Si por cualquier razón que no sea lógica veis que se demora la entrega exigir compensaciones.

 

Espero que este mensaje no sirva ni para desilusionaros , ni para alentar la compra. Solo que os andeis con cuidado.

 

Saludos

 

Me alegro mucho compi! al final ya puedes disfrutar de tu audi. Pues sí, hay que ir con mucho ojo en los tiempos que corren!

Saludos! Pon algunas fotos del "hijo prodigo" xD

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  • 1 año más tarde...

Hola a todos!!!!!

 

Os cuento mi experiencia con CHUYVAL.................

 

Tengo un A4 que compré en Chuyval Torrent en el año 2008. Hace dos meses llevé a reparar el Parrot porque, aunque Chuyval ya no tenga Audi, al yo haber comprado alli el coche y el Parrot no ser de la marca AUDI, se tenían que hacer cargo ellos de arreglarmelo.

 

Me cambiaron el Parrot por otro nuevo pero, al cerrar la tapa del radio Cd, la forzaron y apretaron la ranura para insertar la tarjeta SD. Cuando cogí el coche, no detectaba la tarjeta, además la radio se encendia estando el coche cerrado y sin llave (se habían quedado unos cables pisados).

 

Volví al concesionario y me dijeron que volviera a dejar el coche que me lo arreglarían. Cuando me llaman para recogerlo, me dicen que la radio ya no se enciende sola pero que tienen que pedir la pieza para insertar la tarjeta, que ya me llamarán.

 

Me llamaron para decirme que Levante Wagen ( que si que tiene AUDI) me iba a poner la pieza que lo llevara.

 

Ahora, resumiendo, nadie se hace cargo y la respuesta que tengo cuando llamo a Chuyval (que es lo que le han dicho a Levante Wagen) es que he sido yo el que lo ha roto (no se como voy a abrir yo un radio CD), que ellos no tocan eso para arreglar el Parrot.

 

La pieza cuesta unos 2000 €, y pretenden que yo me haga cargo de ello.

 

Os recomiendo que no compreis ningun coche en Chuyval, porque cuando les entregas los 40.000 € son todos muy amables, pero luego si tienes algún problema no se hacen cargo. Además en el taller son unos incompetentes, porque llevas el coche para arreglar una cosa y te rompen otra.

 

Saludos.

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