Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 otro turbito roto en bmw oiga!!!! :at: En Audi y en Vag también se cascan los turbos y no me refiero a que pete la m**** de caudalímetros que montan. A mi no me gustan todos los BMWs pero en general me gustan más que los Audis, los interiores de Audi, sí son muy bonitos en líneas generales, tienen detalles que a mi me parecen bastante feos, pero la calidad es muy discutible, al poco tiempo muchos de esos plásticos crujen y empiezan a aparecer los grillos, cosa que es raro que pase en un BMW o un Mercedes. Para mi lo de la tracción trasera no es un contra, es un plus, quizás porque vivo en Madrid y no sea un sitio que pudiera ser peligroso porque nieve o llueva mucho y aunq yo tengo un TT delantera las veces que le cojo el 525D a mi padre y algún colega me deja su 325ci o su 320Cd me parecen bastante más dinámicos que por ejemplo algún que otro A4 que me han dejado llevar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 A mi lo de las Run-Flat no me convence mucho la verdad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones. Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones. Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales. Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo..... Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at: Editado 10 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones. Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales. Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo..... Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at: Jodé estás pesadito con los videos, y cuanto se ha gastado ese tío en dejar ese coche con más caballos que el M3 ? de hecho es que tiene 3 caballos más que un CSL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones. Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales. Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo..... Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at: Jodé estás pesadito con los videos, y cuanto se ha gastado ese tío en dejar ese coche con más caballos que el M3 ? de hecho es que tiene 3 caballos más que un CSL Pero el todopoderoso M3 de serie aunque un Audi tenga 400 CV's no decías que se lo pasaba por la piedra si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones. Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales. Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo..... Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at: Jodé estás pesadito con los videos, y cuanto se ha gastado ese tío en dejar ese coche con más caballos que el M3 ? de hecho es que tiene 3 caballos más que un CSL Pero el todopoderoso M3 de serie aunque un Audi tenga 400 CV's no decías que se lo pasaba por la piedra si o si. Al RS4 de 380 cvs de serie sí, pero es normal un RS4 no pesa lo mismo que un S3 preparado Y aún así que Audi de 400 cvs dije yo que se pasaba por la piedra un M3 de serie? Yo dije un CSL y en circuito es cierto que un CSL se pasa por la piedra al RS4 de 380cvs y al de 420cvs Editado 10 de Julio del 2007 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones. Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales. Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo..... Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at: Jodé estás pesadito con los videos, y cuanto se ha gastado ese tío en dejar ese coche con más caballos que el M3 ? de hecho es que tiene 3 caballos más que un CSL Pero el todopoderoso M3 de serie aunque un Audi tenga 400 CV's no decías que se lo pasaba por la piedra si o si. Al RS4 de 380 cvs de serie sí, pero es normal un RS4 no pesa lo mismo que un S3 preparado Pero según tu lleva el lastre del quattro aunque sea Haldex en el S3 II, y el mito que los M3 de serie dan más CV's, si es cierto similar potencia no. Editado 10 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones. Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales. Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo..... Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at: Jodé estás pesadito con los videos, y cuanto se ha gastado ese tío en dejar ese coche con más caballos que el M3 ? de hecho es que tiene 3 caballos más que un CSL Pero el todopoderoso M3 de serie aunque un Audi tenga 400 CV's no decías que se lo pasaba por la piedra si o si. Al RS4 de 380 cvs de serie sí, pero es normal un RS4 no pesa lo mismo que un S3 preparado Pero según tu lleva el lastre del quattro aunque sea Haldex en el S3 II, y el mito que los M3 de serie dan más CV's, si es cierto similar potencia. El Quattro ayuda más por ejemplo en las salidas también es más fácil en su manejo pero por contra pesa más y estas cosas en circuito se notan. El mito de que los M3 de serie dan más caballos no es un mito, es una realidad, dan algo más de caballos que esos 343cvs pero pasa en muchas otras marcas. El EVO VIII supuestamente tiene 280cvs según mitsubishi y en banco da 313 y el Impreza 309 Editado 10 de Julio del 2007 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 entonces trasera es menos segura pero es mejor que delantera? o como es eso? me termino liando con seco y mojado... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 entonces trasera es menos segura pero es mejor que delantera? o como es eso? me termino liando con seco y mojado... gracias Si tu quieres el coche para un uso diario normal un trasera, delantera o tracción a las 4 no te va a dar ningún problema, cualquiera de ellos sienndo nuevo tiene su control de tración y sus ayudas. Ahora bien si quieres el coche para darle zapatilla incluso para de vez en cuando quitarle el control del tracción para un trasera hay que tener más manos aunq también es más divertido. Los delanteras son sencillitos de llevar muy predecibles y raro que te den algún susto, muchos de los Quattro de Audi llevan tracción Haldex, que los convierte en delanteras pero que a falta de tracción en las delanteras las traseras entran en acción. Una amiga siempre ha tenido BMW, tuvo un 318is un 320 TD y ahora un 320 Cd y nunca ha tenido un susto aunq ella siempre anda muy tranquilita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) entonces trasera es menos segura pero es mejor que delantera? o como es eso? me termino liando con seco y mojado... gracias Si tu quieres el coche para un uso diario normal un trasera, delantera o tracción a las 4 no te va a dar ningún problema, cualquiera de ellos sienndo nuevo tiene su control de tración y sus ayudas. Ahora bien si quieres el coche para darle zapatilla incluso para de vez en cuando quitarle el control del tracción para un trasera hay que tener más manos aunq también es más divertido. Los delanteras son sencillitos de llevar muy predecibles y raro que te den algún susto, muchos de los Quattro de Audi llevan tracción Haldex, que los convierte en delanteras pero que a falta de tracción en las delanteras las traseras entran en acción. Una amiga siempre ha tenido BMW, tuvo un 318is un 320 TD y ahora un 320 Cd y nunca ha tenido un susto aunq ella siempre anda muy tranquilita. Apostillar a lo dicho que quien hace peligroso a un coche es el conductor no al revés. Compres lo que compres si vas con cabeza da igual la propulsión que sea aunque cierto es que un trasera sino se tienen unas nociones claras de su reacción aunque se vaya tranquilo, ante determinadas circunstancías como poca adherencia del asfalto por lluvia, tierra, etc etc puede ser algo más difícil de llevar o darte pequeños sustos sin buscarlos aunque el coche tenga ayudas electrónicas. Editado 10 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 pero en una curva es mejor delantera al salir de ella y darle gas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 pero en una curva es mejor delantera al salir de ella y darle gas? Es simplemente distinto, ni mejor ni peor. La delantera tiende a subvirar y la trasera a sobrevirar. Pero como bien se ha dicho la tracción trasera requiere un poco más de práctica si no estás acostumbrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Las principales ventajas de un delantero son la seguridad, y el coste de fabricación y diseño. La desventaja el poder transmitir al suelo toda la potencia con potencias elevadas. Editado 10 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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