Jump to content

Seamos LEGALES y REALISTAS


Lenks

Publicaciones recomendadas

otro turbito roto en bmw oiga!!!!

 

:at: :cfsd1:

 

 

En Audi y en Vag también se cascan los turbos y no me refiero a que pete la m**** de caudalímetros que montan.

 

 

A mi no me gustan todos los BMWs pero en general me gustan más que los Audis, los interiores de Audi, sí son muy bonitos en líneas generales, tienen detalles que a mi me parecen bastante feos, pero la calidad es muy discutible, al poco tiempo muchos de esos plásticos crujen y empiezan a aparecer los grillos, cosa que es raro que pase en un BMW o un Mercedes.

 

Para mi lo de la tracción trasera no es un contra, es un plus, quizás porque vivo en Madrid y no sea un sitio que pudiera ser peligroso porque nieve o llueva mucho y aunq yo tengo un TT delantera las veces que le cojo el 525D a mi padre y algún colega me deja su 325ci o su 320Cd me parecen bastante más dinámicos que por ejemplo algún que otro A4 que me han dejado llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones.

 

Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones.

 

Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales.

 

:cfsd1: Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo.....

 

 

 

Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones.

 

Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales.

 

:cfsd1: Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo.....

 

 

 

Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at:

 

 

Jodé estás pesadito con los videos, y cuanto se ha gastado ese tío en dejar ese coche con más caballos que el M3 ? de hecho es que tiene 3 caballos más que un CSL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones.

 

Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales.

 

:cfsd1: Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo.....

 

 

 

Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at:

 

 

Jodé estás pesadito con los videos, y cuanto se ha gastado ese tío en dejar ese coche con más caballos que el M3 ? de hecho es que tiene 3 caballos más que un CSL

 

Pero el todopoderoso M3 de serie aunque un Audi tenga 400 CV's no decías que se lo pasaba por la piedra si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones.

 

Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales.

 

:angry: Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo.....

 

 

 

Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at:

 

 

Jodé estás pesadito con los videos, y cuanto se ha gastado ese tío en dejar ese coche con más caballos que el M3 ? de hecho es que tiene 3 caballos más que un CSL

 

Pero el todopoderoso M3 de serie aunque un Audi tenga 400 CV's no decías que se lo pasaba por la piedra si o si.

 

 

Al RS4 de 380 cvs de serie sí, pero es normal un RS4 no pesa lo mismo que un S3 preparado :cfsd1:

 

 

Y aún así que Audi de 400 cvs dije yo que se pasaba por la piedra un M3 de serie?

 

Yo dije un CSL y en circuito es cierto que un CSL se pasa por la piedra al RS4 de 380cvs y al de 420cvs

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones.

 

Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales.

 

:lol2: Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo.....

 

 

 

Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at:

 

 

Jodé estás pesadito con los videos, y cuanto se ha gastado ese tío en dejar ese coche con más caballos que el M3 ? de hecho es que tiene 3 caballos más que un CSL

 

Pero el todopoderoso M3 de serie aunque un Audi tenga 400 CV's no decías que se lo pasaba por la piedra si o si.

 

 

Al RS4 de 380 cvs de serie sí, pero es normal un RS4 no pesa lo mismo que un S3 preparado :angry:

 

:cfsd1: Pero según tu lleva el lastre del quattro aunque sea Haldex en el S3 II, y el mito que los M3 de serie dan más CV's, si es cierto similar potencia no.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con la idea de que la tracción total solo es ventajosa en determinadas situaciones.

 

Ya explique en su día por que esto no es así, hay que diferenciar el donde se le saca el mayor provecho y todo el potencial, de las ventajas que reporta estos sistemas en condiciones normales.

 

:lol2: Como fundirse a un M3 con un sistema Quattro de 0-400 metros por ejemplo.....

 

 

 

Perdón...perdón de -1 a 400 metros que le da un metro de ventaja :at:

 

 

Jodé estás pesadito con los videos, y cuanto se ha gastado ese tío en dejar ese coche con más caballos que el M3 ? de hecho es que tiene 3 caballos más que un CSL

 

Pero el todopoderoso M3 de serie aunque un Audi tenga 400 CV's no decías que se lo pasaba por la piedra si o si.

 

 

Al RS4 de 380 cvs de serie sí, pero es normal un RS4 no pesa lo mismo que un S3 preparado :angry:

 

:cfsd1: Pero según tu lleva el lastre del quattro aunque sea Haldex en el S3 II, y el mito que los M3 de serie dan más CV's, si es cierto similar potencia.

 

 

El Quattro ayuda más por ejemplo en las salidas también es más fácil en su manejo pero por contra pesa más y estas cosas en circuito se notan. El mito de que los M3 de serie dan más caballos no es un mito, es una realidad, dan algo más de caballos que esos 343cvs pero pasa en muchas otras marcas. El EVO VIII supuestamente tiene 280cvs según mitsubishi y en banco da 313 y el Impreza 309

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces trasera es menos segura pero es mejor que delantera? o como es eso? me termino liando con seco y mojado...

 

gracias

 

 

Si tu quieres el coche para un uso diario normal un trasera, delantera o tracción a las 4 no te va a dar ningún problema, cualquiera de ellos sienndo nuevo tiene su control de tración y sus ayudas.

 

Ahora bien si quieres el coche para darle zapatilla incluso para de vez en cuando quitarle el control del tracción para un trasera hay que tener más manos aunq también es más divertido.

 

Los delanteras son sencillitos de llevar muy predecibles y raro que te den algún susto, muchos de los Quattro de Audi llevan tracción Haldex, que los convierte en delanteras pero que a falta de tracción en las delanteras las traseras entran en acción.

 

 

Una amiga siempre ha tenido BMW, tuvo un 318is un 320 TD y ahora un 320 Cd y nunca ha tenido un susto aunq ella siempre anda muy tranquilita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces trasera es menos segura pero es mejor que delantera? o como es eso? me termino liando con seco y mojado...

 

gracias

 

 

Si tu quieres el coche para un uso diario normal un trasera, delantera o tracción a las 4 no te va a dar ningún problema, cualquiera de ellos sienndo nuevo tiene su control de tración y sus ayudas.

 

Ahora bien si quieres el coche para darle zapatilla incluso para de vez en cuando quitarle el control del tracción para un trasera hay que tener más manos aunq también es más divertido.

 

Los delanteras son sencillitos de llevar muy predecibles y raro que te den algún susto, muchos de los Quattro de Audi llevan tracción Haldex, que los convierte en delanteras pero que a falta de tracción en las delanteras las traseras entran en acción.

 

 

Una amiga siempre ha tenido BMW, tuvo un 318is un 320 TD y ahora un 320 Cd y nunca ha tenido un susto aunq ella siempre anda muy tranquilita.

 

:laugh: Apostillar a lo dicho que quien hace peligroso a un coche es el conductor no al revés.

 

Compres lo que compres si vas con cabeza da igual la propulsión que sea aunque cierto es que un trasera sino se tienen unas nociones claras de su reacción aunque se vaya tranquilo, ante determinadas circunstancías como poca adherencia del asfalto por lluvia, tierra, etc etc puede ser algo más difícil de llevar o darte pequeños sustos sin buscarlos aunque el coche tenga ayudas electrónicas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.