NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Las principales ventajas de un delantero son la seguridad, y el coste de fabricación y diseño. La desventaja el poder transmitir al suelo toda la potencia con potencias elevadas. Sasto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Respecto un poco a la situación que has dicho, un trasera al dar gas a la salida de una curva será más limite tendiendo a sobrevirar (cruzarse) debiendo tener el conductor "más manos" para hacerse con él. Mientras en la misma situación un delantera, debido a su configuración (el peso del motor principalmente) en el caso de que tendiera a salirse al exterior de la curva (subviraje) bastaría simplemente con levantar el pie del acelerador (algo instintivo a culquier persona que conduzca por inexperta que sea... )provocando que el coche se inscribiera de nuevo en la trazada al haber dejado reposar de nuevo el peso del motor sobre las ruedas que traccionan. Editado 10 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 se puede decir que con la trasera "se debe correr menos" sobre todo en curvas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Hay que tener mucho más tiento. (Y sobre todo en situaciones con el piso mojado) La gente suele confiarse con el típico comentario de la electronica y los controles y demás... mal hecho. El problema normalmente son las curvas rápidas por contra a lo que piensa la gente con las cerradas. En una curva lenta aunque cerrada como máximo lo que ocurrirá será un trompo pero al no poder cogerla a una velocidad excesiva el "desastre" en caso de que ocurra puede que no sea de grandes dimensiones. Mientras que por el contrario si el coche circula a altas velocidades y en una curva rápida de autopista por cualquier circunstancia "se va" el golpe puede ser fatal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Hay que tener mucho más tiento. (Y sobre todo en situaciones con el piso mojado) La gente suele confiarse con el típico comentario de la electronica y los controles y demás... mal hecho. El problema normalmente son las curvas rápidas por contra a lo que piensa la gente con las cerradas. En una curva lenta aunque cerrada como máximo lo que ocurrirá será un trompo pero al no poder cogerla a una velocidad excesiva el "desastre" en caso de que ocurra puede que no sea de grandes dimensiones. Mientras que por el contrario si el coche circula a altas velocidades y en una curva rápida de autopista por cualquier circunstancia "se va" el golpe puede ser fatal. Mi principal causa para no comprar un trasera, y ya he tenido algún sustillo (225-230 Km/h también que iba muy rápido menospreciando el grado de la curva) de estos con un delantera, solventandolo bastante bien, con un trasera te queda la duda de como hubiera salido, y prefiero no hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Antes de nada... aqui estoy dando mi consejo, nada más eh. Aqui en este video que se puso hace poco por aqui, puedes ver algo similar a lo que te explico (situación de lluvia) En el minuto 1:10 el coche en cuestión va tomando la curva anterior, practicamente va a medio gas sin forzar y cuando está practicamente saliendo de la siguiente... trompo "por sorpresa" imposible de solventar. Se exije ser muy fino si se quiere sacar el potencial al coche, obviamente mucho más delicado en mojado pero en condiciones normales con una conducción yo personalmente no las tengo todas conmigo. Editado 10 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Hay que tener mucho más tiento. (Y sobre todo en situaciones con el piso mojado) La gente suele confiarse con el típico comentario de la electronica y los controles y demás... mal hecho. El problema normalmente son las curvas rápidas por contra a lo que piensa la gente con las cerradas. En una curva lenta aunque cerrada como máximo lo que ocurrirá será un trompo pero al no poder cogerla a una velocidad excesiva el "desastre" en caso de que ocurra puede que no sea de grandes dimensiones. Mientras que por el contrario si el coche circula a altas velocidades y en una curva rápida de autopista por cualquier circunstancia "se va" el golpe puede ser fatal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 uf asi se me quitan las ganas de bmw... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Yo con esto no quiero asustar ojo, ya he dicho que doy mi opinión y hablo de lo que yo sé. Que luego me tachan por algún lado de cosas raras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Es verdad, los trasera son peligrosisimos también en curva rapida, lo peor qeu te puede pasar es que vayas en quinta por autopista con tu 320d a 160 por hora (..o mas incluso ) si por un descuido aceleras de más el eje trasero no puede digerir tanta potencia la trasera se te cruza y zaaaaaaaaaaaas, al sembrado, y a esas velocidades el golpe es fatal Y claro, como encima tienen distribución de pesos cercana al 50 % en cada eje es peor todavia porque son mas dificiles de dominar al limite, pa eso lo mejor es tener el 65 % del peso colgando delante del eje delantero, pues provoca una estabilidad lineal acojonante, no tienes mas que pegar un frenazo y el coche va exactamente donte tu le marcas con el volante sin que las inercias lo hagan incontrolable ni nada Además este tipo de coches tan recomendables (los delantera digo ) con el peso tan "equilibrado" hacia delante, al frenar se les levanta la trasera por transferencia de masas, cosa que es inmejorable para controlar el coche en caso de susto, porque produce el "efecto aleron" o sea, la masa del coche hace un efecto direccional que lo hace perfectisimamente controlable en curva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Si ya me discutes esto apaga y vamonos. Yo no tengo nada que decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 uf asi se me quitan las ganas de bmw... tampoco hay que ser tan alarmista, con las ayudas electrónicas todo es más fácil, sólo debes ir con un poco más de cuidado cuando el piso esta menos noble, yo no lo veo para que te olvides de BMW, en mi opinión. así de primeras .... pero conducelo con calma y cabeza verás como es una opción tan buena como Audi o tracción delantera, pero ahí esta la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Es verdad, los trasera son peligrosisimos también en curva rapida, lo peor qeu te puede pasar es que vayas en quinta por autopista con tu 320d a 160 por hora (..o mas incluso ) si por un descuido aceleras de más el eje trasero no puede digerir tanta potencia la trasera se te cruza y zaaaaaaaaaaaas, al sembrado, y a esas velocidades el golpe es fatal Y claro, como encima tienen distribución de pesos cercana al 50 % en cada eje es peor todavia porque son mas dificiles de dominar al limite, pa eso lo mejor es tener el 65 % del peso colgando delante del eje delantero, pues provoca una estabilidad lineal acojonante, no tienes mas que pegar un frenazo y el coche va exactamente donte tu le marcas con el volante sin que las inercias lo hagan incontrolable ni nada Además este tipo de coches tan recomendables (los delantera digo ) con el peso tan "equilibrado" hacia delante, al frenar se les levanta la trasera por transferencia de masas, cosa que es inmejorable para controlar el coche en caso de susto, porque produce el "efecto aleron" o sea, la masa del coche hace un efecto direccional que lo hace perfectisimamente controlable en curva Joe vespino y BMW, tal para cual , por eso se conduce distinto un delantera que un trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Es verdad, los trasera son peligrosisimos también en curva rapida, lo peor qeu te puede pasar es que vayas en quinta por autopista con tu 320d a 160 por hora (..o mas incluso ) si por un descuido aceleras de más el eje trasero no puede digerir tanta potencia la trasera se te cruza y zaaaaaaaaaaaas, al sembrado, y a esas velocidades el golpe es fatal Y claro, como encima tienen distribución de pesos cercana al 50 % en cada eje es peor todavia porque son mas dificiles de dominar al limite, pa eso lo mejor es tener el 65 % del peso colgando delante del eje delantero, pues provoca una estabilidad lineal acojonante, no tienes mas que pegar un frenazo y el coche va exactamente donte tu le marcas con el volante sin que las inercias lo hagan incontrolable ni nada Además este tipo de coches tan recomendables (los delantera digo ) con el peso tan "equilibrado" hacia delante, al frenar se les levanta la trasera por transferencia de masas, cosa que es inmejorable para controlar el coche en caso de susto, porque produce el "efecto aleron" o sea, la masa del coche hace un efecto direccional que lo hace perfectisimamente controlable en curva Viendo tu respuesta pseudoironica decirte que un delantera cuando pasa esto, que se da si abusas mucho de la una fuerte frenada de continuo, esto por lo menos cuando me ha pasado se solventa bastante bien. Lo que no me imagino es añadir a todo esto un eje trasero que siga propulsando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 la trasera me está hechando patrás con bmw... tan poca seguridad le dais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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