Jump to content

Futuros propietarios de un Audi A5.


Publicaciones recomendadas

 

Me ha faltado el arranque por boton y el paquete maletero, que se me olvidaron, demasiados extras en la memoria que recordar :) pero bueno da igual :p . De descuento me hizo un 5% o un 6%, no lo recuerdo exactamente.

 

El precio final es de 63.071,57 €.

 

 

Lo peor de todo, que aun no tengo el pedido confirmado y lo pedi el 27 de Mayo, casi mes y medio, el lunes iré a meter caña al comercial.

 

Edito para decir: que no es de mayo, que es del 27 de Abril, (O.o) osease, que hace ya 2 meses y algo que lo pedi (no pensaba que habia pasado tanto tiempo, estoy sorprendido con el papel del pedido aqui delante), esto no puede ser, que necesitan 3 meses para confirmar un pedido? el Lunes voy para mi comercial sin falta.

 

Yo te comento lo que me dijo a mi el comercial y espero que no se cumpla :( los coches que se piden con techo ha mandado una circular Audi que hasta Septiembre no se pueden meter en producción.

 

Espero equivocarme.

 

No te fíes mucho de AudiClass ya que a mi el pedido del S3 que en principio tenía pedido iba como quería.

 

El descuento como fuiste de los primeros en pedirlo no te hicieron lo que se está ya haciendo en torno a un 8% en algunos conces.

 

:p Si supieras en que se me queda a mi el S5 te tiras de los pelos.

 

:lol2: Dime dime, no te cortes :lol2:

 

Me costo mucho mucho sacarles ese 6%, mas que nada pq fui el primero de malaga en pedirlo y no tenian ni configurador, vamos yo llegue y me dijo, no el A5 aun no se puede pedir presupuesto y le dije, mire, es que es para encargarlo ahora mismo, rapidamente llamo al Jefe ventas y me sentaron :lol2:

 

 

Como sea cierto lo del techo panoramico, si que me tiro de los pelos... mas que nada, pq en septiembre me voy 10 dias de viaje y capaz d evenir cuando no estoy!!

 

Hombre el precio se me queda muy bien porque lo pongo a nombre de mi padre por un tema de minusvalía sino no me pillaba el S5 y hubiera cogido el A5 3.2 V6 Quattro, le hacen un 23.55%.

 

Imaginate si el coche sale 72150 euros, y a un cliente le harían un descuento como máximo de un 8% del precio franco fábrica que serían unos 5000 euros menos, pues a mi se me queda en 58900 euros (13250 euros de descuento), vamos que esta fue la razón de pensarmelo bien poco y lanzarme al S5.

 

Una oportunidad así pocas veces se presenta.

 

Espero que no se confirme el tema del techo y lo tengas pronto, el color después de ver en fotos el A5 en blanco :wub: en el Salón de Barcelona me parece todo un acierto, al margen del equipamiento que le has metido :lol2:

 

 

23,55 %!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Oye, yo tengo yo tengo un dolor de tobillo muy fuerte, no me harian ami ese descuento tb no? :(

 

:lol2:

 

Pocas veces se presneta, la verdad es que si, y si no la aprovechas tu, dejamela ami :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre preferiría no tener que habernos beneficiado de esta ayuda ya que le dió un infarto a mi padre del cual le han quedado secuelas de por vida, pero bueno si dan estas ayudas pues no vamos a decir que no :(

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre preferiría no tener que habernos beneficiado de esta ayuda ya que le dió un infarto a mi padre del cual le han quedado secuelas de por vida, pero bueno si dan estas ayudas pues no vamos a decir que no :clap1:

 

:drool: Perdona por bromear entonces, no pensaba que fuese tan serio, no era con mala intencion. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre preferiría no tener que habernos beneficiado de esta ayuda ya que le dió un infarto a mi padre del cual le han quedado secuelas de por vida, pero bueno si dan estas ayudas pues no vamos a decir que no :lol2:

 

:clap1: Perdona por bromear entonces, no pensaba que fuese tan serio, no era con mala intencion. :lol2:

 

:drool: Pero si no has dicho nada fuera de lugar hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi coche ya esta en mi firma y deciros k el viernes pasado me llamo el comercial que habia llamao a alemania para ir a por el coche y le dijeron k me daban el coche en la semana 32 a elegir el dia que kiera cual fue mi sorpresa que esa semana es el 6 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD:Hice el pedido el 13 de junio

PD1:55900 Eur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi coche ya esta en mi firma y deciros k el viernes pasado me llamo el comercial que habia llamao a alemania para ir a por el coche y le dijeron k me daban el coche en la semana 32 a elegir el dia que kiera cual fue mi sorpresa que esa semana es el 6 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD:Hice el pedido el 13 de junio

PD1:55900 Eur

 

Enhorabuena! Capu por el A5.

 

O sea que se te adelanta el pedido no B)

 

No he encontrado ni visto ninguna foto todavía del A5 en rojo brillante, a ver si encuentro alguna.

 

Te dejo un par de fotos que tengo del A5 en rojo granada efecto perla que no es lo mismo porque yo creo que en rojo brillante estará más bonito.

 

Un saludo.

 

a541sk3.jpg

 

a540fh6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me acabo de registrar en este magnifico foro y nada pasendo me encontrado este post y no me e podido resistir porque yo tengo en mente comprarme un audi y nose si va a ser el audi cabrio o el a5 pero claro la cosa es que me lo comprare en Marzo de año que viene mas que nada porque tengo 20 años y me podre permitir como mucho el 2.0 tdi que tengo entendido que sale a finales de este año (me refiero al motor 2.0tdi que se lo empiezan a montar a finales de 2007).

 

saludos y bueno a ver si me quedo en este foro o me voy al de audi cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me acabo de registrar en este magnifico foro y nada pasendo me encontrado este post y no me e podido resistir porque yo tengo en mente comprarme un audi y nose si va a ser el audi cabrio o el a5 pero claro la cosa es que me lo comprare en Marzo de año que viene mas que nada porque tengo 20 años y me podre permitir como mucho el 2.0 tdi que tengo entendido que sale a finales de este año (me refiero al motor 2.0tdi que se lo empiezan a montar a finales de 2007).

 

saludos y bueno a ver si me quedo en este foro o me voy al de audi cabrio

 

Bienvenido! chol.

 

El A5 cabrio se cree que para mediados del próximo año saldrá, espero que desde un principio se pueda pedir con el motor 2.0 TDI que saldrá y no más potentes.

 

La potencia pues unos hablan de 170 CV's pero yo me inclino más por unos 204 CV's.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también seré el propietario de un A5 en unos poquitos dias... :kss1: Despues de hacer el pedido a mediados de abril.... el comercial me ha asegurado que la semana que viene lo tendré listo para recoger!!!!

 

Será un A5 3.0 TDI quattro, color negro brillante, con xenon adaptativas, llantas de 18'', navegador mmi, telefono bluetooth, parktronic delante y detrás, audi sound system, audi music interface y alguna chorradilla mas que no recuerdo... :kss1:

 

En cuanto lo tenga ya os pondré alguna fotillo.

 

Un saludo apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro más; aquí os detallo el pedido de mi A5 3.2 que he hecho esta mañana:

 

 

A5 3.2 FSI Multitronic 265 CV, Gris meteoro, Llantas 19” en Y, Interior cuero-alcántara negro, Techo negro, Techo solar panorámico, Audi Parking System Plus, Retrovisores abatibles antideslumbrantes y calefactables, Paquete maletero, asientos deportivos regulables eléctricamente con memoria y calefactables, Suspensión S-Line, Adaptative Light, Xenon plus, Advanced Key, Alarma, ISOFIX, Tempomat, Hold Assist, Volante de tres radios con levas, MMI con Navegación por DVD, Equipo Bang&Olufsen y teléfono Bluetooth con auricular inalámbrico.

 

Creo que no se me ha olvidado nada... :-) No tengo todavía fecha, pero me da que para final de Octubre, pues este modelo lo empiezan a fabricar la primera semana de septiembre... creo que de estos soy el primero por aquí

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro más; aquí os detallo el pedido de mi A5 3.2 que he hecho esta mañana:

 

 

A5 3.2 FSI Multitronic 265 CV, Gris meteoro, Llantas 19” en Y, Interior cuero-alcántara negro, Techo negro, Techo solar panorámico, Audi Parking System Plus, Retrovisores abatibles antideslumbrantes y calefactables, Paquete maletero, asientos deportivos regulables eléctricamente con memoria y calefactables, Suspensión S-Line, Adaptative Light, Xenon plus, Advanced Key, Alarma, ISOFIX, Tempomat, Hold Assist, Volante de tres radios con levas, MMI con Navegación por DVD, Equipo Bang&Olufsen y teléfono Bluetooth con auricular inalámbrico.

 

Creo que no se me ha olvidado nada... :-) No tengo todavía fecha, pero me da que para final de Octubre, pues este modelo lo empiezan a fabricar la primera semana de septiembre... creo que de estos soy el primero por aquí

 

Abrazos

Hola, yo también me acabo de registrar ya que el viernes pasado hice el pedido de mi futuro A5 3.0 TDI quattro. Lo he cogido con paquete s-line interior y exterior (llantas de 18" de 5 palos), color hielo plata metalizado, MMI con DVD, paquete maletero, faros xenon plus autoadaptativos, tempomat, arranque sin llave, anclajes isofix, expejos ext. reg......, audi music interface, audi sound system, audi bluetooth, asistente de arranque en pendiente y paquete portaobjetos que va dentro del s-line interior, creo...

 

La verdad es que hice el pedido del paquete sline sin haber visto ninguno con el puesto, ni en directo ni en ninguna web, pero tras ver las primeras fotos del A5 con el pack hoy mismo, la verdad es que creo que he acertado...

 

Por cierto, yo lo probé con mi mujer (novia), conduciendo un rato yo y otro rato ella (el comercial siempre de copiloto), y desde luego nunca me dio sensación de que fuera pequeño detrás, es más me pareció hasta amplio atrás (para dos personas, claro), y lo único que con mi 1,84 no rozaba el techo por poco detrás, pero por lo demás me pareció cojonudo y hasta cómodo.

De motor, pues muy bien, pero al ser yo el primero que lo probaba en el concesionario me pareció mal darle apretones...

 

Eso sí, viniendo de un Leon FR TDI repro (que a pesar de sus 227.000 kms conservaré tb. para divertirme), puedo decir que no me pareció que el Audi andara más, pero bueno, entre que estaba nuevo y no le apreté seguro que la impresión no fue la más adecuada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

Eso sí, viniendo de un Leon FR TDI repro (que a pesar de sus 227.000 kms conservaré tb. para divertirme), puedo decir que no me pareció que el Audi andara más, pero bueno, entre que estaba nuevo y no le apreté seguro que la impresión no fue la más adecuada...

 

:lol2:

 

¿En serio lo dices?

 

¿Estas seguro?

 

:drooling:

 

Bueno, supongo que lo dices por el comportamiento del Leon en carreteras sinuosas....... pero claro, el tamaño influye :lol2: y no pienses mal, ¿eh?, que lo digo aplicado solo al coche..... :flwrs:

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también seré el propietario de un A5 en unos poquitos dias... :crying_anim: Despues de hacer el pedido a mediados de abril.... el comercial me ha asegurado que la semana que viene lo tendré listo para recoger!!!!

 

Será un A5 3.0 TDI quattro, color negro brillante, con xenon adaptativas, llantas de 18'', navegador mmi, telefono bluetooth, parktronic delante y detrás, audi sound system, audi music interface y alguna chorradilla mas que no recuerdo... :cry1:

 

En cuanto lo tenga ya os pondré alguna fotillo.

 

Un saludo apañeros

 

Enhorabuena! shutruk por ese A5.

 

Ya sabes en cuanto lo tengas fotos e impresiones :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.