Jump to content

Que delicado el niño!!!


Publicaciones recomendadas

En mi caso, le he añadido liquido de dirección porque me hacía ruidos y el nivel estaba un poco bajo. Además se encendía la señal de pastillas gastadas en el Check Control cuando tengo las pastillas nuevas.

 

Le he añadido a ojo, y creo que me he pasado. Lo he cogido un par de veces, y a parte de que la dirección se ha endurecido un poco, el motor a ralentí se viene abajo y se está a punto de calar cuando giro el volante.

 

Creo que la bomba de dirección demanda más energía eléctrica y eso afecta a los inyectores o a la electrónica general del motor.

 

Si eso es cierto, le sacaré un poco de líquido, pero... QUE DELICADO ESTE MOTOR!!! QUE FISNO!!!

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso, le he añadido liquido de dirección porque me hacía ruidos y el nivel estaba un poco bajo. Además se encendía la señal de pastillas gastadas en el Check Control cuando tengo las pastillas nuevas.

 

Le he añadido a ojo, y creo que me he pasado. Lo he cogido un par de veces, y a parte de que la dirección se ha endurecido un poco, el motor a ralentí se viene abajo y se está a punto de calar cuando giro el volante.

 

Creo que la bomba de dirección demanda más energía eléctrica y eso afecta a los inyectores o a la electrónica general del motor.

 

Si eso es cierto, le sacaré un poco de líquido, pero... QUE DELICADO ESTE MOTOR!!! QUE FISNO!!!

 

Saludos y S2!!!

NO tengo ni idea que coche tienes, pero como no sea de última hornada, la dirección asistida seguro que no es eléctrica, tendrá una bomba hidraulica, que toma fuerza, lo más seguro del cigueñal / volante motor mediante alguna de las correas que tiene.

Dudo mucho que se haya endurecido por haber agregado más líquido del necesario, si echas de más, el problema que puedes tener, es que se rebose por algún "respiro", y si, cuando la bomba de la dirección hace ruido, es muy posible que sea debido a tener poco líquido.

Saludos.

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una respuesta de lo más correcta. Eso explicaría el que se baje de vueltas cuando giro el volante. La bomba tiene que trabajar bajo más presión y tira de motor.

 

Tengo un audo S2 como el de la foto (de hecho, es el de la foto).

 

Esta tarde le sacaré un poco de líquido con una jeringuilla o algo, porque no creo qye tenga reboses ni respiros. Supongo que si los tuviera, ya lo habría hechado.

 

Gracias Juan J.!!!!

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hidraulico con q le has añadido es de las mismas características?.

 

 

Por ahí te pueden venir los tiros.

Podria ser, pero si a la vista no se descomponen, supongo que serán compatibles, no creo que tenga problemas, pero si es delicado cuando se reponen líquidos, estos tienen que ser compatibles, no ya por la graduación que no importa sino por la base, es decir, mezclar aceite sintetico 10 W 50,con aceite sintetico 10 W 60, no pasa nada, pero si si se mezcla sintetico con mineral, aunque la graduación sea la misma, se descomponen...

Saludos ;) y a mi no me deis gracias B) , decidme: "muchas veces" ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al mio le hecho de más tambien se endurece pero luego pierde por algun lado o algo y vuleve a estar bien; no tan blando como antes pero bien.

 

Esto me pasaba antes de rebentar bomba. Ya que estaba vieja. Ahora despues de eso y cambio de manguitos hidraulicos (todos), ya no me pasa.

Asi que ten cuidadin que tal vez este en las últimas esa bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.