Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, al, final yo no pude ir... tenia otros compromisos que atender y al final se me ocupo la mañana y casi la tarde del sabado asi que tendrá que ser para otra ocasión...

De todos modos ya os ire conociendo por el foro, a base de hacer preguntas, que solo llevo un mes con mi culohuevo y ya tengo un par de temas pensados para ponerle....

saludos

HansStuck

Publicado
Enhorabuena por la kedada, bonitos coches y bonito sitio... :lol2: me encanta Santiago, lo conocí el verano pasado, no sabia que habia un mirador.... :lol2:

Un saludo.

Es en lo alto del Monte Pedroso, se sube en cinco minutos y se ve dede allí todo Santiago, casco antiguo y casco nuevo.

Tengo varias fotos muy chulas de esta mini-kdd, pero no podré subirlas hasta que vuelva en unos días a Madrid.... pero las pondré sin duda.

Saludos :lol2:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues terminadas ya mis vacaciones :clap1: , y ya de vuelta en Madrid, os subo unas cuantas fotillos del encuentro, o como diríamos aquí en Galicia "xuntanza" :crying_anim:

La llegada a Vidán de los "5 magníficos" a las 11:00 AM (Avro-PEIBOL79-LibertoX-Javlen-Carmelo), y Avro ya colocando sus nuevas Avus S3 al coche....

llegada1ek4.jpg

llegada2xv8.jpg

llegada3oj3.jpg

Publicado

Charlando mientras PEIBOL y yo nos dedicamos a hacer unas fotos....

vidn8ox7.jpg

Y ya en el Monte Pedroso, desde el que se divisa una bella vista de toda la ciudad....

vistapedroso1eq6.jpg

vistapedroso2yv7.jpg

Publicado

Y ya las últimas....

frontalespedroso1hf6.jpg

frontalespedroso3oc2.jpg

frontalespedroso5pz8.jpg

Para terminar decir que ha sido un verdadero placer conoceros en esta breve pero intensa jornada, y pasar con vosotros ese agradable día.... espero que nos veamos de nuevo todos, y muchos más foreros, en breves :cry1:

GRACIAS A TODOS!!!!!! :crying_anim: :clap1: :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.