rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 y todos de un color diferente carmelo no te pierdes ni una amigo! Responder
rdd_rdd Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 joer cuanto culowebo junto!! Tuvo que haber estado wapa... Hay que hacer una nacional!!! Salu2 Responder
HansStuck Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 hola, al, final yo no pude ir... tenia otros compromisos que atender y al final se me ocupo la mañana y casi la tarde del sabado asi que tendrá que ser para otra ocasión... De todos modos ya os ire conociendo por el foro, a base de hacer preguntas, que solo llevo un mes con mi culohuevo y ya tengo un par de temas pensados para ponerle.... saludos HansStuck Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Enhorabuena por la kedada, bonitos coches y bonito sitio... <_< me encanta Santiago, lo conocí el verano pasado, no sabia que habia un mirador.... <_< Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Enhorabuena por la kedada, bonitos coches y bonito sitio... me encanta Santiago, lo conocí el verano pasado, no sabia que habia un mirador.... Un saludo. Es en lo alto del Monte Pedroso, se sube en cinco minutos y se ve dede allí todo Santiago, casco antiguo y casco nuevo. Tengo varias fotos muy chulas de esta mini-kdd, pero no podré subirlas hasta que vuelva en unos días a Madrid.... pero las pondré sin duda. Saludos Responder
Carmelo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 y todos de un color diferente carmelo no te pierdes ni una amigo! ¿Para cuando la próxima por Madrid? Saludos Dani Responder
Carmelo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bueno, pues terminadas ya mis vacaciones :clap1: , y ya de vuelta en Madrid, os subo unas cuantas fotillos del encuentro, o como diríamos aquí en Galicia "xuntanza" :crying_anim: La llegada a Vidán de los "5 magníficos" a las 11:00 AM (Avro-PEIBOL79-LibertoX-Javlen-Carmelo), y Avro ya colocando sus nuevas Avus S3 al coche.... Responder
Carmelo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El coche de Javlen y su "equipillo de música" :crying_anim: :clap1: Responder
Carmelo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Seguimos con las fotillos..... Responder
Carmelo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Uno a uno, pasando revista :crying_anim: .... Javlen Avro LibertoX PEIBOL79 Carmelo Responder
Carmelo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Charlando mientras PEIBOL y yo nos dedicamos a hacer unas fotos.... Y ya en el Monte Pedroso, desde el que se divisa una bella vista de toda la ciudad.... Responder
Carmelo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Vaaaaya cuuulos :crying_anim: ..... no hay otros que me gusten tanto :clap1: Responder
Carmelo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Y ya las últimas.... Para terminar decir que ha sido un verdadero placer conoceros en esta breve pero intensa jornada, y pasar con vosotros ese agradable día.... espero que nos veamos de nuevo todos, y muchos más foreros, en breves :cry1: GRACIAS A TODOS!!!!!! :crying_anim: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.