PEIBOL Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) a modo de resumen, os dejo unas fotillos de la "MiniKDD Culohuevo" de hoy, que podreis ver completas en el foro de KDDs Subida a un mirador desde el que se ve todo Santiago tras meternos esto entre pecho y espalda,jejeje!!! una vez arriba, las vistas de Santiago son impresionantes, puesdes ver toda la comarca , el infinito y mas alla (como dice la peli) otra mas y ahora esos culetes, que no se diga, a mi estas tres fotos me encantan y una desde arriba y para acabar con las fotos y con mi post......... "Los 5 Magnificos" Me alegro de conocer a tan buena gente gracias a este foro. un saludo a todos y nos vemos en Caldas Editado 7 de Julio del 2007 por PEIBOL79 Responder
LibertoX Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Lo siento tío pero te has gando pasarme un par de fotos al correo en más alta calidad Lo dicho. Una mañana muy buena rodeado de unos buenos compañeros. Esto hay que repetirlo! PD: Os fijásteis en cómo nos miraron los de la churrascada que había subiendo a la izquierda? Alguno fijo que preguntó dónde regalaban los culohuevos xD Responder
chupacabras Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Joer, que pena no haber podido estar... pero hasta agosto no estaré por la zona , por cierto libertox, tu coche es del mismo color que el mío, en otras fotos parecía más oscuro . El único que no se de quien es es el plateado ¿quién es el afortunado? Responder
AvrO Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Lo siento tío pero te has gando pasarme un par de fotos al correo en más alta calidad Lo dicho. Una mañana muy buena rodeado de unos buenos compañeros. Esto hay que repetirlo! PD: Os fijásteis en cómo nos miraron los de la churrascada que había subiendo a la izquierda? Alguno fijo que preguntó dónde regalaban los culohuevos xD :drool: :drool: se me olvido comentarlo, cuando subiamos uno de los niños q estaba sentado dijo "5 iguaaaaales" Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 bonitas fotos y preciosos culohuevos. De qué color es el verde oliva, el menos vivo, me parece un color que le sienta como un guante al modelo. Todos son bonitos e, que nadie se me enfade! , pero ese a mí me gusta bastante. saludos Responder
chupacabras Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 verde phoenix Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Como mola, que pena q no pueda ir... Faltan fotos con más calidad Responder
LibertoX Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Como mola, que pena q no pueda ir...Faltan fotos con más calidad Te aseguro que fuiste uno de los Foreros más mencionados a lo largo de la mañana B) Cada curiosidad que comentábamos, salía tu nombre diciendo que ya lo habías hecho, que ya postearas sobre eso, o que habría que pregutnarte a ti que fijo que lo sabías xD Sé que es mucho despliegue sobre todo para los de zonas costeras, pero os aseguro que una nacional ayudaría aprender mucho sobre los coches. Nosotros sólo éramos 5 y nos llegó para comparar, probar y aprender sobre nuesto A3I. Un saludo Responder
LibertoX Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Joer, que pena no haber podido estar... pero hasta agosto no estaré por la zona B), por cierto libertox, tu coche es del mismo color que el mío, en otras fotos parecía más oscuro . El único que no se de quien es es el plateado ¿quién es el afortunado? Exactamente el mismo color . Por cierto es el "azul santorin" o cual? Cuando está sucio o hace mal día parece más oscuro. Pero con un día de sol es un color que me encanta. El forero del a3 plata es Javlen. Ya nos explicó que ahora no tenía mucho tiempo para postear pero que nos leía a menudo. El coche está impecable, ni un solo arañazo, los plásticos brillantes como nuevos... y él un tipo cojonudo. Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Enhorabuena chicos!!!... ese es el autentico espiritu ASI!!!... PD: Q pena q m pillara la kdd 1 "poco" lejos sino seguro q m hubiese unido al grupo d culohueveros... Responder
chechufdez Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy guapas esas fotos... sobre todo las traseras :crying_anim: Saludos Responder
chupacabras Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Joer, que pena no haber podido estar... pero hasta agosto no estaré por la zona :crying_anim:, por cierto libertox, tu coche es del mismo color que el mío, en otras fotos parecía más oscuro . El único que no se de quien es es el plateado ¿quién es el afortunado? :cry1: Exactamente el mismo color . Por cierto es el "azul santorin" o cual? Cuando está sucio o hace mal día parece más oscuro. Pero con un día de sol es un color que me encanta. El forero del a3 plata es Javlen. Ya nos explicó que ahora no tenía mucho tiempo para postear pero que nos leía a menudo. El coche está impecable, ni un solo arañazo, los plásticos brillantes como nuevos... y él un tipo cojonudo. Azul Santorín efecto perla, concretamente. A mí me encanta con sol con nubes y de cualquier forma <_< Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Enhorabuena, a todos, a ver si más adelante se puede hacer alguna más multitudinaria a escala nacional. :crying_anim: Responder
PEIBOL Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 buenas , las fotos con calidad las tengo guardadas, por si alguien quiere alguna, lo que pasa es que para postear le puse 600x400 porque creo que llega no? si no que tipo de calidad recomendais?? por cierto, yo tb me quede en como la gente de la churrascada miraba para los bugas,jajajaja! me encanto la cara que les quedo........"5 iguales <_< ...." Saludos gente Responder
Javlen Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Joer, que pena no haber podido estar... pero hasta agosto no estaré por la zona , por cierto libertox, tu coche es del mismo color que el mío, en otras fotos parecía más oscuro . El único que no se de quien es es el plateado ¿quién es el afortunado? Hola Chupacabras, ese es mi pequeñin con el que llevo ya 7 años . Creo que va necesitando un restyling . A ver si te acercas para la próxima <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.