nestor Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 La tengo desde el jueves pasado y estoy muy contento con ella. Estuve viendo varias motos y al final elegi esta, muy comoda, suave, facil manejo, buena altura, prestaciones, diseño, monocilindrica, mantenimiento y lo que mas me gusta, el sonido. Apenas le he hecho 150 km's, no tengo mucho tiempo libre, pero la disfruto todo lo que puedo dentro de mi inexperiencia con motos gordas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 muy bonita nestor, enhorabuena por la compra, seguro que te vas a divertir como un enano, supongo que al forero voodoo le apetecerá comparar impresiones ya que por lo menos hace unos días esta barajando esa posibilidad. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Rafagas y a disfrutarla ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Nestor enhorabuena, es muy bonita. El otro día me estuve fijando en una igual, ya que fui a recoger la mía al taller, y me pasé por la tienda para bichear un rato. Me gusta mucho la estética que tiene, y esa costura marcada entre los dos colores del asiento. Que la disfrutes. ¿La llevarás a Riofrío?? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliv Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Felicidades!! Es una de mis 3 preferidas, y la única de las 3 que podría estar al alcance de mi bolsillo . De momento me tendré que conformar con empezar con algo más sencillito. Mucha suerte y disfrutala!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla pero con mucho cuidado, que hay que ir con 1000 ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 pues eso, que enhorabuena y cuidadin, que estan las carreteras para llevar 100 ojos y aun asi..... la moto es preciosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Me gusta mucho esta moto. Tiene un diseño diferente... Ráfagas y a disfrutarla!!!!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 esta muy chula,una moto noble y facil de llevar,buena eleccion :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Enhorabuena, muy bonita, mi cuañado anda detrás de la MT 01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 preciosa , que la disfrutes , rafagas. con cuidadito y por lo negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Muy bonita y muuuy divertida.A disfrutarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Enhorabuena Néstor, que la disfrutes con salud. V´sss preciosa Pues cuando veas el hilo de Carlinhos en el off topic te va a dar un "telele". Un abrazo amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 felicidades por la compra, una buen moto para comenzar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didus Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Enhorabuena!!!!! Muy bonita, y el color muy acertado, porque no se ven muchas de este color!! Yo estuve a punto de comprar-la pero al final me decante por la Monster 695. Ya nos contaras como va!!! Por cierto muy chulo el casco!! Que vaya bien!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.