Jump to content

empezamos a restaurar/mejorar el coche


Publicaciones recomendadas

Este si que es, verdad????????? lo he encontrado en ebay la pareja, a unos 400 aurelios que no es barato pero si mas que los 700 que salen en el conce, originales y nuevos, con un vendedor con mil y pico votos y 99% positivos.

post-162-1184174819.jpg

 

Exactamente!

 

Una cosita, 400 € esta bien pero ten en cuenta que los que aparecen en la foto son nuevos de trinki, salen hasta las cajas de hella, lo que quiero decir es que la foto a lo mejor no es actual.

 

S2!

 

bueno, en la ficha del articulo de e-bay el vendedor dice eso, que son nuevos a estrenar y originales, asi que supongo que si son asi , no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola escarolo¡

 

pues si habia leido el post (y ahora releido). lo que no sabia es que se pueden pedir como rec. original solo los cristales del faro, pensaba que habia que pedir la unidad entera.

 

pero una cosa, no cantan /deslumbran mucho sin la lente elipsoidal???

yo me hice el brico con "guanterarefrigerada" en mi anterior b6 que ya las llevaba y asi no cantan nada, una buena regulacion y listo ni una sola vez me han dado largas, pero con la bombilla a pelo.... no se. en las fotos de tu post no se puede apreciar, porque logicamente la foto sale quemada cuando tiras a los faros, no se como se vera en realidad.

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escarolo¡

 

pues si habia leido el post (y ahora releido). lo que no sabia es que se pueden pedir como rec. original solo los cristales del faro, pensaba que habia que pedir la unidad entera.

 

pero una cosa, no cantan /deslumbran mucho sin la lente elipsoidal???

yo me hice el brico con "guanterarefrigerada" en mi anterior b6 que ya las llevaba y asi no cantan nada, una buena regulacion y listo ni una sola vez me han dado largas, pero con la bombilla a pelo.... no se. en las fotos de tu post no se puede apreciar, porque logicamente la foto sale quemada cuando tiras a los faros, no se como se vera en realidad.

 

gracias y salu2

 

Existen vehículos con faros de reflexión y xenon de origen por lo que no debería ser un problema. Por ejemplo Honda Civic, Renault Laguna II... incluso las nuevas motos de BMW con xenon sin lupa, sin lavafaros y sin regulacion automatica

 

De todos modos si tienes que cambiar los faros necesariamente o puedes permitirtelo coge los elipsoidales. El haz de luz será perfecto y el resultado mucho mas bonito.

 

Saludos!

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escarolo¡

 

pues si habia leido el post (y ahora releido). lo que no sabia es que se pueden pedir como rec. original solo los cristales del faro, pensaba que habia que pedir la unidad entera.

 

pero una cosa, no cantan /deslumbran mucho sin la lente elipsoidal???

yo me hice el brico con "guanterarefrigerada" en mi anterior b6 que ya las llevaba y asi no cantan nada, una buena regulacion y listo ni una sola vez me han dado largas, pero con la bombilla a pelo.... no se. en las fotos de tu post no se puede apreciar, porque logicamente la foto sale quemada cuando tiras a los faros, no se como se vera en realidad.

 

gracias y salu2

 

Existen vehículos con faros de reflexión y xenon de origen por lo que no debería ser un problema. Por ejemplo Honda Civic, Renault Laguna II... incluso las nuevas motos de BMW con xenon sin lupa, sin lavafaros y sin regulacion automatica

 

De todos modos si tienes que cambiar los faros necesariamente o puedes permitirtelo coge los elipsoidales. El haz de luz será perfecto y el resultado mucho mas bonito.

 

Saludos!

Y si estan nuevos... por 400 los compro ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son nuevos a estrenar y originales hella, en tienda ebay si quereis os pongo el link.

 

pero 1º tengo que solucionar lo del abs que no se por cuanto me va a salir la fiesta (conseguir o reparar centralita o... nueva que es un paston)

 

mejor dicho, que narices, ahi va el link por si quiere alguien es una tienda de ebay (no particulares marrulleros) en alemania con un mogollon de votos y 99% y pico positivos asi que imagino que seran serios. y encima con la info en ingles, un poco mas facil de digerir que el aleman.

 

otro link de otro con tropecientosmil votos que ahora no encuentro el 1º lo tengo en mi pc y no estoy en el:

http://cgi.ebay.es/original-Audi-DE-Schein...1QQcmdZViewItem

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el otro link para el que le pueda interesar:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-original-...110066053QQrdZ1

 

 

salu2

jod** que rabia no disponer de ese dinero para eso ;)

 

PD: tengo miedo del hembrague, de un mes hacia aquí lo he notado un poco flojo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el otro link para el que le pueda interesar:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-original-...110066053QQrdZ1

 

 

salu2

jod** que rabia no disponer de ese dinero para eso :az:

 

PD: tengo miedo del hembrague, de un mes hacia aquí lo he notado un poco flojo :p

 

 

el problema de estos coches es ese.... son unos carracos (yo sigo sorprendido con el comportamiento del mio) pero no te puedes fiar, tienen años y eso se nota y a la hora de hacer mejoras te lo piensas dos veces. muy normal.

yo aun estoy dudando si dejarlo niquelao y tener un clasico un porron de años ... o llamar al comercial y decirle que vayan preparando el a5. es lo que hay.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escarolo¡

 

pues si habia leido el post (y ahora releido). lo que no sabia es que se pueden pedir como rec. original solo los cristales del faro, pensaba que habia que pedir la unidad entera.

 

pero una cosa, no cantan /deslumbran mucho sin la lente elipsoidal???

yo me hice el brico con "guanterarefrigerada" en mi anterior b6 que ya las llevaba y asi no cantan nada, una buena regulacion y listo ni una sola vez me han dado largas, pero con la bombilla a pelo.... no se. en las fotos de tu post no se puede apreciar, porque logicamente la foto sale quemada cuando tiras a los faros, no se como se vera en realidad.

 

gracias y salu2

 

 

Con los faros normales (bombillas H4) deslumbra una barbaridad incluso regulándolos a la posición más baja.

 

Tuve que cambiar a los faros elipsoidales y ya no deslimbran nada, porque el corte entre luz y sombra es mucho más drástico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ni idea d esto q estais hablando sinceramente,pero a despertado mi curiosidad este tema en mi y despues d mirar en mi tractorcillo queria saver q opinais d los faros delanteros q llebo yo,y q tipo son,y si se puede poner xenon ahi o no?????.......os pongo una foto y ya me decis algo....gracias y s2

 

 

 

audia6sierracoswhor004ui2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ni idea d esto q estais hablando sinceramente,pero a despertado mi curiosidad este tema en mi y despues d mirar en mi tractorcillo queria saver q opinais d los faros delanteros q llebo yo,y q tipo son,y si se puede poner xenon ahi o no?????.......os pongo una foto y ya me decis algo....gracias y s2

audia6sierracoswhor004ui2.jpg

Claro que tu coche lleva lupas!! :p

 

Llevas antinieblas abajo en modo casero, pero le quedan de coña. Arriba dentro del faro no llevas más que la tapita no?

 

Ya estas pidiendo un kit de xenon para lámpara H1 y de 6500ºK o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.