Jump to content

¡¡SOCORRO!! ESTE FORO CREA ADICCION


alesline

Publicaciones recomendadas

PUES SI LLEVO SOLAMENTE UNA SEMANA COMO "FORANIO" Y YA ME SIENTO ADICTO AL FORO...Y ESO QUE NO ME LLEGO EL COCHE TODAVIA....

 

POR CIERTO,ME METI HOY EN EL PROGRAMA DE ENTREGAS(JA JA JA JA NO ME GUARDEIS RENCOR)

 

MI COCHE LLEGA CON UNA SEMANA DE RETRASO.....SNIF!!!!

 

Y LO PEOR ES QUE TODOS LOS MALDITOS DIAS TENGO QUE VER COMO LLEGA UN CAMION CARGADO DE A3 ESPERANDO A SU DUEÑO

 

(ME SIENTO COMO EL DEL CUPON "PRESIENTO QUE VOY A SER YO"..............PERO NUNCA LO SOY!!!!!!!!!!!!!!

 

NO SABEIS LO DURO QUE SE HACE.............jod**,PUES CLARO QUE LO SABEIS....TODOS HABEIS PASADO POR DONDE ESTOY YO!!!!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS CHAVALES!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajajaja, pues si k crea adiccion si, kieras o no acabas pasando por lo menos una vez al dia, jejejejeje

No es por jod**, pero no todos hemos pasado por la tuya, yo tube la suerte de cogerlo y verlo al momento. Lo tenian en el conce como el full ekip (aki me entere de ke no era asi), de los primeros k llego, para k la gente viese los extras y decidiese cual ponia. Yo sabia k lo keria negro con la tapiceria beige, y al final me gusta mas asi, nunca lo habia visto con esta combinacion hasta el mio, y segun lo vi no tube k pensar nada mas y me lo kede.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que si crea adiccion... me lo vais a decir a mi que tb llevo unos 10 o 12 dias y ... pfff que vamos que estoy mas enganchao aki que en el messenger... dios!!!!! Un dia de estos me voy a olvidar de la novia o la voy a llamar Audisport o algo asi :lol::lol: , vamos que me paso mas aki que con ella :( . Bueno chicos que espero seguir adcto y aprendiendo cosas nuevas!!

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zi ke crea adición. Y lo malo es ke yo ya tngo el coxe y sigo tan enganxao como el primer dia. Ya veis, estoy en el curro y cada vez que puedo le echo un ojillo al foro (espero que no me pille mi jefe, ya me pillo un dia y ......... :(

 

ASI que como me echen del curro por el foro dichoso....... :(:(

 

Bueno tios, saludos y a esperar esas maquinas jeje :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en el curro. Pero estoy haciendo informes y tengo en la segunda pantalla abierto el audisport.

 

Esto es de locos!!!!! Me van a mandar al paro por estar enganchada al foro!!!!!

 

Saldré en los titulares de la prensa "Despedida por ser adiccta al udisport"!!!!!

 

 

 

:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa de entregas es un programa que tengo en el curro(recordar que soy comercial de vw) donde puedo ver cuando llegas los coches que he vendido........pero da la casualidad que tambien puedo ver audi y skoda.........y claro...............................

 

todos los dias entro para informarme de donde esta el coche.AHORA EN FRANCIA.

Si keries saber cuando llega vuestro cohe ir al assor comercial que os lo vendio que tambien tiene el mismo programa.

 

UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.