Jump to content

Proyecto: Coming Home Leaving Home


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Por cierto chicos, como he comentado por ahí, sin saber yo del tema este cuando me instalaron lo que prácticamente es el living home, todo va tal cual original a excepción de que al accionar la iluminación interior, también se iluminan los antinieblas.

¿Quién me pasaría el esquema de instalación para poderlo modificar o en caso contrario incluso idearme algo más y añadirlo?

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto chicos, como he comentado por ahí, sin saber yo del tema este cuando me instalaron lo que prácticamente es el living home, todo va tal cual original a excepción de que al accionar la iluminación interior, también se iluminan los antinieblas.

¿Quién me pasaría el esquema de instalación para poderlo modificar o en caso contrario incluso idearme algo más y añadirlo?

 

Saludos, chicos.

 

 

Hola, para solucionar tu problema se me ocurre que puedes intercalar un rele normalmente cerrado entre el sistema y las bombillas que se abra al dar el contacto, asi solo te funcionará cuando no este dado el contacto, es decir al entrar o al salir del coche...

 

Algo me da que se ha hablado del tema, a mi se me ha calentado la cabeza y lo pensaré para mi A4 a ver si lo puedo poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elmer.

Gracias por tu aportación pero ya lo tengo también solucionado por medio de una teclita haciendo de desconexión de los faros antiniebla pudiendo encender ahora el plafón sin encender los antiniebla.

 

También me sirve a su vez para al no tenerlo conectado y no tener sensor de luz a través de la tecla no encender esos antiniebla de día, así que ahora hasta vendo el coming home/living home sin estrenar vendido por Rondor ya que se lo compré para anular mi instalación, y ahora la verdad que con esta opción paso de volver a instalar más artilugios con respecto al tema.

 

Lo pongo también en su sección correspondiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

cafish, el temporizador es un 55 de esos? si es asi podrias explicarme la funcion de cada patilla? esque vi usar uno para hacer parpadear un led, pero no sabia que tambien se podia usar para cortar la corriente pasado un tiempo, la verdad que en electronica ando bastante perdido por eso te agradeceria que me detallaras tu circuito, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.