Jump to content

Proyecto: Coming Home Leaving Home


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Gracias chirrito por tu aclaración!!! iré al conce a que me lo activen, pero si llevo alarma original me sonará la alarma no? Es que creo que queda mejor que suene la bocina como en algunos leones del modelo anterior..

 

Es posible elegir el sonido entre bocina o alarma? por lo que me has dicho parece que si llevas la alarma sonará el pitido de la alarma...

 

saludos :clap1:

 

Depende del año del coche, no obstante se puede sustituir por una bocina digital, ya que usa otra distinta al claxon. En mi antiguo coche sonaba el claxon, aunque lo puedes cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, el sistema está montado y funciona. Seguramente cuelge un video más tarde del sistema funcionando.

 

El único problema es que al encender los xenon a veces el circuito se pone en funcionamiento al encender el kit de xenón.

 

¿Solución? Poner en vez de tierra la toma de 12V con contacto, así sólo estará el circuito en funcionamiento cuando esté quitada la llave. Además el circuito entra en funcionamiento cada vez que se quita la llave como hacen los que llevan Coming home/Leaving home de serie, ya que al alimentarlo se pone en marcha también <_<

 

Si hay alguien interesado en el esquematico para montarlo que me lo pida que se lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video funcionando. Con los arreglos mencionados anteriormente va perfecto, en este caso está regulado a unos 23 segundos o así.

 

 

 

felicidades tío eres todo un máquina.

 

Yo he resucitado el tema cuando te leí el otro día pero me encontraba con el problema ese de que cuando encendiese el plafón con el coche en marcha se me encenderían las luces.

 

No se me había ocurrido usar la opción 12V bajo lalve como polo negativo :notworthy: . A ver si cuando tenga un poco más de tiempo libre con las vacaciones me pongo y lo hago. Pero creo que lo haré por el modo simple como pensé en primer momento:

 

Excitar la bobina de un relé con la tensión del plafón (puerta abierta) y usando como masa los 12V bajo llave (muchas gracias por la pista). El contacto del relé lo cablearé en paralelo con el encendido de las luces de posición. Esto pensé que la forma más cómoda era detrás del seccionador de las luces que va a la izquierda del volante. El contacto del relé puentearía la alimentación 12v con la salida a las luces de posición.

 

Qué opinas? Si encuentras algún fallo monumental agradecería que lo comentases. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video funcionando. Con los arreglos mencionados anteriormente va perfecto, en este caso está regulado a unos 23 segundos o así.

 

 

 

felicidades tío eres todo un máquina.

 

Yo he resucitado el tema cuando te leí el otro día pero me encontraba con el problema ese de que cuando encendiese el plafón con el coche en marcha se me encenderían las luces.

 

No se me había ocurrido usar la opción 12V bajo lalve como polo negativo :clap1: . A ver si cuando tenga un poco más de tiempo libre con las vacaciones me pongo y lo hago. Pero creo que lo haré por el modo simple como pensé en primer momento:

 

Excitar la bobina de un relé con la tensión del plafón (puerta abierta) y usando como masa los 12V bajo llave (muchas gracias por la pista). El contacto del relé lo cablearé en paralelo con el encendido de las luces de posición. Esto pensé que la forma más cómoda era detrás del seccionador de las luces que va a la izquierda del volante. El contacto del relé puentearía la alimentación 12v con la salida a las luces de posición.

 

Qué opinas? Si encuentras algún fallo monumental agradecería que lo comentases. Un saludo

funcionaría con las luces del plafón cuando no hay contacto ¿no? Bueno lo único comprobar el amperaje del fusible, ya que tendrás que encender los antinieblas con esa linea de tensión, ya que la de los antinieblas por defecto no da tensión cuando no está el contacto.

 

Lo malo que le veo es que no se quedará encendido si después de cerrado el coche, al abrir si cumple. De cualquier forma la solución que yo he puesto si contar con el sensor de luces es la que más se aproxima a la que usa un a4 de serie por ejemplo, cuando se baje el pspice lo dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video funcionando. Con los arreglos mencionados anteriormente va perfecto, en este caso está regulado a unos 23 segundos o así.

 

 

 

felicidades tío eres todo un máquina.

 

Yo he resucitado el tema cuando te leí el otro día pero me encontraba con el problema ese de que cuando encendiese el plafón con el coche en marcha se me encenderían las luces.

 

No se me había ocurrido usar la opción 12V bajo lalve como polo negativo :clap1: . A ver si cuando tenga un poco más de tiempo libre con las vacaciones me pongo y lo hago. Pero creo que lo haré por el modo simple como pensé en primer momento:

 

Excitar la bobina de un relé con la tensión del plafón (puerta abierta) y usando como masa los 12V bajo llave (muchas gracias por la pista). El contacto del relé lo cablearé en paralelo con el encendido de las luces de posición. Esto pensé que la forma más cómoda era detrás del seccionador de las luces que va a la izquierda del volante. El contacto del relé puentearía la alimentación 12v con la salida a las luces de posición.

 

Qué opinas? Si encuentras algún fallo monumental agradecería que lo comentases. Un saludo

funcionaría con las luces del plafón cuando no hay contacto ¿no? Bueno lo único comprobar el amperaje del fusible, ya que tendrás que encender los antinieblas con esa linea de tensión, ya que la de los antinieblas por defecto no da tensión cuando no está el contacto.

 

Lo malo que le veo es que no se quedará encendido si después de cerrado el coche, al abrir si cumple. De cualquier forma la solución que yo he puesto si contar con el sensor de luces es la que más se aproxima a la que usa un a4 de serie por ejemplo, cuando se baje el pspice lo dibujo.

 

Despues de cerrado el coche mi plafón queda encendido unos segundos. Por lo que también debería de funcionar no? :S Lo de los antinieblas como de momento no se los he puesto, no tengo problema :clap1:

 

Aprovechando el momento. Para la defensa s3 me valen los antinieblas de a3 restyling?

 

Un saludo compañero y antetodo muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video funcionando. Con los arreglos mencionados anteriormente va perfecto, en este caso está regulado a unos 23 segundos o así.

 

 

 

felicidades tío eres todo un máquina.

 

Yo he resucitado el tema cuando te leí el otro día pero me encontraba con el problema ese de que cuando encendiese el plafón con el coche en marcha se me encenderían las luces.

 

No se me había ocurrido usar la opción 12V bajo lalve como polo negativo :clap1: . A ver si cuando tenga un poco más de tiempo libre con las vacaciones me pongo y lo hago. Pero creo que lo haré por el modo simple como pensé en primer momento:

 

Excitar la bobina de un relé con la tensión del plafón (puerta abierta) y usando como masa los 12V bajo llave (muchas gracias por la pista). El contacto del relé lo cablearé en paralelo con el encendido de las luces de posición. Esto pensé que la forma más cómoda era detrás del seccionador de las luces que va a la izquierda del volante. El contacto del relé puentearía la alimentación 12v con la salida a las luces de posición.

 

Qué opinas? Si encuentras algún fallo monumental agradecería que lo comentases. Un saludo

funcionaría con las luces del plafón cuando no hay contacto ¿no? Bueno lo único comprobar el amperaje del fusible, ya que tendrás que encender los antinieblas con esa linea de tensión, ya que la de los antinieblas por defecto no da tensión cuando no está el contacto.

 

Lo malo que le veo es que no se quedará encendido si después de cerrado el coche, al abrir si cumple. De cualquier forma la solución que yo he puesto si contar con el sensor de luces es la que más se aproxima a la que usa un a4 de serie por ejemplo, cuando se baje el pspice lo dibujo.

 

Despues de cerrado el coche mi plafón queda encendido unos segundos. Por lo que también debería de funcionar no? :S Lo de los antinieblas como de momento no se los he puesto, no tengo problema :clap1:

 

Aprovechando el momento. Para la defensa s3 me valen los antinieblas de a3 restyling?

 

Un saludo compañero y antetodo muchas gracias por todo.

Entonces no tendrás ningún problema, lo único que tendrás intervalo fijo, pero supongo que será suficiente. En el mio al cerrar se apagan las luces, por eso te lo comentaba.

 

La delantera mejor consigue los especificos del s3, se pueden poner los del a3 pero las rejillas no encajan del todo.

 

En breve venderé mi franja negra trasera ya que cambio a la del parktronic, publicaré un anuncio en cuanto esté hecho. Lo digo porque vi tu msg en el compraventa, sin embargo no se si compensen los portes a peninsula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el sistema está montado y funciona. Seguramente cuelge un video más tarde del sistema funcionando.

 

El único problema es que al encender los xenon a veces el circuito se pone en funcionamiento al encender el kit de xenón.

 

¿Solución? Poner en vez de tierra la toma de 12V con contacto, así sólo estará el circuito en funcionamiento cuando esté quitada la llave. Además el circuito entra en funcionamiento cada vez que se quita la llave como hacen los que llevan Coming home/Leaving home de serie, ya que al alimentarlo se pone en marcha también :huh:

 

Si hay alguien interesado en el esquematico para montarlo que me lo pida que se lo mando.

 

 

Hola, me interesaría ver ese esquema para ver si doy echo algo.. tenías que crear kits de montaje y venderlos! eso sería lo mas facil para nosotros...(no para tí, claro.) cuanto tardaste en montarlo? Lo montaste todo desde dentro o llevaste algo al motor para poner el sensor de luminosidad?

 

Muchas gracias tio! eres un As! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el sistema está montado y funciona. Seguramente cuelge un video más tarde del sistema funcionando.

 

El único problema es que al encender los xenon a veces el circuito se pone en funcionamiento al encender el kit de xenón.

 

¿Solución? Poner en vez de tierra la toma de 12V con contacto, así sólo estará el circuito en funcionamiento cuando esté quitada la llave. Además el circuito entra en funcionamiento cada vez que se quita la llave como hacen los que llevan Coming home/Leaving home de serie, ya que al alimentarlo se pone en marcha también B)

 

Si hay alguien interesado en el esquematico para montarlo que me lo pida que se lo mando.

 

 

Hola, me interesaría ver ese esquema para ver si doy echo algo.. tenías que crear kits de montaje y venderlos! eso sería lo mas facil para nosotros...(no para tí, claro.) cuanto tardaste en montarlo? Lo montaste todo desde dentro o llevaste algo al motor para poner el sensor de luminosidad?

 

Muchas gracias tio! eres un As! :p

Hola, tan pronto lo dibuje en pspice te lo doy. El circuito en unas 3 horas se puede hacer, yo tardé más porque tenía que testearlo y se me quemó un potenciometro en las pruebas.

 

En montarlo en el coche 1:30, ya hay práctica jeje. Está el circuito en una caja con el interruptor encima y dos agujeros, uno para los cables y otro para poder regular el potenciometro. No hice fotos de la caja porque me quedó mal el hueco del interruptor y porque era muy grande para el circuito tan pequeño, pero es que no tenían otra. Lo del sensor de luminosidad en principio no, pero yo calculo que el tiempo de montaje se iría facil a 3 horas, además de las pruebas de funcionamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video funcionando. Con los arreglos mencionados anteriormente va perfecto, en este caso está regulado a unos 23 segundos o así.

 

 

 

felicidades tío eres todo un máquina.

 

Yo he resucitado el tema cuando te leí el otro día pero me encontraba con el problema ese de que cuando encendiese el plafón con el coche en marcha se me encenderían las luces.

 

No se me había ocurrido usar la opción 12V bajo lalve como polo negativo :( . A ver si cuando tenga un poco más de tiempo libre con las vacaciones me pongo y lo hago. Pero creo que lo haré por el modo simple como pensé en primer momento:

 

Excitar la bobina de un relé con la tensión del plafón (puerta abierta) y usando como masa los 12V bajo llave (muchas gracias por la pista). El contacto del relé lo cablearé en paralelo con el encendido de las luces de posición. Esto pensé que la forma más cómoda era detrás del seccionador de las luces que va a la izquierda del volante. El contacto del relé puentearía la alimentación 12v con la salida a las luces de posición.

 

Qué opinas? Si encuentras algún fallo monumental agradecería que lo comentases. Un saludo

funcionaría con las luces del plafón cuando no hay contacto ¿no? Bueno lo único comprobar el amperaje del fusible, ya que tendrás que encender los antinieblas con esa linea de tensión, ya que la de los antinieblas por defecto no da tensión cuando no está el contacto.

 

Lo malo que le veo es que no se quedará encendido si después de cerrado el coche, al abrir si cumple. De cualquier forma la solución que yo he puesto si contar con el sensor de luces es la que más se aproxima a la que usa un a4 de serie por ejemplo, cuando se baje el pspice lo dibujo.

 

Despues de cerrado el coche mi plafón queda encendido unos segundos. Por lo que también debería de funcionar no? :S Lo de los antinieblas como de momento no se los he puesto, no tengo problema :bsh1:

 

Aprovechando el momento. Para la defensa s3 me valen los antinieblas de a3 restyling?

 

Un saludo compañero y antetodo muchas gracias por todo.

Entonces no tendrás ningún problema, lo único que tendrás intervalo fijo, pero supongo que será suficiente. En el mio al cerrar se apagan las luces, por eso te lo comentaba.

 

La delantera mejor consigue los especificos del s3, se pueden poner los del a3 pero las rejillas no encajan del todo.

 

En breve venderé mi franja negra trasera ya que cambio a la del parktronic, publicaré un anuncio en cuanto esté hecho. Lo digo porque vi tu msg en el compraventa, sin embargo no se si compensen los portes a peninsula.

 

Muchas gracias por avisarme de esa venta tío. Esta semana a ver si llamo a alguna compañía de mensajería a ver qué me dicen, igual si que me compensa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.