Jump to content

se sabe algo nuevo a3?


jbc

Publicaciones recomendadas

ayer precisamente me informe en audi atencion cliente y no saben nada de nada del a3. Pensando un poco, veo que en 2008 sale el golf nuevo y veo que en los ultimos años, no coinciden nunca la salida del golf y el a3. historicamente siempre sale primero el golf , asi creo que tal vez no haya restiling y salga en nuevo modelo para el 2009, que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer precisamente me informe en audi atencion cliente y no saben nada de nada del a3. Pensando un poco, veo que en 2008 sale el golf nuevo y veo que en los ultimos años, no coinciden nunca la salida del golf y el a3. historicamente siempre sale primero el golf , asi creo que tal vez no haya restiling y salga en nuevo modelo para el 2009, que os parece???

 

 

Creo que tienes razon que no va a ver restiling si sacan un modelo en 2009.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer precisamente me informe en audi atencion cliente y no saben nada de nada del a3. Pensando un poco, veo que en 2008 sale el golf nuevo y veo que en los ultimos años, no coinciden nunca la salida del golf y el a3. historicamente siempre sale primero el golf , asi creo que tal vez no haya restiling y salga en nuevo modelo para el 2009, que os parece???

 

Que te van a decir ellos que en menos de un año sale un restiling… Si hacen eso con todos los clientes muchos de esos futuros clientes se esperarían al nuevo modelo. Las casas rara vez confirman un restiling aunque lo tengas incluso delante de tus narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer precisamente me informe en audi atencion cliente y no saben nada de nada del a3. Pensando un poco, veo que en 2008 sale el golf nuevo y veo que en los ultimos años, no coinciden nunca la salida del golf y el a3. historicamente siempre sale primero el golf , asi creo que tal vez no haya restiling y salga en nuevo modelo para el 2009, que os parece???

 

Esto es lo más lógico y lo que viene siendo una buena estrategia comercial. Hasta que dejen de ser la voz cantante, que por los nuevos motores que estan haciendo y gran variedad de ellos en gasolina y diesel volveran a ser los que marquen la pauta.

 

 

Hombre a mi la verdad que me parece un poco raro que le hagan dos reestyling aun mismo coche, y mas sabiendo que sale uno nuevo en el 2009....

 

Modificaciones va teniendo, concert, mp3, ipod, etc.. pero la estética en esencia hasta el nuevo no cambiará, ya fue bastante con el del 2005 y el morrito y volante, que se estan hinchando. :lol2::lol2:

 

La vida comercial: desde mayo 2003 hasta ..... 2009. los seis añitos de rigor, lo que pasa es que el restyling lo hicieron a los dos años (que no son tontos no) en vez de a los cuatro como con el a3 I.

 

Desde que salió el s3, dos añitos y un nuevo modelo. Osea para 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos de vosotros, llevo leyendo revistas del motor -y no solo de coches- desde lo que podríamos decir ya, decadas.

 

Por la información que han dado hasta ahora y la asiduidad con la que lo han hecho, yo todavía estoy en la fase de que me creo menos que más, en cuanto a los detalles y fechas del restyling.

 

Después de verano, acabando el año y según machaquen más o menos el tema, ya veremos si paso a la segunda fase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.