Jump to content

Hoy he visto un S5 y un a5 3.3 TDI tuneao


Juanki

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente, a mi me gusta como queda el S5, pero el kit este, excepto las llantas, no me gusta nada... y el alerón es absolutamente "truñero"...

 

Tiene pinta de ser una preparación tipo "ABT", y dudo que sea realmente un 3.3 TDI (será el 3.0 TDi preparado), a no ser que sea la nueva versión del 3.0 TDI Biturbo (con dos turbos en cascada al estilo BMW 335d), y estemos ante una primicia del carajo...

 

Por poder, podría cuadrar que fueran a comparar el nuevo 3.3 TDI (el 3.0 con dos turbo denominado 3.3 y seguro que con unos 300 CV) contra el S5 para un anuncio, una prueba de algún programa alemán o algo así...

 

Aun con todo yo me decanto por que sea una preparación de ABT u Oettinger sobre el 3.0 TDI....

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, a mi me gusta como queda el S5, pero el kit este, excepto las llantas, no me gusta nada... y el alerón es absolutamente "truñero"...

 

Tiene pinta de ser una preparación tipo "ABT", y dudo que sea realmente un 3.3 TDI (será el 3.0 TDi preparado), a no ser que sea la nueva versión del 3.0 TDI Biturbo (con dos turbos en cascada al estilo BMW 335d), y estemos ante una primicia del carajo...

 

Por poder, podría cuadrar que fueran a comparar el nuevo 3.3 TDI (el 3.0 con dos turbo denominado 3.3 y seguro que con unos 300 CV) contra el S5 para un anuncio, una prueba de algún programa alemán o algo así...

 

Aun con todo yo me decanto por que sea una preparación de ABT u Oettinger sobre el 3.0 TDI....

 

ABT descartala ya que he visto fotos y no son estas, son chops las de su web más de un S5 tuning que otra cosa, está es una preparación en toda regla hecha.

 

Oettinger no dicen nada en su web.

 

Comparto que le hace al coche muy brutote.

 

Pero está clara una cosa estas fotos son novedad, no están en ningún lado, lástima de no tener una foto del frontal que nos sacaría de dudas si sería de un preparador por las formas se podría saber.

 

A mi por las formas me recuerda al preparador británico AutoDelta pero sólo trabaja con Alfa Romero, se parece mucho al Alfa GT que preparan ellos con ese alerón y difusor.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Que cosa más rara :conf: ...¿3.3 TDI? :ranting2:

 

Lo veo demasiado "tuning" para ser un kit original de Audi, aunque he de decir que, salvo el alerón, no me desagrada en absoluto, y eso que yo no soy muy partidario del tuning.

 

No estaría mal ponerle una "marca de agua" a las fotos antes de que pase como con las del RS6, que ya están en foros de todo el mundo "sin firma" y salieron aquí en primicia. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alguien que se las ponga y que pueda editar el mensaje, que yo ya no puedo.

 

Si algún moderador quiere que tome las fotos y le ponga la marca y las vuelva a poner.

 

SDS

 

Hecho gracias a Tekila! :clap1:

 

Ragtop comentar que la marca yo personalmente hubiera puesto la que se usa Angel en las fotos que suele colgar con el logo ASI y www.audisport-iberica.com, representa a todo el foro además que personalmente me parece más bonita.

 

Al margen que así quien ve la foto sabe la dirección del foro :p

 

02wr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese faldon trasero se me asemeja al de mi DTM , que a su vez me parecío que lo habían calcado en las fotos espias del Rs6 . Dado este detalle y el de los frenos traseros sobredimensionados es una posibilidad remota , pero tal vez estemos ante un .... RS5 !!! disfrazado de Tdi .

Eso o un A5 DTM edition , pues veo que también parece llevar mis llantas ... pero el detalle de los frenos da que pensar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es precioso!! el otro dia fui al conce a comprar unos tornillos antirrobo y estaba el S5 y vamos :p sobran las palabras!!!

 

Lastima que no tenia una camara y la del movil es un poco mala :clap1: k sino....

 

En fin, que el S5 en gris plata era PRECIOSO!!! :p y me gusta mas que es preparao de la foto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo con esas llantacas y fijaros que lleva un kit aerodinámico que no sé si será opcion en Audi.

 

 

 

Sigo...

 

:ranting2: Parece una preparación, el alerón sobra pero el difusor me gusta al igual que las taloneras.

 

 

Pues tu dirás lo que quieras pero con ese alerón, ese difusor y esas llantas no le pegan para nada, el alerón es bastante tuning, el difusor queda muy feo en ese color y las llantas simplemente no le pegan a ese barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me cuadra nada y son los discos traseros, o lo que parece que sean esos discos. Porque con semejante diamétro y por tanto, potencia de frenado en las ruedas traseras eso debe de ser incontrolable, no? Lo veo un poco extraño.

 

Lo que sí es cierto es que es raro, raro.

 

El S5 simplemente :innocent: ... Never, nos pondrás algunas fotos del tuyo? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que el exterior será la nueva linea de accesorios de audi para el A5, recordad el aleron y el difusor trasero del catalogo de accesorios del TT, si no son los mismos que me parta un ray....(bueno, paso de apuestas por si acaso)

 

Lo de 3.3TDI, me hace pensar en que es la respuesta al 335d, y se trata de una presentación interna conjunta, tanto del modelo como de los accesorios...a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese faldon trasero se me asemeja al de mi DTM , que a su vez me parecío que lo habían calcado en las fotos espias del Rs6 . Dado este detalle y el de los frenos traseros sobredimensionados es una posibilidad remota , pero tal vez estemos ante un .... RS5 !!! disfrazado de Tdi .

Eso o un A5 DTM edition , pues veo que también parece llevar mis llantas ... pero el detalle de los frenos da que pensar .

 

Yo pensé lo mismo al verlo pero no me aventuré a decirlo, o la posibilidad de un pseudo RS5 por el difusor trasero muy similar al que vimos al RS6 de las fotos espías y los frenos que si las llantas son de 19" fijaros el tamaño de los discos.

 

O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo con esas llantacas y fijaros que lleva un kit aerodinámico que no sé si será opcion en Audi.

 

 

 

Sigo...

 

:frusty: Parece una preparación, el alerón sobra pero el difusor me gusta al igual que las taloneras.

 

 

Pues tu dirás lo que quieras pero con ese alerón, ese difusor y esas llantas no le pegan para nada, el alerón es bastante tuning, el difusor queda muy feo en ese color y las llantas simplemente no le pegan a ese barco.

 

Si es que ahora ha pasado de coche de papa a tuneitor como el M3 nuevo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.