Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno, esto tiene buena pinta :p.

En pricipio el viernes bien, a ver si hay suerte y no soy peaton que tengo el petrolero en el muelle. :p

La helice partida ya ves :cry1: , por lo menos durante 4 dias fue joven otra vez. :)

Y ayer :bsh1:, bueno pos eso que nos vemos el viernes :p .

Pd: Cenica vejetariana no :D ?

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver chicos......

La semana que viene cenita vegetariana, ya veremos si el jueves o viernes.....

Lo de este sabado, deicrlo rapidito porque yo este finde me voy fuera. Si me deciis algo lo puedo retrasar al sabado y disfrutar del viernes noche..... Ya sabeis que soy muy cariñoso :p:p

SDS :D

Publicado

Joee!!! como lo organizais jajaja....., pongo cuatro sirenas y os lo tomais al pie de la letra! :D:p

Que voy a decir yo...

Que aunque tenga que currar el sabado si hace falta empalmare el viernes noche ASI con el currelo del sabado!!! :p:p

Publicado

Pos vamos a ver....entonces cuando, Jueves...Viernes....o el sabado....si me estais haciendo un lio... :p:D

Venga que se venga tambien Jorge y Super :p ....que le damos fuego a Zaragoza....ja..ja.... :p

Publicado (editado)
Pues este sabado sería lo suyo, o sino el que viene¡¡¡¡ :lol2:

Hey hey... que este sabado tengo fiesta cumpleañera disyeis o como se diga!!! ;):notworthy::lol2:

El siguiente seria lo suyo, todo mejor organizado y con la agenda vacia jajaja, el viernes o el sabado que viene... vosotros dirais! :lol2:

salu2 juerguistas!! :lol2:

Editado por CASBAS
Publicado

Venga que ya falta menos para el viernes....y con ganas de liarla como dios manda.... :cfsd1:

Me ha dicho el Super que se anima....tanto viernes como sabado...asi que tenemos buena liada para el proximo finde en Mañolandia... :conf:

Saludos

Publicado

Bien, bien se prepara un finde intenso, haber como me lo curro yo...... :drooling: , cena de ex-alumnos, despedida de soltero.... amigo deprimido :clap1:

Bienvenidos a Mañolandia¡¡¡ EEEEEEEEEEEHHHHHHHHH¡¡¡¡ A CASCARLAAAAAA¡¡¡¡ :)

Publicado

Bueno chicos.

Entonces que dia hacemos la cena, jueves o viernes???

Si la hacemos el viernes, vendra el super, prem y quien quiera a tomar luego unas copitas.....

Vendra el super en el Vitara?? :notworthy::notworthy:

Yo puede que tenga movido el finde.....por curro, y entonces lo del viernes noche chungo :notworthy: . Supongo que el martes ya sabre algo.

Ala maños moveros unm poco... :notworthy:

Por cierto, donde cenamos, en la Junquera o en el Agudo???

SDS :lol2:

Publicado
Bueno pues la semana que viene :notworthy: , ya nos contaras Javi......... :lol2:

P.D.: que horas son esas de postear, seguro que estabas tajaoooooo :notworthy::notworthy:

Hombre un poco tontorrón si que estaba....Se me complicó la noche :lol2::notworthy:

Publicado

Ja..ja...que bueno...ja..ja...Elgino....ja..ja... :notworthy::notworthy:

Eso Maños....son autenticos....

Pero que me estas contando joselet.... :notworthy: no puede ser cierto.... :lol2:

Ya estas haciendo lo indecible para escaquearte.....que para eso eres el rey...y darnos un finde como nos merecemos eeeh...??ASi que ponte las pilas...que tenemos que estar tos.... :lol2:

Yo digo que el viernes y el sabado....los dos dias... :notworthy:

Saludos

Publicado
Ja..ja...que bueno...ja..ja...Elgino....ja..ja... :lol2::kss1:

Pero que me estas contando joselet.... :kss1: no puede ser cierto.... :kss1:

Ya estas haciendo lo indecible para escaquearte.....que para eso eres el rey...y darnos un finde como nos merecemos eeeh...??ASi que ponte las pilas...que tenemos que estar tos.... :shy:

Yo digo que el viernes y el sabado....los dos dias... :p

Saludos

Ya sabes que lo voy a intentar....Que todavia no es seguro, eh??

Acabo de ver tu sms; no me he enterao porque iba conduciendo :)

Publicado

Ja..ja...que bueno...ja..ja...Elgino....ja..ja... :kss1::kss1:

Pero que me estas contando joselet.... :kss1: no puede ser cierto.... :shy:

Ya estas haciendo lo indecible para escaquearte.....que para eso eres el rey...y darnos un finde como nos merecemos eeeh...??ASi que ponte las pilas...que tenemos que estar tos.... :(

Yo digo que el viernes y el sabado....los dos dias... :)

Saludos

Ya sabes que lo voy a intentar....Que todavia no es seguro, eh??

Acabo de ver tu sms; no me he enterao porque iba conduciendo :lol2:

Bueno no nos defraudes eeeh... :( confiamos en ti... :shy:

Y donde has andado con el bugati de lado a lado que no te has hecho ni enterar del mensage..?? :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.