Matrolo Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno bueno, esto tiene buena pinta . En pricipio el viernes bien, a ver si hay suerte y no soy peaton que tengo el petrolero en el muelle. La helice partida ya ves :cry1: , por lo menos durante 4 dias fue joven otra vez. Y ayer , bueno pos eso que nos vemos el viernes . Pd: Cenica vejetariana no ? Responder
joselet Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 A ver chicos...... La semana que viene cenita vegetariana, ya veremos si el jueves o viernes..... Lo de este sabado, deicrlo rapidito porque yo este finde me voy fuera. Si me deciis algo lo puedo retrasar al sabado y disfrutar del viernes noche..... Ya sabeis que soy muy cariñoso SDS Responder
CASBAS Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Joee!!! como lo organizais jajaja....., pongo cuatro sirenas y os lo tomais al pie de la letra! Que voy a decir yo... Que aunque tenga que currar el sabado si hace falta empalmare el viernes noche ASI con el currelo del sabado!!! Responder
Prem Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pos vamos a ver....entonces cuando, Jueves...Viernes....o el sabado....si me estais haciendo un lio... Venga que se venga tambien Jorge y Super ....que le damos fuego a Zaragoza....ja..ja.... Responder
elgino Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues este sabado sería lo suyo, o sino el que viene¡¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Pues este sabado sería lo suyo, o sino el que viene¡¡¡¡ Hey hey... que este sabado tengo fiesta cumpleañera disyeis o como se diga!!! El siguiente seria lo suyo, todo mejor organizado y con la agenda vacia jajaja, el viernes o el sabado que viene... vosotros dirais! salu2 juerguistas!! Editado 12 de Julio del 2007 por CASBAS Responder
joselet Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 A ver chicos De "pasar algo" sera la semana que viene Eso si, despues del put*don que le han hecho a Javi..... SDS y luego habalamos más... Responder
elgino Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Bueno pues la semana que viene , ya nos contaras Javi......... :clap1: P.D.: que horas son esas de postear, seguro que estabas tajaoooooo :clap1: :clap1: Responder
Prem Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Venga que ya falta menos para el viernes....y con ganas de liarla como dios manda.... Me ha dicho el Super que se anima....tanto viernes como sabado...asi que tenemos buena liada para el proximo finde en Mañolandia... Saludos Responder
elgino Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bien, bien se prepara un finde intenso, haber como me lo curro yo...... , cena de ex-alumnos, despedida de soltero.... amigo deprimido :clap1: Bienvenidos a Mañolandia¡¡¡ EEEEEEEEEEEHHHHHHHHH¡¡¡¡ A CASCARLAAAAAA¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bueno chicos. Entonces que dia hacemos la cena, jueves o viernes??? Si la hacemos el viernes, vendra el super, prem y quien quiera a tomar luego unas copitas..... Vendra el super en el Vitara?? Yo puede que tenga movido el finde.....por curro, y entonces lo del viernes noche chungo . Supongo que el martes ya sabre algo. Ala maños moveros unm poco... Por cierto, donde cenamos, en la Junquera o en el Agudo??? SDS Responder
joselet Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bueno pues la semana que viene , ya nos contaras Javi......... P.D.: que horas son esas de postear, seguro que estabas tajaoooooo Hombre un poco tontorrón si que estaba....Se me complicó la noche Responder
Prem Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Ja..ja...que bueno...ja..ja...Elgino....ja..ja... Eso Maños....son autenticos.... Pero que me estas contando joselet.... no puede ser cierto.... Ya estas haciendo lo indecible para escaquearte.....que para eso eres el rey...y darnos un finde como nos merecemos eeeh...??ASi que ponte las pilas...que tenemos que estar tos.... Yo digo que el viernes y el sabado....los dos dias... Saludos Responder
joselet Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Ja..ja...que bueno...ja..ja...Elgino....ja..ja... Eso Maños....son autenticos.... Pero que me estas contando joselet.... no puede ser cierto.... Ya estas haciendo lo indecible para escaquearte.....que para eso eres el rey...y darnos un finde como nos merecemos eeeh...??ASi que ponte las pilas...que tenemos que estar tos.... Yo digo que el viernes y el sabado....los dos dias... Saludos Ya sabes que lo voy a intentar....Que todavia no es seguro, eh?? Acabo de ver tu sms; no me he enterao porque iba conduciendo Responder
Prem Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Ja..ja...que bueno...ja..ja...Elgino....ja..ja... Eso Maños....son autenticos.... Pero que me estas contando joselet.... no puede ser cierto.... Ya estas haciendo lo indecible para escaquearte.....que para eso eres el rey...y darnos un finde como nos merecemos eeeh...??ASi que ponte las pilas...que tenemos que estar tos.... Yo digo que el viernes y el sabado....los dos dias... Saludos Ya sabes que lo voy a intentar....Que todavia no es seguro, eh?? Acabo de ver tu sms; no me he enterao porque iba conduciendo Bueno no nos defraudes eeeh... confiamos en ti... Y donde has andado con el bugati de lado a lado que no te has hecho ni enterar del mensage..?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.