Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta tarde tengo q hacer la reserva que igual ya no hay sitio....... :laugh: , ASI que quiero el numero de asistentes a la de YA¡¡¡¡

Elgino....apuntame a mi....y a cuatro mas que vendran conmigo... ;)

Y habra que pensar donde quedar para echar esas cervecitas antes de la cena no??

Saludos

Al final viene tu novia con sus padres no?? :lol2::flwrs::kss1:

Ya nos diras hora que pensais llegar.......... :p

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lista de los ASIstentes:

1- Elgino........................................... 1

2- El Joselet ..................................... 1

3- El CASBAS ................................... 1

4- El wagen ...................................... 1

5- El Matrolo ..................................... 1

6- El Prem y su familia política ............ 5

7- El Jordig1.....................................????

Reservo para 11 :p

Publicado

Bueno, que, ponemos un autobus desde pamplona pá todos vosotros???? :flwrs:

Elgino, llama al pardo pá ver si se me descojona otra vez.....

Venga chicos, que esto se anima y parece que podré ser malo el viernes :p

SDS

PD. Prem, llamame y quedamos antes pá tomar unas cervecitas, eh? :laugh:

Publicado

Prem, traete esa web de las ruedas que me interesa. Al final Norauto el mas barato y aprovecho para rectificar el precio de RODI 386 €/ud.(el mas caro).

CASBAS, me parece que te crees que llevas todavia el corsa. ¿Donde te dieron el carnet? :cry1: :( .

Nos vemos mañana.

Publicado

Bueno chicos, mañana quedaremos a eso de las 19.00 con Prem y compañia. pensabamos quedar donde siempre (en el parking del Principe Felipe), pero no sé si con el tema de la Baja Aragon, lo utilizarán como recinto cerrado o algo asi. Alguien sabe algo??? :frusty:

Publicado

Bueno ya he reservado al final a las 10:15 H es la unica hora q me dan y dentro, en la terraza nada, pero viendo los dias de calor q hace, casi mejor con aire acondicionado. :drooling:

Wagen yo te he conseguido a 310 Euros por rueda montaje y alineado incluido :flwrs:

Publicado
Bueno ya he reservado al final a las 10:15 H es la unica hora q me dan y dentro, en la terraza nada, pero viendo los dias de calor q hace, casi mejor con aire acondicionado. :cry1:

Wagen yo te he conseguido a 310 Euros por rueda montaje y alineado incluido :p

Macho, que poco vales...... :lol2:

Por esta vez te lo perdonamos.. :p

SDS :lol2:

Publicado

Bueno ya he reservado al final a las 10:15 H es la unica hora q me dan y dentro, en la terraza nada, pero viendo los dias de calor q hace, casi mejor con aire acondicionado. :lol2:

Wagen yo te he conseguido a 310 Euros por rueda montaje y alineado incluido :lol2:

Macho, que poco vales...... :lol2:

Por esta vez te lo perdonamos.. :laugh:

SDS :p

La proxima vez te encargas tu so GAY que estas soltero( y sin compromiso.....bueno con algo de compromiso.... ;) ), que yo soy un padre de familia con obligaciones¡¡¡ :lol2::p

A la a cascarla¡¡¡¡ Luego sus veo esgarramantas¡¡¡ :lol2:

Publicado

Bueno...bueno...no te pongas ASI Gino...que ya sabes que este joselet le saca punta a un lapicero... :lol2:

A ver que ya falta menos... :drooling:

Decir que al final en vez de venir 4 nuevos...vienen 3....ASI que queda una plaza libre en la reserva para el que quiera venirse....sino ya sabeis a quien podemos avisar... :innocent: empieza su nick empieza por M y no doy mas pistas...ja..ja... :lol2:

Venga fieras... vamos a pasar un buen ratillo juntos hoy... :drool:

Saludos

Publicado (editado)

Pero al final donde quedamos :drool: :notworthy: Estoy echo la pisaa un lio...... :notworthy:

Edito para decir; que gusto a 2 metros de mi tengo un peazo de RS6 negro que da asta miedo.. :notworthy: :drool: Haber si me entero si son proebedores y que me lo dejen catar ya de paso.. ;):notworthy:

Bicharraco donde los haya.. :drool:

Editado por CASBAS
Publicado

Bueno a las 10:15 tenemos la mesa reservada, pero sobre las 21:30 ya estaremos alli para tomar unas birritas.

Con Prem estaremos antes, el que quiera quedar antes q nos llame a mi o a Joselet¡¡¡

Besos¡¡¡ :ranting2:

Publicado
Bueno a las 10:15 tenemos la mesa reservada, pero sobre las 21:30 ya estaremos alli para tomar unas birritas.

Con Prem estaremos antes, el que quiera quedar antes q nos llame a mi o a Joselet¡¡¡

Besos¡¡¡ <_<

Esperaremos nº de movil via Mps.. :ranting2: <_<

Publicado

Bueno ya en casita....despues de haber dormido y cogido las fuerzas que me faltaban ayer despues de tan intensa KDD.... :lol2::lol2::p

Decir que lo hemos pasado genial....y mas con la compañia de nuestros amigos del BMWclub...que se apuntaron para hacer la primera KDD ASI&BMWclub..... :clap1: :clap1:

Aqui pongo una foto cuando llegamos los quattro primeros.... :lol2:

cimg26942uf5.jpg

cimg27008sa9.jpg

cimg26997iv5.jpg

El pedazo de M3 es de Cantilas del BMWclub....un crack de tio...y que pedazo de carro se gasta.... :lol2:

Mirar que preciosidad.. :clap1: :clap1:

cimg27018nh9.jpg

Lleva unos preciosas llantas en 19", con Blistein y unos acojonantes Brembo serie oro de 4 pistones... :p <_<

Luego a la cena llegaron Arnau y neitie que tambien son del BMWclub....Arnau estaba trabajando en la organizacion de la Baja Aragon y el sabado por la mañana no consiguio unos pedazo de pases para ver de cerca todo el mundillo este....y estuvimos con todos los grandes pilotos y sus equipos....una autentica pasada.... :clap1: :clap1:

cimg27111un3.jpg

cimg27141lc8.jpg

cimg27151qi8.jpg

cimg27161tw0.jpg

Ha sido una pasada de KDD....hemos disfrutado un monton...y esperamos repetir pronto.... :p

Espero que para la proxima os apunteis...porque la intencion es hacer una un poco mas grande...y programar diversas actividades... ;)

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.