elgino Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno esta tarde tengo q hacer la reserva que igual ya no hay sitio....... , ASI que quiero el numero de asistentes a la de YA¡¡¡¡ Elgino....apuntame a mi....y a cuatro mas que vendran conmigo... Y habra que pensar donde quedar para echar esas cervecitas antes de la cena no?? Saludos Al final viene tu novia con sus padres no?? Ya nos diras hora que pensais llegar.......... Responder
elgino Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Lista de los ASIstentes: 1- Elgino........................................... 1 2- El Joselet ..................................... 1 3- El CASBAS ................................... 1 4- El wagen ...................................... 1 5- El Matrolo ..................................... 1 6- El Prem y su familia política ............ 5 7- El Jordig1.....................................???? Reservo para 11 Responder
joselet Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno, que, ponemos un autobus desde pamplona pá todos vosotros???? Elgino, llama al pardo pá ver si se me descojona otra vez..... Venga chicos, que esto se anima y parece que podré ser malo el viernes SDS PD. Prem, llamame y quedamos antes pá tomar unas cervecitas, eh? Responder
wagen Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Prem, traete esa web de las ruedas que me interesa. Al final Norauto el mas barato y aprovecho para rectificar el precio de RODI 386 €/ud.(el mas caro). CASBAS, me parece que te crees que llevas todavia el corsa. ¿Donde te dieron el carnet? :cry1: . Nos vemos mañana. Responder
joselet Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno chicos, mañana quedaremos a eso de las 19.00 con Prem y compañia. pensabamos quedar donde siempre (en el parking del Principe Felipe), pero no sé si con el tema de la Baja Aragon, lo utilizarán como recinto cerrado o algo asi. Alguien sabe algo??? Responder
elgino Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno ya he reservado al final a las 10:15 H es la unica hora q me dan y dentro, en la terraza nada, pero viendo los dias de calor q hace, casi mejor con aire acondicionado. Wagen yo te he conseguido a 310 Euros por rueda montaje y alineado incluido Responder
joselet Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno ya he reservado al final a las 10:15 H es la unica hora q me dan y dentro, en la terraza nada, pero viendo los dias de calor q hace, casi mejor con aire acondicionado. :cry1: Wagen yo te he conseguido a 310 Euros por rueda montaje y alineado incluido Macho, que poco vales...... Por esta vez te lo perdonamos.. SDS Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno ya he reservado al final a las 10:15 H es la unica hora q me dan y dentro, en la terraza nada, pero viendo los dias de calor q hace, casi mejor con aire acondicionado. Wagen yo te he conseguido a 310 Euros por rueda montaje y alineado incluido Macho, que poco vales...... Por esta vez te lo perdonamos.. SDS La proxima vez te encargas tu so GAY que estas soltero( y sin compromiso.....bueno con algo de compromiso.... ), que yo soy un padre de familia con obligaciones¡¡¡ A la a cascarla¡¡¡¡ Luego sus veo esgarramantas¡¡¡ Responder
joselet Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Que caracter....... :clap1: Luego te veo :clap1: QUEJICA Responder
Prem Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno...bueno...no te pongas ASI Gino...que ya sabes que este joselet le saca punta a un lapicero... A ver que ya falta menos... Decir que al final en vez de venir 4 nuevos...vienen 3....ASI que queda una plaza libre en la reserva para el que quiera venirse....sino ya sabeis a quien podemos avisar... empieza su nick empieza por M y no doy mas pistas...ja..ja... Venga fieras... vamos a pasar un buen ratillo juntos hoy... :drool: Saludos Responder
CASBAS Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Pero al final donde quedamos :drool: Estoy echo la pisaa un lio...... Edito para decir; que gusto a 2 metros de mi tengo un peazo de RS6 negro que da asta miedo.. :drool: Haber si me entero si son proebedores y que me lo dejen catar ya de paso.. Bicharraco donde los haya.. :drool: Editado 20 de Julio del 2007 por CASBAS Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno a las 10:15 tenemos la mesa reservada, pero sobre las 21:30 ya estaremos alli para tomar unas birritas. Con Prem estaremos antes, el que quiera quedar antes q nos llame a mi o a Joselet¡¡¡ Besos¡¡¡ :ranting2: Responder
CASBAS Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno a las 10:15 tenemos la mesa reservada, pero sobre las 21:30 ya estaremos alli para tomar unas birritas. Con Prem estaremos antes, el que quiera quedar antes q nos llame a mi o a Joselet¡¡¡ Besos¡¡¡ <_< Esperaremos nº de movil via Mps.. :ranting2: <_< Responder
joselet Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Chicos yo he quedado con Prem a las 19 en el parking del principe felipe. Os mando un sms pá infromaros. Y sino a las 21.30 en la Junquera Besitos.... Responder
Prem Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bueno ya en casita....despues de haber dormido y cogido las fuerzas que me faltaban ayer despues de tan intensa KDD.... Decir que lo hemos pasado genial....y mas con la compañia de nuestros amigos del BMWclub...que se apuntaron para hacer la primera KDD ASI&BMWclub..... :clap1: :clap1: Aqui pongo una foto cuando llegamos los quattro primeros.... El pedazo de M3 es de Cantilas del BMWclub....un crack de tio...y que pedazo de carro se gasta.... Mirar que preciosidad.. :clap1: :clap1: Lleva unos preciosas llantas en 19", con Blistein y unos acojonantes Brembo serie oro de 4 pistones... <_< Luego a la cena llegaron Arnau y neitie que tambien son del BMWclub....Arnau estaba trabajando en la organizacion de la Baja Aragon y el sabado por la mañana no consiguio unos pedazo de pases para ver de cerca todo el mundillo este....y estuvimos con todos los grandes pilotos y sus equipos....una autentica pasada.... :clap1: :clap1: Ha sido una pasada de KDD....hemos disfrutado un monton...y esperamos repetir pronto.... Espero que para la proxima os apunteis...porque la intencion es hacer una un poco mas grande...y programar diversas actividades... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.