Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no voy FIJO. Tengo liada (fiestón) el sábado y el domingo por aquí, y de las gordas, así que no me muevo ni de coña.

El sábado pruebo la hornet, luego papeo con la familia, y el domingo PAELLAS DE AIXERROTA!!!!! Que ganas!!!!!!!!!

Ya lo siento ya...

PD- He estado este finde en mañicolandia, pero imposible llamaros... ya os contaré, que vamos, me ha pasado de todo...

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo no voy FIJO. Tengo liada (fiestón) el sábado y el domingo por aquí, y de las gordas, así que no me muevo ni de coña.

El sábado pruebo la hornet, luego papeo con la familia, y el domingo PAELLAS DE AIXERROTA!!!!! Que ganas!!!!!!!!!

Ya lo siento ya...

PD- He estado este finde en mañicolandia, pero imposible llamaros... ya os contaré, que vamos, me ha pasado de todo...

No hace falta que nos lo repitas dos veces :p ...... además tu no estabas invitado <_< :lol2::kss1: No bebas mucho que nos conocemos......... :drooling:

Publicado (editado)

Ya lo siento ya...

Eres un p*t* Gay Te Follen....nos has dejando mas tirados que un p*t* tampon usado.... :drool:

Que mal amigo eres.... :clap1: esperate que te veamos en tu flamante CBR 125 y te meteremos un palo entre los radios...pera que sepas lo que es bueno.... :drool:

Editado por Prem
Publicado

Ya lo siento ya...

Perdona Jorge76, te conocemos????? :clap1:

Iluso!!!!!! ;):innocent:

Publicado (editado)

Bueno maños....ir preparando motores...que ya falta menos... :p

Aunque el Super ya se ha rajado tambien.... :cfsd1: no pasa nada....la juerga la vamos ha tener igual.... :( ASI que habra que concretar donde quedamos y luego donde iremos a cenar....el resto podremos improvisar... :lol2:

Venga unas sugerencias para ir definiendo.... :bsh1:

Saludos

Editado por Prem
Publicado

Bien creo q como el tiempo lo permite, propongo ir a cenar a la terraza de la Fuente de la Junquera, despues unas copas chill-out y luego donde diga Joselet q es el q todavia sigue en activo los findes¡¡¡ :lol2:

Lista:

Prem.............. Pamplonica hiperactivo :cfsd1:

Joselet ........... Soltero de oro Zaragozano :bsh1:

Elgino ............ Adonis maño :p

CASBAS ........ Juventud divino tesoro.... :(

Matrolo .......... No llegues tarde q te tocara a menos......

Publicado
Bien creo q como el tiempo lo permite, propongo ir a cenar a la terraza de la Fuente de la Junquera, despues unas copas chill-out y luego donde diga Joselet q es el q todavia sigue en activo los findes¡¡¡ :(

Lista:

Prem.............. Pamplonica hiperactivo :cfsd1:

Joselet ........... Soltero de oro Zaragozano :p

Elgino ............ Adonis maño :p

CASBAS ........ Juventud divino tesoro.... :)

Que cabro**zo.....

Por cierto, este viernes es la final de Mister (si,si habeis leido bien) Zaragoza...... Ya os llevaré..... :p

Mañana sabré si tengo la mañana del sabado liada (casi seguro que si) :p (o sea currar), asi que puede que tenga que ser bueno el viernes.

Prem, no te cabrees, que ya haremos la KDD maña pá septiembre-octubre y nos desfogaremos todos. Guarda fuerzas para otra ocasion.... :bsh1:

SDS :lol2:

Publicado

Bien creo q como el tiempo lo permite, propongo ir a cenar a la terraza de la Fuente de la Junquera, despues unas copas chill-out y luego donde diga Joselet q es el q todavia sigue en activo los findes¡¡¡ :)

Lista:

Prem.............. Pamplonica hiperactivo :lol2:

Elgino ............ Adonis maño :)

Que cabro**zo.....

Por cierto, este viernes es la final de Mister (si,si habeis leido bien) Zaragoza...... Ya os llevaré..... :p

Mañana sabré si tengo la mañana del sabado liada (casi seguro que si) :p (o sea currar), asi que puede que tenga que ser bueno el viernes.

Prem, no te cabrees, que ya haremos la KDD maña pá septiembre-octubre y nos desfogaremos todos. Guarda fuerzas para otra ocasion.... :p

SDS :bsh1:

Pero tronco...que me estas contando....otro peor que Jorge y el Super...ja..ja...ya le puedes decir a tu chulo que vamos a partirle los morros por hacerte currar un sabado por la mañana... :cfsd1: eso tiene delito.... :p

Para un finde que estaba soltero y libre como un pajarillo.... :( se esta hechando a perder... :(

Bueno yo creo que el sitio que dice Elgino....tiene muy buen pinta...je..je.. :p que opinais vosotros... :p

Publicado

Bien creo q como el tiempo lo permite, propongo ir a cenar a la terraza de la Fuente de la Junquera, despues unas copas chill-out y luego donde diga Joselet q es el q todavia sigue en activo los findes¡¡¡ :p

Lista:

Prem.............. Pamplonica hiperactivo :conf:

Que cabro**zo.....

Mañana sabré si tengo la mañana del sabado liada (casi seguro que si) :flwrs: (o sea currar), asi que puede que tenga que ser bueno el viernes.

Prem, no te cabrees, que ya haremos la KDD maña pá septiembre-octubre y nos desfogaremos todos. Guarda fuerzas para otra ocasion.... :lol2:

SDS :conf:

Llegare pronto esta vez, :lol2: que no me dejais nada golfos :cry1: .

El sitio de facil aparcamiento y bien de come :lol2: .

Mister Zaragoza xd xd Jose :kss1:.

Le doy un toque al tito Wagen a ver en que anda. :lol2:

Publicado

Muchas gracias por el aviso caballeros, llevo unos 15 dias muy put**do con el trabajo y con verdaderas ganas de evadirme un pocoy echar unas risas como siempre.

Normalmente los viernes me voy con mis ocho cachorricos a pasar el finde, pero la ocasión merece la excepción.

Un saludo a todos y ya tengo ganicas.

Publicado

Aprovecho para comentaros los precios que he encontrado para el cambio de neumáticos en Zaragoza por si a alguno le interesa.

MEDIDA-255/35/19 96Y PIRELLI PZERO ROSO (Montados)

Neumaticos Solano- 371 €/ud.

Autodisco? Firestone Alcalde Caballero- 365 €/ud.

Norauto Alcampo Utebo- 315 €/ud.

RODY Los Enlaces- 316 €/ud.

Como el importe es de asustar, también llamé a la empresa colaboradora de Pamplona pero me dijo que en Pirelli no me podria dar un superprecio.

Voy a preguntar en el foro A6 sobre el desgaste de los neumáticos ya que los delanteros los llevo en los alambres y los traseros ni se han inmutado.

Publicado

Bien creo q como el tiempo lo permite, propongo ir a cenar a la terraza de la Fuente de la Junquera, despues unas copas chill-out y luego donde diga Joselet q es el q todavia sigue en activo los findes¡¡¡ :lol2:

Lista:

Prem.............. Pamplonica hiperactivo :D

Joselet ........... Soltero de oro Zaragozano :huh:

Que cabro**zo.....

Mañana sabré si tengo la mañana del sabado liada (casi seguro que si) (o sea currar), asi que puede que tenga que ser bueno el viernes.

Prem, no te cabrees, que ya haremos la KDD maña pá septiembre-octubre y nos desfogaremos todos. Guarda fuerzas para otra ocasion....

SDS :D

Pero tronco...que me estas contando....otro peor que Jorge y el Super...ja..ja...ya le puedes decir a tu chulo que vamos a partirle los morros por hacerte currar un sabado por la mañana... :cfsd1: eso tiene delito....

Para un finde que estaba soltero y libre como un pajarillo.... :( se esta hechando a perder...

Bueno yo creo que el sitio que dice Elgino....tiene muy buen pinta...je..je.. :p que opinais vosotros... :p

A ver pisapedales, que yo el viernes voy a la cena seguroooooooo, pero puede que no pueda alargarme mas de la cuenta. Te lo confirmo mañana, para ver el tema de donde duermes, mariquita

Te has enterao???? :lol2:

PD. Ya sabes quien es mi jefe, asi que cuando hay que currar, a currar (de algun lado tengo que pagarme los caprichos, leñe :p )

SDS :)

Publicado
Aprovecho para comentaros los precios que he encontrado para el cambio de neumáticos en Zaragoza por si a alguno le interesa.

MEDIDA-255/35/19 96Y PIRELLI PZERO ROSO (Montados)

Neumaticos Solano- 371 €/ud.

Autodisco? Firestone Alcalde Caballero- 365 €/ud.

Norauto Alcampo Utebo- 315 €/ud.

RODY Los Enlaces- 316 €/ud.

Como el importe es de asustar, también llamé a la empresa colaboradora de Pamplona pero me dijo que en Pirelli no me podria dar un superprecio.

Voy a preguntar en el foro A6 sobre el desgaste de los neumáticos ya que los delanteros los llevo en los alambres y los traseros ni se han inmutado.

Ese es mi Wagen¡¡¡¡¡ :clap1: Mañana te pregunto en un taller de confianza el precio de ese neumatico y te digo algo. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.