Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno....esto va pintando bien....

Joselet...ya sabes que no hace falta que te esfuerces....por mi no hay problema....me vuelvo como la otra vez...que estoy en casita en 1 horita de na.... :clap1:

Tenia pensado quedarme si el tema podia alargarse mas de la cuenta....pero si tu ya andas ASI....como que no va hacer falta...

Sobre neumaticos....yo os puedo pasar mis conocimientos....y son los siguiente....primordial tener empresa para poder comprar....si la teneis....entonces todo es coser y cantar....os envio la pagina webo donde las pedis y os saldran al mejor precio....os lo digo porque mis ultimas brigestone en 20" a 210€ cada una... :lol2:

Saludos

P.D: Pero si quereis Michelin Pilot tambien por unos 200€ mas menos...

Editado por Prem

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Joselet...ya sabes que no hace falta que te esfuerces....por mi no hay problema....me vuelvo como la otra vez...que estoy en casita en 1 horita de na.... :kss1:

Tenia pensado quedarme si el tema podia alargarse mas de la cuenta....pero si tu ya andas ASI....como que no va hacer falta...

Sobre neumaticos....yo os puedo pasar mis conocimientos....y son los siguiente....primordial tener empresa para poder comprar....si la teneis....entonces todo es coser y cantar....os envio la pagina webo donde las pedis y os saldran al mejor precio....os lo digo porque mis ultimas brigestone en 20" a 210€ cada una... :kss1:

Saludos

Ya sabes cariño :p que voy a hacer todo lo posible. Traete unos puritos..... :flwrs:

SDS :)

Publicado

Joselet...ya sabes que no hace falta que te esfuerces....por mi no hay problema....me vuelvo como la otra vez...que estoy en casita en 1 horita de na.... :ranting2:

Sobre neumaticos....yo os puedo pasar mis conocimientos....y son los siguiente....primordial tener empresa para poder comprar....si la teneis....entonces todo es coser y cantar....os envio la pagina webo donde las pedis y os saldran al mejor precio....os lo digo porque mis ultimas brigestone en 20" a 210€ cada una... :flwrs:

Saludos

Ya sabes cariño :lol2: que voy a hacer todo lo posible. Traete unos puritos..... :conf:

SDS :lol2:

Los puricos yas los tengo comprados....ASI que yo voy bien preparado ya.... :conf:

Saludos

Publicado
Prem..............El mariquita al que le gustan los TTs (coche de nenas según él):drooling:

Joselet ........... También llamado "Don Velcro" :drool:

Elgino ............ Urkel en calzoncillos (recuerdas tu foto de la última KDD nacional??? jejeje) :drool:

Creo que os habéis equivocado en las descripciones...

He estado la semana pasada por mañicolandia, y empiezo mi put* desastre de finde:

- Sábado. Salgo de Bilbao a las 15.45 para ir a Calatayud. Voy en el C5 de mi padre que tiene un ligero toquecillo en la parte derecha del frontal . Ventolera del doce por la autopista y yo que voy a 150-160 :bsh1: . A 15 km del peaje de Gallur noto que el coche no va fino, como me queda poco, decido parar al salir de la autopista. Bueno, pues paro, y el parachoques delantero hecho una m****. La mitad pintada aún parece que aguanta, pero la mitad negra está debajo del motor del coche. Del viento y la velocidad y de estar arrastrando esta parte negra del parachoques, ha tirado de la parte pintada y esto ha hecho que los cubreruedas se estén rozando con los neumáticos. DE put* MADRE!!!!!! salgo del coche, desmonto del todo la parte de abajo del parachoques y voy a hacer lo mismo con la que viene pintada, y ala!! me doy cuenta que no puedo, porque si no, voy con un coche que parece de mad max, y dos, voy sin matrícula. Así que llamo a mi seguro. Ahora mismo le devuelvo la llamada.

10 min

20 min

30 min

40 min

50 min

60 min

61 min. Hasta los c***, llamo otra vez, y les digo que dejen la partida de mus hasta que hayan tramitado mi parte. Mario, me dice que lo lamenta y que ahora me llama. Su compañero Flavio no tiene ni put* idea de donde está. Menos mal que luego estará Ulises que sí me hará caso.

10 min

20 min

25 min. Llamada. Sí, Sr Lampreave, podemos proporcionarle un coche de sustitiución. Al mismo tiempo le enviaremos una grúa para que se lleve su coche. Perfecto!! Ahora mismo le enviamos un taxi, que le recogerá y llevará a la estación Atesa más cercana. Me da por preguntar y me responde, "Sí, la más cercana es Barcelona"

:ranting2:

:harhar:

- Como?

- Sí, barcelona es la más cercana abierta.

- Pero como me voy a ir a Barcelona!!! Que estoy a 400 km de allí!!!!!!!!!! Envíame ahora mismo una grúa con cinta americana y unas bridas, que el parachoques lo agarro como sea, pero no me voy a barcelona ahora, ni por el forro de los c***!!!

- Perdóneme señor, pero le estoy ofreciendo las alternativas que hay..

- Sí c***, pero que sea una alternativa lógica, jod**, no lo primero que se te ocurre!!!

- Ahora le vuelvo a llamar

10 min

20 min

30 min. Deshidratado perdido, voy a pedirle agua a la del peaje. Me dice "Chico, que te pasa que llevas parado allí dos horas?", y yo, "Nada, Atesa, que es super competente"...

40 min. Llamada de Atesa.

- Señor, le pongo con el de la grúa, que está en Gallur (a 4km de donde estoy parado desde hace 2 horas y pico) para que le indique dónde está.

Le cuento y al final, casi a las 3 horas llega el puñetero gruero. No trae la put* cinta americana pero sí unas bridas.

Al final digo, pues mira, atamos el parachoques con esto, y ya iré lento. Y si veo que se cae el parachoques, a tomar por culo, mad max.

Bueno, pues al final llegué a calatayud a las 22.30.

Y el domingo a la hora de volver, paso por la gasolinera y no se en qué c*** andaba pensando que le echo gasolina al diesel de mi padre. AUPA CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool:

Así que el coche se queda parado, LÓGICO. Y bueno, vuelta a llamar a mis amigos de Atesa, que mandan (esta vez en 55 min, un detalle), una grua, que recoge el coche que ya no da más de sí, y se lo llevan. Nos mandan a su vez a un taxi, que nos lleva a la Avenida de Valencia a mi madre y a mí, donde nos dejan un fantástico C4 con el que continuar mi maravilloso viaje de vuelta a Bilbao.

Y eso ha sido todo.

Así que entenderéis que prefiera agarrarme un buen pedo en bilbao, sin necesidad de moverme en coche antes que acercarme a disfrutar de vuestra buenísima compañía (eso no lo pongo en duda en ningún momento) a zaragoza.

Abrazos guaperas!!!! Y pasarlo bien. Aunque no os toméis ninguna copa por mí, que ya me las tomaré yo mismo, y me sobrarán unas cuantas :drool:

Publicado

Para los borrachos de finde semana, para los ambrientos de buen comer,para los que se lo pasan quetecag** en una kkd audi, para todo esto y mucho mas........... KKD MAÑA VIERNES PA LA SACA!!!

Venga ir diciendo donde se cena y donde quedamos y si alguno tiene un kart en venta que me lo enseñe que estoy ansioso de pillarme uno!! :bsh1: :ranting2:

salu2 a los que vienen a la KKD y bienvenidos seran para la siguiente KKD los que se rajan para esta.. :drooling::harhar:

Publicado

:bsh1: :ranting2: :harhar: Descojonante¡¡¡¡¡¡ Lo que no te pase a ti¡¡¡¡ :drool:

Un C5............ :drooling: pero donde vas con eso¡¡¡¡ Tienes que hablar seriamente con tu padre¡¡¡ :drool:

Ir contigo de viaje tiene mas aventuras que en el Paris-Dakar¡¡¡ :drool:

Publicado
;);):) Descojonante¡¡¡¡¡¡ Lo que no te pase a ti¡¡¡¡ :lol2:

Un C5............ :blink: pero donde vas con eso¡¡¡¡ Tienes que hablar seriamente con tu padre¡¡¡ :)

Ir contigo de viaje tiene mas aventuras que en el Paris-Dakar¡¡¡ :kss1:

Ya te digo, solo se lo amito porque es el coche de empresa... :p

Publicado
Que pasa Mañicossss

Pero que pasa en Zaragozaaa ?? Donde esta la gente ?

Que miedo me dais.

Asi se confirma que el viernes es la cena ??

Desde la otra Zaragoza :flwrs:

JOrdi

Hombre Jordi, cuanto tiempo...

Pues si la cena la hacemos el viernes. Que, te apuntas??? :cry1:

Ya sabes que siempre eres bienvenido... :cfsd1:

SDS :flwrs:

Publicado (editado)

Pobre jorge.... :bsh1: tu eres el colmo de la desgracia.... :innocent: tambien vaya negaos los de la aseguradora....a mi me tienen ese tiempo alli esperando y te aseguro que no paro de acosarles a llamadas hasta que me den una solucion... :drool:

Pero de todos modos....como dice Joselet....me huele a trola como las que se inventa ultimamente el Super....que ya no nos hace ni caso...y tu vas por el mismo camino... :shy:

Comentar que igual vienen algunos amigos mas....y tambien puede que amigas....asi que conocereis gente nueva...que eso anima mas la velada... :innocent: :drool:

Todavia no son seguros....pero cuando lo sean lo comentare...

Jordi...ya sabes que tu siempre eres bienvendio...animate anda...!!

A todo esto...a que hora quedamos el viernes por la tarde para echar unas cervecitas bien frescas??

Yo por mi a la hora que vosotros podais...si es a las 6 o las 7 o la que sea... :conf:

Bueno...ya falta menos...yo tengo muxas ganas de que llegue... :innocent:

Saludos

Editado por Prem
Publicado
Bueno esta tarde tengo q hacer la reserva que igual ya no hay sitio....... :drool: , ASI que quiero el numero de asistentes a la de YA¡¡¡¡

Elgino....apuntame a mi....y a cuatro mas que vendran conmigo... :drooling:

Y habra que pensar donde quedar para echar esas cervecitas antes de la cena no??

Saludos

Publicado

Pues naaaa... el criajo ira como siempre :drooling: aunque con el carro "marcado" por un tipejo que le dieron el carnet en la tombola (tengo la negra fijo :drool: ) ya os lo contare en la cena..

salu2 juerguistas!!! :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.