Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A ver si dan señales de vida :o , están de vacas perdidos por esas tierras de dios :clap1: .

Solemos quedar como mínimo una vez al mes :laugh: y alguno dos :clap1: :laugh: .

Seras bienvenido. :laugh:

Y... tenéis sitio fijo?. Como por ejemplo los de los coches clásicos que quedan el último domingo de cada mes detrás del parque de atracciones.

Dime, si los tenéis, fechas, sitio y hora.

Gracias. :flwrs:

Publicado (editado)

Suele ser el juebes sobre las 20:00 en el parking de el principe felipe.

Estate atento por aqui que toca una en cuanto vengan de vacas. :drooling:

Una ayudita ninjeada a Casbas. :drooling:

parkingen0ck1.th.png

Editado por Matrolo
Publicado

Estate atento por aqui que toca una en cuanto vengan de vacas. :ranting2:

Una ayudita ninjeada a Casbas. :flwrs:

parkingen0ck1.th.png

Se nota que no soy muu mañoso en el tema del paint... :bsh1::bsh1:

Bueno pues como bien dice el amigo Matrolo, solemos quedar un jueves del mes (incluso 2 habeces) en el parking del principe felipe a las 8:30 o 8:45 para luego movernos desde halli para irnos a cenar a algun restaurante.

Por lo que me toca no puedo deciros mas que este jueves que viene me piro a punta cana y asta dentro de dos semanas o asi no me podrais ver el pelo por aqui :lol2: porque empalmare con las fiestas de mi pueblo.. :conf:

Pero cuando vuelva de vacaciones estare con ganas de ir a la alberca de cabeza.. :ywn:

salu2 y bienbenido Blashford

Publicado

Estate atento por aqui que toca una en cuanto vengan de vacas. :laugh:

Una ayudita ninjeada a Casbas. :laugh:

parkingen0ck1.th.png

Se nota que no soy muu mañoso en el tema del paint... :laugh::laugh:

Bueno pues como bien dice el amigo Matrolo, solemos quedar un jueves del mes (incluso 2 habeces) en el parking del principe felipe a las 8:30 o 8:45 para luego movernos desde halli para irnos a cenar a algun restaurante.

Por lo que me toca no puedo deciros mas que este jueves que viene me piro a punta cana y asta dentro de dos semanas o asi no me podrais ver el pelo por aqui :laugh: porque empalmare con las fiestas de mi pueblo.. :az:

Pero cuando vuelva de vacaciones estare con ganas de ir a la alberca de cabeza.. :notworthy:

salu2 y bienbenido Blashford

Gracias. A ver si nos podemos ver y me contáis.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.