Matrolo Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 A ver si dan señales de vida , están de vacas perdidos por esas tierras de dios . Solemos quedar como mínimo una vez al mes y alguno dos <_< . Seras bienvenido. Responder
Blashford Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 A ver si dan señales de vida :o , están de vacas perdidos por esas tierras de dios :clap1: . Solemos quedar como mínimo una vez al mes y alguno dos :clap1: . Seras bienvenido. Y... tenéis sitio fijo?. Como por ejemplo los de los coches clásicos que quedan el último domingo de cada mes detrás del parque de atracciones. Dime, si los tenéis, fechas, sitio y hora. Gracias. Responder
Matrolo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Suele ser el juebes sobre las 20:00 en el parking de el principe felipe. Estate atento por aqui que toca una en cuanto vengan de vacas. Una ayudita ninjeada a Casbas. Editado 23 de Agosto del 2007 por Matrolo Responder
CASBAS Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Suele ser el juebes sobre las 20:00 en el parking de el principe felipe. Estate atento por aqui que toca una en cuanto vengan de vacas. :ranting2: Una ayudita ninjeada a Casbas. Se nota que no soy muu mañoso en el tema del paint... Bueno pues como bien dice el amigo Matrolo, solemos quedar un jueves del mes (incluso 2 habeces) en el parking del principe felipe a las 8:30 o 8:45 para luego movernos desde halli para irnos a cenar a algun restaurante. Por lo que me toca no puedo deciros mas que este jueves que viene me piro a punta cana y asta dentro de dos semanas o asi no me podrais ver el pelo por aqui porque empalmare con las fiestas de mi pueblo.. Pero cuando vuelva de vacaciones estare con ganas de ir a la alberca de cabeza.. salu2 y bienbenido Blashford Responder
Blashford Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Suele ser el juebes sobre las 20:00 en el parking de el principe felipe. Estate atento por aqui que toca una en cuanto vengan de vacas. Una ayudita ninjeada a Casbas. Se nota que no soy muu mañoso en el tema del paint... Bueno pues como bien dice el amigo Matrolo, solemos quedar un jueves del mes (incluso 2 habeces) en el parking del principe felipe a las 8:30 o 8:45 para luego movernos desde halli para irnos a cenar a algun restaurante. Por lo que me toca no puedo deciros mas que este jueves que viene me piro a punta cana y asta dentro de dos semanas o asi no me podrais ver el pelo por aqui porque empalmare con las fiestas de mi pueblo.. Pero cuando vuelva de vacaciones estare con ganas de ir a la alberca de cabeza.. salu2 y bienbenido Blashford Gracias. A ver si nos podemos ver y me contáis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.