CASBAS Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Como no, nos lo pasamos realmente bien :clap1: ,con la compañia del gran Prem que se volvio a cercar pos tierricas mañas y los grandes amigos de Bmwclub.cat !!! :clap1: :clap1: Esperaremos a la proxima para pasarlo otra vez como dios manda y que como dice Prem; para hacerla un poco mas grande y con mas actividades!! :clap1: salu2 a todos!! Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Das miedo comiendote un "conejo" CASBAS¡¡¡ :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ostras CASBAS... como te comas todos los conejos con esa cara, tienes que tener a las parientas acojonas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: . S2 Responder
CASBAS Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Que CABR**AZOS!!! El problema era es que estaba muy bueno.. Edito; Matrolo pon la otra foto que no parecere que este tan salio.. :clap1: Editado 23 de Julio del 2007 por CASBAS Responder
Matrolo Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Salen bastante movidas , será por Que Prem pidiendo vinico es un peligro . Los chicos :clap1: y chicas de http://www.bmwclub.cat/ muy majos :clap1: . El del conejo , no come devora xd :dl: . Mas conejito y Prem, Vane, Arnau y el devorador. Anteriormente conocido como Casbas . Elquino (Dejara algun dia de ponerle cositas al coche?), Cantilas (m3 rojo no dire mas ) y ahora es cuando quedo mal , ya que no recuerdo los nombres de esta pareja tan maja en fin. Casi se m pasa el liante de todo Joselet con su compi Elquino. :clap1: Responder
Matrolo Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Mucho pon fotos y luego ni dios entra a mirar xd xd. :clap1: La siguiente en la alberca y pedimos la comida a plazos , sus vais a enterar. :clap1: Responder
Prem Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Mucho pon fotos y luego ni dios entra a mirar xd xd. La siguiente en la alberca y pedimos la comida a plazos , sus vais a enterar. Como no...?? Esas fotos fantasticas en plena cena...y yo despues de las cervecitas de antes de cenar ya estaba con un buen contentillo... Y no me importara que la proxima sea en la alberca... Saludos Responder
CASBAS Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Mucho pon fotos y luego ni dios entra a mirar xd xd. La siguiente en la alberca y pedimos la comida a plazos , sus vais a enterar. Siesque te voy a tener que dejar el movil para cuando vayas ha echar fotos... Matrolo ya sabes que si hay que ir a la alberca para la proxima pues se va y no hay mas que hablar!!! Responder
El_ladrillo Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Perdón por subir el post.Aprovecho para presentarme ante mis paisanos,que llevo un añito registrado pero no me hago notar mucho jajajaj.Estare atento a las quedadas,por cierto tengo un a3 sportback s line negro.Un saludo (pasapues) Responder
squat Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Joer colegas que bien os lo pasais ¡¡Un saludo a todos!! Responder
elgino Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bienvenido El_ladrillo esperamos verte a ti y a tu buga próximamente¡¡¡ Squat eres tu?? sigues vivo? B) Responder
CASBAS Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bienbenido El_ladrillo!! Haber si en la proxima KKD podemos ver ese peazo de A3 sportback!! squat???? B) el que venia con la "motillo" a las KKdadas?? Haber si te podemos volver haber mamonaso...y nos enseñas la nueva adquisicion!!! salu2 a todos! Responder
squat Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Si tios,de vez en cuando os vigilo de lejos a ver que haceis A ver la proxima si puedo ir Responder
Matrolo Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno a ver si vamos preparando la siguiente :ranting2: que estoy perdiendo peso por momentos . Se os echa de menos familia. Responder
Blashford Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Va a haber alguna quedada en Zaragoza próximamente?. Igual me apunto para que me contéis, de primera mano, vuestras experiencias con Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.