Jump to content

Me han intentado robar el coche del garage


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento <_<

 

Te diria que llamases a Jarmauto, la que esta en la A3, suele ser el que menos curro tiene.

 

Animo!

nada,si jarmauto esta al lado de mi casa y tampoco nada

Al final lo voy a llevar a un taller de confianza,pero ya me han dicho que lo mas probable que hasta septiembre no me lo devuelvan porque cierran en agosto

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, me he quedado helado leyendo esto ( y mira que en Córdoba superamos ahora mismo los 45º)

 

Hombre, se me ocurr una bestialidad: si quieres traerlo a Córdoba........ Vat Sur no cierra por vacaciones y, es más, aquí es de las poquísimas que abre por la tarde (el resto a las 3 dicen que "hasta mañana").

 

Hay seguros que te llevan el coche a la concesión que quieras. No se si el tuyo tiene esa cobertura. Si quieres que te haga la gestión y pregunte por aquí............. a tu disposición me tienes

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, lo siento, te has planteado comprarte un 1.6, creo que esos no están tan perseguidos.

 

Me lo has quitado del pensamiento.

Ponle unas llanatas de 16 "con tapacubos.

Ponle detras un 1.6 i.

A mi hace tiempo me dijeron que los foros y las kdds pueden servir como "catalogo de muestra" para los cacos.

Me quiero acordar un menda que puso un post en el que preguntaba si se podian copiar las llaves ¿¿¿¿( se le vio el plumero).

Haz como yo dejalo en la calle enferente del cuartel de la guardia civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.