Jump to content

Me han intentado robar el coche del garage


supercanedas

Publicaciones recomendadas

puff tio una put*da , mi consejo es que le metas un seguro A TODO RIESGO de los gordos que si te mangan el coche te pagaen uno nuevo, a un amigo de mi padre ace 1 año o por ai le robaron un montero y el seguro le pago 1 nuevo (bueno de 2º mano pero similiar al que le quitaron), yo creo que si tu coche lo tiene fichado lo mejor es que te vaias despidiendo de el y pienses en si te lo roban pillarte otro ,es chungo pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siento tío.. viendo cosas así lo q tu dices, coche wapo¿? para q.

 

para disfrutar es que con ese pensamiento para que vas a comprarte ropa que mola ,i si se mancha, y si se rompe..., para que vas a ligarte a una tia tremenda si otro tio te la puede quitar ,para que una casa bonita si tal vez este mal echa y se caiga , esta vida ai que vivirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muevelo cuanto antes, te ha salvado o que el cuadro de ellos era canbus, o el código de motor era incompatible. :notworthy:

 

 

Si se han llevado tu centralita, y tu cuadro, yo no esperaría ni un minuto. un s3 preparado, para mí es un encargo :laugh:

 

Y sí a mi me han abierto el otro coche como lo han hecho con el tuyo....

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.Ahora viene la segunda parte:ningun taller Audi en Madrid me coge el coche hasta primeros de septimebre..que gran servicio...¿y ahora que hago? ¿todo el verano sin coche?¿lo vendo por piezas? no me jodas que mala o**** tengo .....

 

Lo siento mucho Super. Es lo que tiene una "gran marca" como Audi. A mi cuando me lo forzaron el año pasado en Agosto, fui a Jarmauto y el taller estaba completamente cerrado por vacaciones. Me dijeron que me pasase a partir de Septiembre :flwrs::flwrs::roll1:

 

Total que hasta que llegó la dichosa pieza (bombín de la cerradura) y me dieron fecha me fui a Enero.

Espero que tu tengas más suerte, pero en Madrid los talleres oficiales dejan MUCHO que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super como e dije ayer....lo tuyo es mala suerte...!!pero que digo....para mi que mirandolo mejor....peor suerte hubiera sido que se te hubieran llevado el coche.... :flwrs: eso si que seria el colmo de la desgracia....por eso....dentro de lo malo....no ha sido tan malo....

 

ASI que el viernes que viene nos vamos ha celebrarlo.... :flwrs::roll1:

 

Seguimos en contacto compi... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos tanto por los mensajes por el general como por los privados

 

En cuanto al coche,ya tengo decidido que es lo que voy a hacer con el.No diré nada por aqui,porque no quiero dar mas pistas a estos hijos de la gran p***

 

Un saludo a todos y mil gracias por los animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.