Jump to content

Me han intentado robar el coche del garage


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ni se te ocurra hacer nada a esa pobre gente, q los pobres seguro q lo hacen para comer....hijos de put* y luego pasa algo y el unico va a la carcel y empapelan eres tu.el q paga los impuestos el q va todos los dias a currar y el q intenta hacer una vida normal...a ver si de una vez cambian la ley del menor y q la gente cumpla las condenas integras, mas de uno se lo pensaria antes de hacer nada , mas mano dura y menos gil***olleces de los politicos con tana m**** q se inventan. ala ya me he kedado agusto :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.Ahora viene la segunda parte:ningun taller Audi en Madrid me coge el coche hasta primeros de septimebre..que gran servicio...¿y ahora que hago? ¿todo el verano sin coche?¿lo vendo por piezas? no me jodas que mala o**** tengo .....

 

¿Has preguntado en el de la Ciudad del Automovil de Leganes?

 

Han puesto el taller hace no mucho, quizas tengan algun hueco!!

 

No se, solo es por ayudar un poco!!

 

:huh:

 

EDITO: Para ponerte el telefono 91 186 00 80

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.Ahora viene la segunda parte:ningun taller Audi en Madrid me coge el coche hasta primeros de septimebre..que gran servicio...¿y ahora que hago? ¿todo el verano sin coche?¿lo vendo por piezas? no me jodas que mala o**** tengo .....

 

¿Has preguntado en el de la Ciudad del Automovil de Leganes?

 

Han puesto el taller hace no mucho, quizas tengan algun hueco!!

 

No se, solo es por ayudar un poco!!

 

:huh:

 

EDITO: Para ponerte el telefono 91 186 00 80

.Me ha mandado un mp un forero del bmwfaq que trabaja alli,y que se lo lleve que me lo mete en cuanto llegue..perooo...no trabajan con la mutua madrileña,porque por lo visto tardan en pagarles,asi que nada

Lo que si me ha dicho es que tenga la completa seguridad de que ese cuadro de instrumentos no es el mio,es de otro S3,y que ellos van con su centralita y su cuadro para arrancar el coche

Y lo peor,que tenga claro que me lo van a acabar robando,que ese coche es de encargo y que en cuanto lo deje de nuevo volveran a por el,que ya han robado unos cuantos de esa manera,y que todos han caido en combate....que bajon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, Javi

 

Ayer cuando se lo comentabas a Molina, estábamos con él todos los del PRC, y nos quedamos flipados. Me da una rabia de la host**, primero por ti, segundo por el pedazo coche que tienes, y tercero porque se por experiencia propia lo que es eso, y es una put*** de papeleos, trámites, talleres.

 

Y encima en pleno verano...

 

Jodidos mangantes de m****

 

Si podemos ayudarte en algo, ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya put*da , lo siento super , pero por lomenos no se lo an llevado , eso si yo ponia una camara en el garaje por si vuelven cojerlos con las manos en la masa , un saludo

Cierto una cámara está bien, pero no biene nada mal conectar a la cámara un trabuco :huh: que se dispare en el momento de que quieran abrir el coche

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.Ahora viene la segunda parte:ningun taller Audi en Madrid me coge el coche hasta primeros de septimebre..que gran servicio...¿y ahora que hago? ¿todo el verano sin coche?¿lo vendo por piezas? no me jodas que mala o**** tengo .....

 

¿Has preguntado en el de la Ciudad del Automovil de Leganes?

 

Han puesto el taller hace no mucho, quizas tengan algun hueco!!

 

No se, solo es por ayudar un poco!!

 

:p

 

EDITO: Para ponerte el telefono 91 186 00 80

.Me ha mandado un mp un forero del bmwfaq que trabaja alli,y que se lo lleve que me lo mete en cuanto llegue..perooo...no trabajan con la mutua madrileña,porque por lo visto tardan en pagarles,asi que nada

Lo que si me ha dicho es que tenga la completa seguridad de que ese cuadro de instrumentos no es el mio,es de otro S3,y que ellos van con su centralita y su cuadro para arrancar el coche

Y lo peor,que tenga claro que me lo van a acabar robando,que ese coche es de encargo y que en cuanto lo deje de nuevo volveran a por el,que ya han robado unos cuantos de esa manera,y que todos han caido en combate....que bajon!

:huh: Madre mia!!!...da miedo pensar lo q nos cuentas tio... :aw:

jod** tio no se q decirte; mucho animo desde luego y a ver si t pueden arreglar el coche cuanto antes... :bsh1:

Saludos... :shy:

 

PD: Has pensado en instalarte "Detector"???... :huh:

PD 2: Malditos malnacidos!!!... ;)

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Super!

 

Espero que lo tengas reparado cuanto antes!

 

Te han dicho que es un intento de robo por encargo, qué solución hay para evitar el robo, porque estoy pensando y yo me volvería loco. Esta gentuza nos hace estar en un sinvivir contínuo de inseguridad e indefensión, aunque ya sabemos toda esta chusma de los robos por encargo de dónde vienen... turistas todos... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serigrafiar los cristales con el numero de matricula y alguna cosa asi igual se les hace mas complicado de lo que se esperaban y se les quitan las ganas.. :(

 

Todo sea por jod**les el plan lo maximo posible!! <_< :bsh1:

 

Edito para poner mas jodido las cosas a los hijos de *** estos;

 

1.Si se aparca en la calle, hay que dejar el vehículo en un estacionamiento vigilado o, al menos, en un lugar iluminado.

2.Cuando se circula por la ciudad, debemos mantener las puertas con los seguros echados.

3.Instalar un dispositivo de seguridad o antirrobo. Se puede hacer uso de barras metálicas ajustadas al volante desde los pedales o instalar cadenas de seguridad.

4.Si quieres mejorar la seguridad de tu coche, coloca cerraduras especiales en puertas y maleteros e instala un dispositivo electrónico de alarma que interrumpa, además, la corriente eléctrica.

5.No recojas a desconocidos en la carretera.

6.Cada vez que salgamos del coche, debemos sacar la llave del contacto, dejar el volante bloqueado y cerrar bien las puertas, ventanillas y maletero.

7.No dejar objetos de valor en el interior del vehículo, ni tarjetas de crédito, ni documentos importantes.

8.Es recomendable grabar en los cristales de las ventanillas y en el parabrisas el n™mero de matrícula de coche. Existen fabricantes de automóviles que ofrecen este servicio al entregar el coche y, también, casas especializadas que se dedican a ello.

9.Es importante que el depósito de combustible esté protegido por una buena tapa con cerradura. Así, impedirás que te sustraigan la gasolina y, si utilizan indebidamente el coche, tendrán que abandonarlo al no poder repostar.

 

salu2

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.