Jump to content

es aqui lo d los audis?????......es broma.....


Publicaciones recomendadas

otro que nose debe de haber enterado del Damp...

 

Jjejeejej eres la OSTIAAA!!!A ver si me paso cojon!!

s2

 

Kizas os referis a mi? :laugh:

 

Tu eres el que deja el carro aparcado cerca de Usandizaga no??Bonito,muy bonito,muy gordo lo tienes!!Que hiciste pa dejar el lateral asi???

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu eres el que deja el carro aparcado cerca de Usandizaga no??Bonito,muy bonito,muy gordo lo tienes!!Que hiciste pa dejar el lateral asi???

s2

 

No, no es mio, conozco el coche pero no es mio. Yo tuve un 2.8 V6 precioso pero que ya vendi hace un tiempo.

Me compre una moto y en este momento no dispongo de ninguna "lata" :flwrs:...aunque siempre ando al acecho de algun otro Coupe :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres el que deja el carro aparcado cerca de Usandizaga no??Bonito,muy bonito,muy gordo lo tienes!!Que hiciste pa dejar el lateral asi???

s2

 

No, no es mio, conozco el coche pero no es mio. Yo tuve un 2.8 V6 precioso pero que ya vendi hace un tiempo.

Me compre una moto y en este momento no dispongo de ninguna "lata" :flwrs:...aunque siempre ando al acecho de algun otro Coupe :innocent:

 

Saludos.

 

 

Aaaaaaaa.....y como vendistes esa preciosidad que tienes en las fotos??Vuelve a los cuatro aros hombre!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres el que deja el carro aparcado cerca de Usandizaga no??Bonito,muy bonito,muy gordo lo tienes!!Que hiciste pa dejar el lateral asi???

s2

 

No, no es mio, conozco el coche pero no es mio. Yo tuve un 2.8 V6 precioso pero que ya vendi hace un tiempo.

Me compre una moto y en este momento no dispongo de ninguna "lata" :angry:...aunque siempre ando al acecho de algun otro Coupe :innocent:

 

Saludos.

 

 

Aaaaaaaa.....y como vendistes esa preciosidad que tienes en las fotos??Vuelve a los cuatro aros hombre!!

s2

 

Jejejeje, no, el de mi firma no es el mio, lo tome prestado de una pagina alemana y lo use como modelo del proyecto que tenia pensado hacer con el mio... pero me quede a medio camino. Falta de tiempo, principalmente.

Y a los cuatro aros, volvere, seguro que volvere...:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres el que deja el carro aparcado cerca de Usandizaga no??Bonito,muy bonito,muy gordo lo tienes!!Que hiciste pa dejar el lateral asi???

s2

 

No, no es mio, conozco el coche pero no es mio. Yo tuve un 2.8 V6 precioso pero que ya vendi hace un tiempo.

Me compre una moto y en este momento no dispongo de ninguna "lata" :angry:...aunque siempre ando al acecho de algun otro Coupe :innocent:

 

Saludos.

 

 

Aaaaaaaa.....y como vendistes esa preciosidad que tienes en las fotos??Vuelve a los cuatro aros hombre!!

s2

 

Jejejeje, no, el de mi firma no es el mio, lo tome prestado de una pagina alemana y lo use como modelo del proyecto que tenia pensado hacer con el mio... pero me quede a medio camino. Falta de tiempo, principalmente.

Y a los cuatro aros, volvere, seguro que volvere...:flwrs:

 

Ya decia yo que era demasiado ese pepinawer!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: pero te falta el gordini y el soplillo :flwrs: , no tendras ningun video del azulete??

 

El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao ;)

 

:laugh:

 

Al azul le haría/quitaría muchas cosas más. Pero...

 

 

el aleron trasero,asi como todo el kit q llebo d exteriores,es d la segunda fhase q les ponian a los europacup d circuito........asi q si lo q estais pensando q es un simple kit d tunning...........os equivocais.......x eso os digo q hay no hay na q QUITAR.....

 

yo creo q los coches estan pa llebarlos como a su propietario le parezca..........para bien o para mal....x eso te digo q no hay na q quitar ya q a mi me gusta tal cual esta........s2

 

OK!

pero es que así da cantazo. y a mi me gusta que no lo den, y luego... JEJE

 

PD: el capó tipo badboy eso es cosa tuya no?

 

bueno pues si q, el morrito d malote q tiene se lo puse yo a mi gusto......pero esq me harte d q la peña me robara las pestañas q en un principio le puse,asi q cuando le hice ese morrito q tan :flwrs: me tiene,me gusto tanto q no pienso quitarselo........cn esa mirada perversa........jajajajajajajajajajaja..........................s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: pero te falta el gordini y el soplillo :innocent: , no tendras ningun video del azulete??

 

El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao :p

 

:innocent:

 

 

 

bueno ..........trankilos eeeeeeeehhh.......xddd!!!!!!

 

vamos x partes,luego a la noche sigo poniendo algunas fotos mas d mis hierricos...............mira q sois impacientes!!!!!!.......jejejejejejejejeje

 

TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR...........

 

PD:el aleron trasero,asi como todo el kit q llebo d exteriores,es d la segunda fhase q les ponian a los europacup d circuito........asi q si lo q estais pensando q es un simple kit d tunning...........os equivocais.......x eso os digo q hay no hay na q QUITAR.....

 

 

PD2:ya sabia yo q ibais a decir algo dl aleron xddddd!!!!!..................jajajajajajajajajaajajaja

 

 

s2

Entonces si es asi, esta bien, aunque pa gustos colores :p si lo has vestido como un europacup tiene que ser asi, una pregunta, uno de esos europacup lo piloto Ragnoti en circuitos no??

 

Una cosa que fijo que no llevaba el el cup serian las lunas azuletes, yo le dejaria las de serie sin tintar o muy poco, pero bueno como te he dicho pa gustos colores y el coche es tuyo :D

 

Ya toy impaciente de ver esas otras fotillas ;)

 

 

 

pues si q Ragnotti piloto un europacup,era el oficial d renault-fhilips,primero cn uno gris plata y cn los colores d renault,y posteriormente un europacup fhase 2 d color negro y tambien cn los colores d renault.......

 

me siento un afortunado en ese aspecto x q yo e visto los 2 en persona.......y solo tengo una palabra IM-PRESIONANTES los dos 21 q piloto Ragnotti.......con 450 burros uno,y otro d 640 cvs debajo d sus capots..........ahi qda eso........

 

renault21europacupha7dp0.jpg

 

 

eso es un europacup d la primera generacion.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, lo de las cejas es una cab***ada....

 

PD: no le vas a abrir la toma del radiador como le suele hacer todo el mundo (3 o 4 circulitos) en el paragolpes delantero del GtT?

 

 

 

pues haber.....en principio la idea es dejarlo tal cual,cambiandole las suspensiones y tal y poca cosa mas......lo demas quiero dejarlo lo mas original posible......no quiero q parezca un gtt d carreras......un toque racig si,pero no mas......ya le he dao ese toque,y no quiero cambiarle na mas q lo q estoy comentando........el encanto d este coche esta en eso.......con este q os e presentado es mi quinto gtt......y e tenido uno d carreras,otro d carreras pero pa calle,2 completamente originales,y el susodicho q os e presentado......y creo q este es el q mas me gusta d todos......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues estan son las fhotos d mi reliquia mas antigua d todas las q tengo.....no son recientes son de un dia q lo llebe a la renault a hacerle una revision general y puesta a punto......la verdad esq tengo q sacarle fotos mas recientes x q esta bastante cambiado desde q le saque estas.........espero q os guste.....s2

 

 

 

r8leon6mw1.jpg

 

r8leon5bv0.jpg

 

r8leon2bg1.jpg

 

r8leonht0.jpg

 

guapo eeeeeeeeeeh!!!!!!!!!! :flwrs::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.