Jump to content

es aqui lo d los audis?????......es broma.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

to doy la bienvenida, yo tambien ando escaso de sabiduria popular, vamos que estoy mas verde que un pepino...

 

 

 

 

tu no te preocupes,q cn sabiduria no se rie,ni se come,asi q tranki,q pa ignorante ya estoy yo y mi cerebro.....lo d la sabiduria ..................con tiempo y una caña.........a lo mejor ........puede.........quizas............jejejejejejeje..............es broma........un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y buen carraco el tuyo, a ver si consigues subir las fotos con el post que te han pasado :clap1:

 

 

bueno,pues gracias en primer lugar,y en segundo lugar........d q estabamos hablando???????

 

 

 

 

 

 

jejejejejejejejejeje.....................bueno espero q te hallan gustado las fotillos del tractorcillo.......un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tomo la palabra, los Gipuzkoansos eulen juntarse en Donosti pa tomar algo una vez a la semana y tal, ya te comentara el forero M_gordon que es de Orereta

 

Bueno saliste en urraki, o no, con el sierra, corres en subidas, rallysprints????

 

 

 

 

haver si me da la cabeza q yo creo q hoy no quiere seguirme.......jejejejejejejeje......

 

el sierra no es mio,es d un buen amigo mio,q el corre........y encima lo hace bien....y si q salio en urraki,pero tubo mala suerte x q jodio una tonteria,y el coche no iba muy bien,pero bueno........encima se puso nervioso,x ese motivo,y al final se marco un recto,y lo toco un poquillo,pero na q no tenga solucion,d hecho ya esta reparado,a falta d pintar las puertas d un costado y las aletas,igual pa el find q viene ya lo tiene listo otra vez....

yo solo le llebo el coche a las carreras,y le hago la asistencia,si puedo claro........bastante tengo yo cn lo mio ya.......jejejejejejejeje.....

lo d correr,pues si q corro pero cn una moto d supermotard........y cuando me deja alguna hembra tambien lo intento.......pero esto qda entre tu y yo,no se lo digas a nadie.........q luego ya saves q to se save......

 

 

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE................................s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen coche si señor :clap1: .Esas llantas sportline le quedan de vicio. :clap1: que lo disfrutes y veras como con un poco de paciencia y preguntando aprenderas a cuidarlo y tenerlo como nuevo jejejeje :clap1:

Bienvenido dios osiris :clap1: ;)

 

 

 

HOMBRE!!!!!!!!..................gracias x lo d dios.......me parece q tu y yo nos vamos a llebar bien......jejejejejejeje...

 

 

me alegra oir q te gusta,......................y espero q me enseñeis entre todos,a cuidarlo y q dure x muuuuuucho tiempo.....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza.

 

 

 

jod** tio cn ese discurso me has dado miedo y to..........ostras t lo has currado mucho!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: ;) :clap1: :clap1: :cry1: :ywn::huh:;):p:D :clap1: :clap1: :clap1:

 

x q tu lo vales!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE..............................

 

 

yo quiero ser tu aprendiz...........tu d mujeres bien no???????.............................jejejejejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ongi etorri Osiris!!

Bonito coche y buenas fotos!!

Otro Gipuzkoarra en el foro asi me gusta,a este paso habra que hacer alguna kedada pero de las buenas,de todo euskadi no??

O ya la habeis hecho??

Benga a disfrutar jefe!!

 

 

 

gracias tio..................los meritos son d el.....no mios,pero bueno,cuando quieras qdamos y te lo presento,ya veras como entonces diras q es un tractor y cambias d opinion..........jejejejejejejejejejeje.....

 

 

ahora en serio,gracias ..........se hace lo q se puede.....yo creo q esta bonito,pero todo es mejorable....los hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas bonitos q este.....un saludo y haber si nos conocemos pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osiris lo siento pero a mi ese Audi no me parece bonito............................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me parece bonito QUE TE CAGAS !! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bienvenido a tu casa

 

Un saludo de un compañero Ché ;)

 

 

 

gracias x los cumplidos..........se agradecen aunq sigo diciendo q todo es mejorable.....asi q todabia qda currito x hacer,pero to se andara......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no me has dicho de donde eres Osiris. ni lo del R21 etc

 

 

 

 

como veras te estoy ignorando.....................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jejejejejejejejejejejejejejejeje...........................es broma hombre!!!!!!se suele decir q lo mejor viene al final x aquello d dejar un buen gusto d boca......

bueno te dire q digamos estoy adoptado en hernani........q soy mayor d edad,............asi q puedo hablar d exo.........jajajajajajajajaja................tal,y tal.......

 

respondiendo a tu interrogatorio:

vivo en hernani,el audi no es el d 140 cvs,si no el inferior,5 velocidades,creo pero no estoy seguro q tiene 120 cvs,aunq dispongo d algunas cositas q le tengo q poner pa q se ponga un pelin mas potenton.....

lo del 21 turbo quadra,pues si tiene 162 cvs,y aunq la gente dice q el modelo quadra tiene mas caballos eso no es cierto,pero solo en parte,x q en realidad da alrededor d los 195 cvs,lo q pasa q al ser fhase 3 venian capados,con el catalizador,cosa q en los otros modelos d 21 turbos no pasaba,y ademas tambien bienen capados d tema d centralita......asi q en realidad d serie dan 162,y como ese yo lo quiero cnserbar lo mas original posible,pues es casi seguro q ni le TOQUE na......pa TOKADO ya esta el otro 21 turbo q tengo,x q ese no tiene un solo tornillo q no se le halla tocado,pero si te soy sincero es al q mas cariño le tengo,x q ese coche lo restaure d arriba abjo......

 

alguna preguntilla mas?????......................jejejejejejejeje.........

 

a tu entera disposion......un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no me has dicho de donde eres Osiris. ni lo del R21 etc

 

 

 

 

como veras te estoy ignorando.....................................

jejejejejejejejejejejejejejejeje...........................es broma hombre!!!!!!se suele decir q lo mejor viene al final x aquello d dejar un buen gusto d boca......

bueno te dire q digamos estoy adoptado en hernani........q soy mayor d edad,............asi q puedo hablar d exo.........jajajajajajajajaja................tal,y tal.......

 

respondiendo a tu interrogatorio:

vivo en hernani,el audi no es el d 140 cvs,si no el inferior,5 velocidades,creo pero no estoy seguro q tiene 120 cvs,aunq dispongo d algunas cositas q le tengo q poner pa q se ponga un pelin mas potenton.....

lo del 21 turbo quadra,pues si tiene 162 cvs,y aunq la gente dice q el modelo quadra tiene mas caballos eso no es cierto,pero solo en parte,x q en realidad da alrededor d los 195 cvs,lo q pasa q al ser fhase 3 venian capados,con el catalizador,cosa q en los otros modelos d 21 turbos no pasaba,y ademas tambien bienen capados d tema d centralita......asi q en realidad d serie dan 162,y como ese yo lo quiero cnserbar lo mas original posible,pues es casi seguro q ni le TOQUE na......pa TOKADO ya esta el otro 21 turbo q tengo,x q ese no tiene un solo tornillo q no se le halla tocado,pero si te soy sincero es al q mas cariño le tengo,x q ese coche lo restaure d arriba abjo......

 

alguna preguntilla mas?????......................jejejejejejejeje.........

 

a tu entera disposion......un saludo.

cab***azo :drooling:

 

 

 

Qué le has hecho al 21 tocado?

 

jod**, ya em jod**ía tener un pepino capado. Es con algo que no puedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no me has dicho de donde eres Osiris. ni lo del R21 etc

 

 

 

 

como veras te estoy ignorando.....................................

jejejejejejejejejejejejejejejeje...........................es broma hombre!!!!!!se suele decir q lo mejor viene al final x aquello d dejar un buen gusto d boca......

bueno te dire q digamos estoy adoptado en hernani........q soy mayor d edad,............asi q puedo hablar d exo.........jajajajajajajajaja................tal,y tal.......

 

respondiendo a tu interrogatorio:

vivo en hernani,el audi no es el d 140 cvs,si no el inferior,5 velocidades,creo pero no estoy seguro q tiene 120 cvs,aunq dispongo d algunas cositas q le tengo q poner pa q se ponga un pelin mas potenton.....

lo del 21 turbo quadra,pues si tiene 162 cvs,y aunq la gente dice q el modelo quadra tiene mas caballos eso no es cierto,pero solo en parte,x q en realidad da alrededor d los 195 cvs,lo q pasa q al ser fhase 3 venian capados,con el catalizador,cosa q en los otros modelos d 21 turbos no pasaba,y ademas tambien bienen capados d tema d centralita......asi q en realidad d serie dan 162,y como ese yo lo quiero cnserbar lo mas original posible,pues es casi seguro q ni le TOQUE na......pa TOKADO ya esta el otro 21 turbo q tengo,x q ese no tiene un solo tornillo q no se le halla tocado,pero si te soy sincero es al q mas cariño le tengo,x q ese coche lo restaure d arriba abjo......

 

alguna preguntilla mas?????......................jejejejejejejeje.........

 

a tu entera disposion......un saludo.

cab***azo :drooling:

 

 

 

Qué le has hecho al 21 tocado?

 

jod**, ya em jod**ía tener un pepino capado. Es con algo que no puedo...

 

 

te respondo breve:preguntame q no le tocado y acabamos antes......jejejejejejejeje.....

 

ese coche se compro en un estado lamentable,en fhase total d abandono,o casi pa q se fuera al desguace,y el otro dia hable cn su antiguo propietario,y le mande algunas fotos d to lo q se le a ido haciendo,y la verdad q el hombre no daba credito,estaba flipando,y me decia:pero es en serio q ese es mi antiguo coche,o has pillado otro y le has puesto las placas del mio???...............jemmmm.......imaginate las risas.......y eso q no save lo mejor,o mejor dicho lo mejor no se puede ver,hay q probarlo........eso es lo mejor!!!!!

 

ese trasto anda q es un avion.......con casi 20 años a sus espaldas y un bmv 325 ni le huele el culo....en fin!!!!

otro dia te cntare una historia,pero no vale q me pegueis!!!!!!................jejejejejejejejejeje......

 

lo titulare COMO AJUSTICIAR A UN PIJO SUBIDO EN UN S3......

 

 

 

jejejejejejejejejejejejeje..........................un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.