Jump to content

es aqui lo d los audis?????......es broma.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un buen coche si señor <_< .Esas llantas sportline le quedan de vicio. :( que lo disfrutes y veras como con un poco de paciencia y preguntando aprenderas a cuidarlo y tenerlo como nuevo jejejeje :lol2:

Bienvenido dios osiris <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza.

:cry1:

 

Ejem!

Tú Maestro qué?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Osiris, de donde eres?

 

El otro día iba con el mio y uno como el tuyo se me cruzó y se me quedo mirando, eso sí no me preguntes donde ni cuando.

 

PD: como ha dicho Nokturno, ya sabes donde nos juntamos.

 

2PD: que es el de 140cv no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osiris lo siento pero a mi ese Audi no me parece bonito............................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me parece bonito QUE TE CAGAS !! :flwrs::flwrs::roll1:

 

Bienvenido a tu casa

 

Un saludo de un compañero Ché :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ongi etorri Osiris!!

Bonito coche y buenas fotos!!

Otro Gipuzkoarra en el foro asi me gusta,a este paso habra que hacer alguna kedada pero de las buenas,de todo euskadi no??

O ya la habeis hecho??

Benga a disfrutar jefe!!

Karlos siempre hay kdds, Gipuzkoarras, Bizkaitarras y sobre todo Nafartarras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.