Jump to content

es aqui lo d los audis?????......es broma.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿El 21 turbo azul, no estuvo bastante tiempo en venta en compraventa.com?

Si no era el tuyo era otro que se parecia muchiiiiisimo. Era el mismo azul.

 

 

El azul lo reconstruyo él y lo mando pintar

 

 

PD: dios ese quadra! con ese morrito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: pero te falta el gordini y el soplillo :cfsd1: , no tendras ningun video del azulete??

 

El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao :cfsd1:

 

:lol2:

 

Al azul le haría/quitaría muchas cosas más. Pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El 21 turbo azul, no estuvo bastante tiempo en venta en compraventa.com?

Si no era el tuyo era otro que se parecia muchiiiiisimo. Era el mismo azul.

 

 

 

buenas te dire q ese coche q dices es d un amigo mio q es de bilbo,y si q lo tubo bastante tiempo en venta,pero al final se lo vendio a un chico d cadiz........pero no tiene na q ver cn el mio.....d hecho el mio lo hice to entero reconstruir......lo rescate d q se fuera a la chatarra.....y su color original era blanco,pero siempre me gusto ese azul cn el q renault pintaba sus coches d competicion y en honor a esos coches pinte el mio asi..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: pero te falta el gordini y el soplillo :kss1: , no tendras ningun video del azulete??

 

El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao :drooling:

 

:flwrs:

 

 

 

bueno ..........trankilos eeeeeeeehhh.......xddd!!!!!!

 

vamos x partes,luego a la noche sigo poniendo algunas fotos mas d mis hierricos...............mira q sois impacientes!!!!!!.......jejejejejejejejeje

 

TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR...........

 

PD:el aleron trasero,asi como todo el kit q llebo d exteriores,es d la segunda fhase q les ponian a los europacup d circuito........asi q si lo q estais pensando q es un simple kit d tunning...........os equivocais.......x eso os digo q hay no hay na q QUITAR.....

 

 

PD2:ya sabia yo q ibais a decir algo dl aleron xddddd!!!!!..................jajajajajajajajajaajajaja

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: pero te falta el gordini y el soplillo :kss1: , no tendras ningun video del azulete??

 

El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao :drooling:

 

:flwrs:

 

Al azul le haría/quitaría muchas cosas más. Pero...

 

 

el aleron trasero,asi como todo el kit q llebo d exteriores,es d la segunda fhase q les ponian a los europacup d circuito........asi q si lo q estais pensando q es un simple kit d tunning...........os equivocais.......x eso os digo q hay no hay na q QUITAR.....

 

yo creo q los coches estan pa llebarlos como a su propietario le parezca..........para bien o para mal....x eso te digo q no hay na q quitar ya q a mi me gusta tal cual esta........s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: pero te falta el gordini y el soplillo :kss1: , no tendras ningun video del azulete??

 

El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao :drooling:

 

:flwrs:

 

Al azul le haría/quitaría muchas cosas más. Pero...

 

 

el aleron trasero,asi como todo el kit q llebo d exteriores,es d la segunda fhase q les ponian a los europacup d circuito........asi q si lo q estais pensando q es un simple kit d tunning...........os equivocais.......x eso os digo q hay no hay na q QUITAR.....

 

yo creo q los coches estan pa llebarlos como a su propietario le parezca..........para bien o para mal....x eso te digo q no hay na q quitar ya q a mi me gusta tal cual esta........s2

 

OK!

pero es que así da cantazo. y a mi me gusta que no lo den, y luego... JEJE

 

PD: el capó tipo badboy eso es cosa tuya no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: pero te falta el gordini y el soplillo ^_^ , no tendras ningun video del azulete??

 

El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao :p

 

:bye1:

 

 

 

bueno ..........trankilos eeeeeeeehhh.......xddd!!!!!!

 

vamos x partes,luego a la noche sigo poniendo algunas fotos mas d mis hierricos...............mira q sois impacientes!!!!!!.......jejejejejejejejeje

 

TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR...........

 

PD:el aleron trasero,asi como todo el kit q llebo d exteriores,es d la segunda fhase q les ponian a los europacup d circuito........asi q si lo q estais pensando q es un simple kit d tunning...........os equivocais.......x eso os digo q hay no hay na q QUITAR.....

 

 

PD2:ya sabia yo q ibais a decir algo dl aleron xddddd!!!!!..................jajajajajajajajajaajajaja

 

 

s2

Entonces si es asi, esta bien, aunque pa gustos colores :p si lo has vestido como un europacup tiene que ser asi, una pregunta, uno de esos europacup lo piloto Ragnoti en circuitos no??

 

Una cosa que fijo que no llevaba el el cup serian las lunas azuletes, yo le dejaria las de serie sin tintar o muy poco, pero bueno como te he dicho pa gustos colores y el coche es tuyo :cfsd1:

 

Ya toy impaciente de ver esas otras fotillas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El 21 turbo azul, no estuvo bastante tiempo en venta en compraventa.com?

Si no era el tuyo era otro que se parecia muchiiiiisimo. Era el mismo azul.

 

 

 

buenas te dire q ese coche q dices es d un amigo mio q es de bilbo,y si q lo tubo bastante tiempo en venta,pero al final se lo vendio a un chico d cadiz........pero no tiene na q ver cn el mio.....d hecho el mio lo hice to entero reconstruir......lo rescate d q se fuera a la chatarra.....y su color original era blanco,pero siempre me gusto ese azul cn el q renault pintaba sus coches d competicion y en honor a esos coches pinte el mio asi..........

 

Exacto, eso es, era de Bilbo, ahora lo recuerdo y es cierto que estuvo mucho tiempo en venta...tanto que hasta me tento a mi :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.